En respuesta a dunya_8073764
Lo lamento. te lo ha puesto bien claro
Yo te aconsejaría que hicieses lo posible por olvidarte de él. Es como un vaso de cristal: se ha roto, no hay pegamento que lo arregle. Pero no te eches a ti misma la culpa, o al menos no toda. Él fue el primero: fue él quien dejó de desearte, de amarte. Tal vez es un inmaduro, tal vez no fue capaz de estar a la altura cuando tú estabas en tus horas más bajas. Tal vez es tan superficial que de repente vio una que le pareció más mona que tú. Tal vez al creer que te "tenía" por completo, perdió el interés.... si ha sido así, sólo puedo decirte una cosa: sólo él pierde. Es él quien tenía amor (el tuyo hacia él), y lo ha perdido, mientras que lo suyo nunca fue verdadero amor, de modo que tú NO HAS PERDIDO ABSOLUTAMENTE NADA. Al contrario: te está haciendo el favor de dejar libre tu corazón para que lo compartas con uno que sí sepa valorarte y hacerte deseada y superfeliz, uno que te merece más que él.¡Peor para él! Un chupasangres, un parásito de tu amor que no te ha sabido valorar ni te ha dado felicidad a cambio...¡Menuda garrapata te estás quitando de encima!¡Felicidades!... piénsalo bien... que le den candela, que le den castigo, que le metan en una olla y que se cocine en su vino....
Muchas gracias porsus palabras
En estos momentos me está doliendo mucho y no dejo de llorar desde ayer, quisiera regresar el tiempo y no haber hecho lo que hice, pero como dices wallada, quizá el no supo comprender mis momentos bajos y que era tan poco su amor, que no los soportó y ahora me deja o más bien me envía de regreso a mi país.