Foro / Pareja

Es doloroso saberse no amada

Última respuesta: 10 de mayo de 2006 a las :39
E
enea_7285229
23/4/06 a las 22:35

Hola, no se que decirles pero siento mucha necesidad de hablar, de decir lo que siente mi corazón. Vine a lejanas tierras buscando el amor, la comprensión, pero solo encontré lagrimas.

En un principio me sentía como fuera de lugar por todo el cambio que se había sucitado ante el viaje a otro país, extrañar mi familia, los amigos, por otro lado, sentía algo de su parte como una falta de pasión, de deseo, creo que eso hizo que yo actuara, mal, pero con el paso del tiempo, y para ser exacta hace 20 días me propuse enmendar mis errores y poner todo de mi parte para el hombre que amo, sin embargo, el tiempo se me terminó; él dice que se dió cuenta que nuestra relación ya no tiene futuro, que ya no hay caso de que siga perdiendo mi tiempo con él, porque no hay más amor para mí.

Pienso que con un amor sólido pueden pasar tormentas y no pasa nada, sin embargo, las discusiones que tuvimos a lo largo de estos dos meses, fueron suficientes para ya no amarme.

cómo ven?

Ver también

D
dunya_8073764
24/4/06 a las 2:52

Lo lamento. te lo ha puesto bien claro
Yo te aconsejaría que hicieses lo posible por olvidarte de él. Es como un vaso de cristal: se ha roto, no hay pegamento que lo arregle. Pero no te eches a ti misma la culpa, o al menos no toda. Él fue el primero: fue él quien dejó de desearte, de amarte. Tal vez es un inmaduro, tal vez no fue capaz de estar a la altura cuando tú estabas en tus horas más bajas. Tal vez es tan superficial que de repente vio una que le pareció más mona que tú. Tal vez al creer que te "tenía" por completo, perdió el interés.... si ha sido así, sólo puedo decirte una cosa: sólo él pierde. Es él quien tenía amor (el tuyo hacia él), y lo ha perdido, mientras que lo suyo nunca fue verdadero amor, de modo que tú NO HAS PERDIDO ABSOLUTAMENTE NADA. Al contrario: te está haciendo el favor de dejar libre tu corazón para que lo compartas con uno que sí sepa valorarte y hacerte deseada y superfeliz, uno que te merece más que él.¡Peor para él! Un chupasangres, un parásito de tu amor que no te ha sabido valorar ni te ha dado felicidad a cambio...¡Menuda garrapata te estás quitando de encima!¡Felicidades!... piénsalo bien... que le den candela, que le den castigo, que le metan en una olla y que se cocine en su vino....

E
enea_7285229
24/4/06 a las 10:02
En respuesta a dunya_8073764

Lo lamento. te lo ha puesto bien claro
Yo te aconsejaría que hicieses lo posible por olvidarte de él. Es como un vaso de cristal: se ha roto, no hay pegamento que lo arregle. Pero no te eches a ti misma la culpa, o al menos no toda. Él fue el primero: fue él quien dejó de desearte, de amarte. Tal vez es un inmaduro, tal vez no fue capaz de estar a la altura cuando tú estabas en tus horas más bajas. Tal vez es tan superficial que de repente vio una que le pareció más mona que tú. Tal vez al creer que te "tenía" por completo, perdió el interés.... si ha sido así, sólo puedo decirte una cosa: sólo él pierde. Es él quien tenía amor (el tuyo hacia él), y lo ha perdido, mientras que lo suyo nunca fue verdadero amor, de modo que tú NO HAS PERDIDO ABSOLUTAMENTE NADA. Al contrario: te está haciendo el favor de dejar libre tu corazón para que lo compartas con uno que sí sepa valorarte y hacerte deseada y superfeliz, uno que te merece más que él.¡Peor para él! Un chupasangres, un parásito de tu amor que no te ha sabido valorar ni te ha dado felicidad a cambio...¡Menuda garrapata te estás quitando de encima!¡Felicidades!... piénsalo bien... que le den candela, que le den castigo, que le metan en una olla y que se cocine en su vino....

Muchas gracias porsus palabras
En estos momentos me está doliendo mucho y no dejo de llorar desde ayer, quisiera regresar el tiempo y no haber hecho lo que hice, pero como dices wallada, quizá el no supo comprender mis momentos bajos y que era tan poco su amor, que no los soportó y ahora me deja o más bien me envía de regreso a mi país.

X
xumei_6406401
24/4/06 a las 22:48

Hola
¿Fueron cosas graves? ¿lo de las discusiones?, si se puede saber, pero bueno lo lamento en serio, he seguido tu historia desde hace algún tiempo ojalá hubiera oportunidad de una reconciliación ó tratar de nuevo.

Un abrazo.

S
sibyla7
24/4/06 a las 22:53

Con un amor
sólido se supera todo.
Lo más doloroso es el desengaño, creer que uno fue amado y al cabo del tiempo darse cuenta de que no fue así.

Siby

D
dunya_8073764
10/5/06 a las :39
En respuesta a enea_7285229

Muchas gracias porsus palabras
En estos momentos me está doliendo mucho y no dejo de llorar desde ayer, quisiera regresar el tiempo y no haber hecho lo que hice, pero como dices wallada, quizá el no supo comprender mis momentos bajos y que era tan poco su amor, que no los soportó y ahora me deja o más bien me envía de regreso a mi país.

¿cómo estás, cariño?
Espero que hyas logrado enender que ese sujeto no te merecía ni en el mejor de sus sueños. Cuento con que así sea, ahora lo q me preocupa es si has tenido que volver a tu país sin desear volver aún o has logrado salir adelante.... en fin, que quisiera saber cómo te ha ido... ¡pero si lloras, al menos que no sea por ese tipejo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram