Foro / Pareja

Es dificil ligar en bilbao?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2015 a las 22:07
X
xanti_5440713
4/11/12 a las 17:08

hola soy chico de 26 años alto,blanquito,ojos verdes,buena persona,timido,mimoso,sensible ,pienso que es dificil ligar en bilbao alguien comparte mi opinion?

Ver también

X
xanti_5440713
4/11/12 a las 17:08

hola soy chico de 26 años alto,blanquito,ojos verdes,buena persona,timido,mimoso,sensible ,pienso que es dificil ligar en bilbao alguien comparte mi opinion?

D
daya_9012141
4/11/12 a las 18:54

No te has enterado???
en el pais vasco no se folla
hay que salir fuera para que te echen un polvo
(yo me fui a los 18)
jajajaj

D
daya_9012141
4/11/12 a las 18:54

No te has enterado???
en el pais vasco no se folla
hay que salir fuera para que te echen un polvo
(yo me fui a los 18)
jajajaj

H
hodei_5682764
7/12/15 a las 22:07

Así es
es muy difícil ligar... casi nulo... y las que ligan, se van con los apuestos, charlatanes, super simpáticos, con curro.... y esos ligan un montón, hay un desequilibrio... además nos tachan de burros a la hora de ligar, pero ellas no dicen que son selectivas y con mala ... ... suerte amigo y sino liga por alguna red social, pero que no sea aquí... aquí últimamente ni responden, o hablarán con esos que digo... igual por tema crisis, maltrato, miedo... va por ciclos... pero no cabe duda que es complicado ligar... conozco a unos cuántos que no ligan, y cuando ligan es para tener pareja, formar familia, nada de rolletes, follamigos... mi hermano, por ejemplo, liga con varias... a mí me pasaba hace tiempo... hay un desequilibrio, como he dicho, creado por ellas, y bueno, supongo que también nosotros somos responsables...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram