Foro / Pareja

¿es eso amor?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2002 a las 14:53
L
lin_7883128
5/9/02 a las 19:12

Hola amigos

Estoy enamorada de un hombre que está muy enfadado o mejor dicho dolido conmigo y no sé qué hacer... A veces creo que esto es el fin y otras veces que él me quiere.

Entonces mi pregunta es si creeis que ese estar dolido quiere decir que me quiere o no necesariamente. Sé que es dificil ...

Gracias

Ver también

I
iskra_7897630
5/9/02 a las 19:46

Hola

Hola Libertad,

Si no te importa, podrías decirnos a grandes rasgos cual es la causa de que él esté dolido ?

Con lo que dices, no sé que decirte.

Un saludo, cuidate

L.

L
lin_7883128
5/9/02 a las 23:12
En respuesta a iskra_7897630

Hola

Hola Libertad,

Si no te importa, podrías decirnos a grandes rasgos cual es la causa de que él esté dolido ?

Con lo que dices, no sé que decirte.

Un saludo, cuidate

L.

Uf...
Me enfadé y dejé de necesitar sus servicios o mejor dicho los de su empresa, le escribí enfadada por ello diciéndole que lo dejaba y ... se enfadó o mejor dicho yo le noto dolido, muy dolido y la verdad a mi esto sólo me dolería si quisiera a la persona que se va sino...¿qué te parece?.
Por otro lado envié unas cosas que no debí, no le gustó claro.Acabo de pedir perdón por esto y le he aclarado que no soy yo la que sigue enviando historias a su oficina y creo que es alguien que quiere que él piense que soy yo(madre mia) ¿lo tomará bien? ¿qué te parece?.

Sé que le quiero y también que le pierdo. Estoy muy angustiada ... no sé que hacer ... ni como actuar ...

L
lin_7883128
6/9/02 a las 22:27

Gracias
Si, hay algo dentro de mi que tira hacia él y sabe que me quiere,no sé como explicarlo ...
Está hablando conmigo por messenger pero bajo otro pseudonimo, él cree que yo no lo sé pero si, me hago la loca.
Me da un corte tremendo quedar con él ¿qué hago?.

Gracias de nuevo

L
lin_7883128
6/9/02 a las 22:55

No sé...
Lo malo es que todo esto es muy confuso por que por un lado una vez él me dijo que tiene compromiso pero ella, el compromiso, dice que no está con él con lo cual... no sé a qué atenerme. Ahora él está en un plan muy amable conmigo por que le he dicho que estoy enamorada de él, claro.
Otra cosa muy rara es que conocí a un chicho y hablo con él por messenger y se parece a él en todo ... no sé ... no deja de decirme que está enamorado de mi y que me quiere. No sé que pensar, estoy hecha un lio. No quiero quedar con él tengo miedo de que la realidad sea ... estoy casado y yo a llorar. Por que a todo esto, yo conozco muy bien su perosonalidad ... A veces quiero llorar y no parar, de verdad de desesperación. No sé si me quiere o no me quiere y se está riendo. Intuyo que si,pero...lo estoy pasando fatal ¿qué hago?.

E
emilie_6408950
7/9/02 a las 6:34

Es más difícil...
porque no te explicas, no das elementos para saber por qué está enfadado-dolido contigo.
Harías bien en aclarar y hablar directamente con él. Pero con tan pocas señas del caso no hay forma de saber si es amor o no, como lo planteas parece que estás confundiendo el amor con su dolor.
Suerte!

L
lin_7883128
7/9/02 a las 14:53
En respuesta a emilie_6408950

Es más difícil...
porque no te explicas, no das elementos para saber por qué está enfadado-dolido contigo.
Harías bien en aclarar y hablar directamente con él. Pero con tan pocas señas del caso no hay forma de saber si es amor o no, como lo planteas parece que estás confundiendo el amor con su dolor.
Suerte!

Debajo
Gracias.Los motivos de us enfado están debajo en "uf".
Pero si sé que le quiero, eso se sabe. Uno sabe cuando está enamorado y cuando no ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir