Foro / Pareja

Es más fácil reaccionar que pensar

Última respuesta: 5 de junio de 2006 a las 23:04
A
alasne_7453551
3/6/06 a las 21:25

No sé si alguien de acuerda de mi... conté muchas veces todo lo que me pasó hace un tiempo... deje al q habia sido mi novio 7 años... me fui a vivir a Madrid sola.... y aki estoy!

la verdad es q mi vida ha cambiado enormemente.... y estoy feliz... he encontrado unja persona q me kiero, he conocido amigos, he perdido otros, estoy lejos d mi familia pero la quiero mas q nunca.... estoy bien y ahora soy yo misma y yo domino y dirijo mi vida.... tengo momentos en q echo mucho d menos a toda mi gente y amigos y mi ciudad... xo estoy feliz.

he encontrado una persona q me llena y ahora es cuando me doy cuenta de todo lo q perdi en mi anterior relacion... y ahora es cuando entran los miedos: no puede ser q todo vaya tan bien! algo m tiene q pasar... y el miedo a perderle o q todo se rompa...


aisssssssssssssssss

solo escribo pa animar a todas aquellas personas q esten pasando un mal momento, q la relacion no funcione, etc etc etc... solo contar mi experiencia y q de todo se sale... q la vida sigue y aunke se pasa muy mal y son cambios muy heavys en la vida d uno, las malas rachas pasan.... y uno tiene q creer en uno mismo y ser valiente.

Ver también

A
alasne_7453551
3/6/06 a las 22:40

Hola guapa!
no mas visto pq he estado sin internet!!! y con mucho trabajo!!!! como te va? salgo x Madrid un monton con moonside!!!! jejejejej como cambia la vida!

a ti como te va todo? muchos besotessssssssss

A
alasne_7453551
4/6/06 a las :26

Y a mi de ti
besos

A
alasne_7453551
4/6/06 a las :40

Pos cuando kerais!
moon y yo kedamos muy muy a menudo!!! asi q cuando digais! ningun problema!!! besazosssssssssss

A
alasne_7453551
5/6/06 a las 23:04

Cuando kedamos?
a veeeeeeeeeeeeer MOON y demas... jejejejeje kdd Madrileña!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir