Foro / Pareja

Es ex adicto y quiere ser mi novio

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las :58
C
corpus_8752742
9/1/15 a las 3:09

Hola: bueno resulta que el es alguien a quien yo quiero mucho...el estuvo internado en una clínica de recuperación hace un año y cuando salió intentamos empesar una relación, pero todo salió mal, mi familia no lo acepta y eso no lo pudo soportar, bueno el recayó y me dejo muy mal....después de un tiempo yo me entere que volvió a internarse y el me volvió a buscar...ya lleva seis meses limpio y me volvió a pedir que intentemos una ves mas... Que tiempo creen que debe esperar un adicto en recuperación para iniciar una relación ?...con que problemas me enfrentaría al iniciar una relación con el?

Ver también

F
faryal_7463812
9/1/15 a las 9:26

Es muy dificil
Holaaa...!! Yo pienso que deberias apoyarlo sea lo que sea creo qie el te necesita a lo mejor tu lo puedas llevar por un buen camino.. siempre digo que detras de un hombre hay una buena mujer ai lo quieres debea intentarlo pero ai vuelve a lo mismo otra vez deja le las cartas sobre las mesas


SUERTEE!

F
faryal_7463812
9/1/15 a las 9:26

Es muy dificil
Holaaa...!! Yo pienso que deberias apoyarlo sea lo que sea creo qie el te necesita a lo mejor tu lo puedas llevar por un buen camino.. siempre digo que detras de un hombre hay una buena mujer ai lo quieres debea intentarlo pero ai vuelve a lo mismo otra vez deja le las cartas sobre las mesas

C
corpus_8752742
10/1/15 a las :58
En respuesta a faryal_7463812

Es muy dificil
Holaaa...!! Yo pienso que deberias apoyarlo sea lo que sea creo qie el te necesita a lo mejor tu lo puedas llevar por un buen camino.. siempre digo que detras de un hombre hay una buena mujer ai lo quieres debea intentarlo pero ai vuelve a lo mismo otra vez deja le las cartas sobre las mesas

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta...la verdad es que tengo muchas inseguridades =( veamos que pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook