Foro / Pareja

Es esto correrse ?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 16:42
M
miley_7969274
27/11/08 a las :35

hOla a td@s! tngo un problema k al hacer relaciOnes sexuales m da muxa verguenza el llegar al orgasmo ya k mi punto maximo d placer me corro MUXISIMO y parece k sino es porq qiiera parar noparo! mi novio al principio ha llegado a pensar que es orina pero no lo esni huele como si lo fuera ni nada!yo noto como se me contraen los musculos de todo el cuerpo y siento placer pero es eso que me corro muxo! nose porqué puede ser,o tal vez esto nosea correrme.He llegado al punto de no acabar yo con esa gran satisfaccion del orgasmo,me agobio mucho pensando qe nunca voy a parar tengo que poner toallas!.
Es una duda enorme porfavor consejos!

Ver también

S
sohayl_7069497
27/11/08 a las 4:43

no te preocupes!!!
Es completamente normal lo que te pasa y se llama eyaculación femenina, y tienes razón en que no huele a orina porque no lo es, de hecho se ha estudiado a estos fluidos y se encontró que son muy parecidos a la eyaculación masculina, solo que sin espermatozoides y alguna que otra proteina. Yo tuve la suerte de tener una relación con una persona como tú y déjame decirte que tenía una respuesta sexual "MARAVILLOSA" y por lo que leo tu eres igual, te felicito por tu suerte porque no todas las mujeres pueden disfrutar del sexo con la misma intensidad que tú, y sin problemas déjate llevar y DISFRUTALO!!!!!

M
miley_7969274
27/11/08 a las 16:42

Gracias..
Me habeis subido la moral! no pensaba que a los hombres os gustara q las mujeres llegaramos asi! muchas gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir