La verdad esto puede parecer un tanto infantil comparado con otras consultas que he visto en el foro....pero ya que estamos..
En fin, llevo casi 2 años con mi novio y lo quiero muchísimo.
El asunto es que hace poco volví a tener contacto con un amigo que veía muy poco y al cual le tengo gran cariño.
El problema es que hace mucho tiempo el me gustó pero nunca se lo dije (por distintos motivos, más que nada por timidez o porke no encontraba ke fueramos muy afines) y con el tiempo me aburrí de jugármelas sin ningun avance y lo dí por superado.
Entonces,desde que empezamos a compartir más, ahora me ha estado dando vueltas la idea de qué pasaría si un día se lo dijera o incluso sólo nos besáramos, no para entablar una relación, sino que para sacarme el "empacho" o la duda del "nunca lo hice" o el "qué pasaría si..."
Por lo tanto, tengo sentimientos encontrados; ya que, por un lado, jamás entablaría una relación con mi amigo yaque simplemente no funcionaría, por nuestra manera de ser, pero aún así tengo ganas de "pincharmelo" (sólo besuquearlo, ni siquiera acostarme con él) ; y por otro lado, por nada del mundo hecharía por la borda la relación que tengo con mi novio por una cosa así.
Aghhhhhh no se, que opinan ustedes? Nunca he estado en una situación así y estoy demasiado confundida!!! x__X
Es como que quisiera cerrrar una etapa, pero de una manera MUY poco ortodoxa X____x