Foro / Pareja

Es malo no estar excitada todo el tiempo?

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 11:04
A
albino_9780663
28/11/11 a las 22:03

Hola, soy nueva en esto de las charlas, agradecería mucho su opinión en mi problema, la cuestión es que yo empecé con mi novio desde hace más de tres años, lo amo y nos va muy bien y al principio todo era pasión desenfrenada y buscábamos cualquier rinconcito para hacerlo, pero desde hace como un año mas o menos que ya no tengo esa excitación desbordada, creí al principio que era porque me incomodaba en algunas posiciones el sobrepeso que tiene mi pareja, pero hace unos meses empezó a bajar muchísimo y su nuevo cuerpo me fascina, pero como empecé a dar clases he estado ocupada y presionada, entre muchas otras cosas y yo le digo siempre que es normal, que me de mi espacio, pero no entiende, creo que el problema fue precisamente que empezamos tan acelerados y siente el cambio brusco, pero yo pienso que es normal, cuando convives mucho tiempo con una persona y la ves a futuro todo va más tranquilo, ayúdenme, necesito que me digan si es normal o debo tomar ayuda psicológica, estoy abierta a todas las posibilidades y no lo quiero perder, en serio me interesa, otra cosa es que cuando yo tenía 15 años mis papás me cacharon teniendo relaciones pero lo superé muy bien, no creo que eso me afecte pues no soy tímida en la cama con él ni nada por el estilo, sólo que por obvias razones no me gusta exhibirme mucho en público. yo le tengo mucha confianza y le conté prácticamente desde el principio, el sabía que yo no era virgen y no tuvo bronca, pero a veces no sé si hice mal al contarle, pues él antes era muy celoso y poco a poco se le ha ido quitando, en parte por la confianza que ha ido creciendo y en parte porque me lo he ganado siempre dándole su lugar y respetándolo, díganme por favor qué opinan de esto, ok? Mil gracias por tomarse el tiempo!!!!

Ver también

A
albino_9780663
28/11/11 a las 22:13

Falta resaltar...
Que no vivimos juntos y por eso yo creo que exagera en momentos, pues tenemos toda una vida por delante, pero si yo estoy mal diganme por favor, también, me genera duda el que antes de andar con él me operaron de quiste en el ovario y mi ginecólogo dice que tengo problemas hormonales, no he ido con él desde entonces por varias razones, pero no sé si eso afecte también algo de lo que les comenté, gracias!

P
prima_9781943
19/12/11 a las 23:05

Me pasa igual
tengo novio hace 3 años y medio y muchas veces no tengo ganas de tener relaciones. Lo quiero con toda el alma, y me gusta, y el es muy bueno haciéndolo... solíamos tener una química muy buena.... pero no se que me pasa. En el momento pienso en muchas otras cosas y no me puedo concentrar en lo que hacemos. Es horrible!
No se que podríamos hacer?

A
alizia_7059809
25/7/15 a las 17:52

Buenooo..
Yo siempre tengo ganas, hay chicos calientes por alli?

D
daphne_6024809
18/8/15 a las 22:47
En respuesta a alizia_7059809

Buenooo..
Yo siempre tengo ganas, hay chicos calientes por alli?

Yo amor
platicamos lok pasaria ermosa

Z
zelai_5846407
24/8/15 a las 11:04
En respuesta a alizia_7059809

Buenooo..
Yo siempre tengo ganas, hay chicos calientes por alli?

Yo anonima
quieres platicar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir