Foro / Pareja

Es normal masturbarse demasiado

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 20:44
J
jare_5694648
21/2/11 a las 8:52

Primero que nada soy mujer... (por las dudas) y tengo 15 años
~ok, desde como los 8 años que me toco, pero ahi lo hacia "sin saber", solo me gustaba tocarme por las "cosquillas" que sentia, y puedo estimar de que hacia esto muuy seguido, casi todos los dias en la noche cuando me iba a dormir.... mas tarde ya como a los 11 supe lo que realmente estaba haciendo y como me dio verguenza es como que deje de hacerlo un tiempo... pero segui!!... si bien no me siento mal, ni tampoco creo en cosas religiosas ni nada, pienso que tal vez no es normal porque no siquiera estoy pensando en cosas morbo o por el estilo y lo hago, ejemplo, a veces estoy estudiando hasta tarde y de aburrida lo hago, no tengo nada util que hacer y lo hago, podria decirse que incluso es hasta por ocio....
Por lo demas tengo desde pequeña una obsecion por estar sola y creo que esto lo fomenta, (en el sentido de que paso la mayor parte de mi tiempo encerrada en mi pieza)
Bueno, agradeceria que me dijeran si estoy mal, o bien algun comentario.. gracias ~~

Ver también

B
beka_722305
21/2/11 a las 23:41


Hola ziva ami me paso algo parecido cuando era chico,mas o menos a lz 7, y pues tmb me aislaba para aserlo solo q en mi si influian motivos,es decir las bubis y cosas por el estilo,pero pues yo creo q es algo muy normal solo te recomendaria q el masturbarte no interfiera en tu vida cotidiana,si es tu gusto aserlo diario pues esta bien solo q no se te aga rutina y tmpoco dejes de aser otra cosa solo x estar masturbandote,y asi creo q seras una chica experimentada ala hora de estar con tu chavo y creeme a nosotros nos gusta q la chava sepa,o al menos ami si,suerte y animo!!!!

N
nizar_7076261
12/5/11 a las 1:29

Saludo
agregame y te doy consejo josearp@hotmail.com

M
miro_5750682
12/5/11 a las 20:18

Holaa