Foro / Pareja

Es correctoque el hombre salga con los amigos mientras que la mujer se quede en casa con los hijos?

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 18:56
O
omayra_8329226
5/10/12 a las 5:29

Tenemos 4 años viviendo juntos decimos qeue stamos casados por que asi lo consideramos aunque no lo hallamos formalizado, tenemos 2 niños, uno de 2 años 8 meses y otro de 8 meses y aparte el tiene un niño de 9 años que vive en casa de mis suegros y que se empieza a quedar mas en casa, es decir como el no tiene mama yo me hago cargo de el como si fuera mi hijo tambien, desde que estamos juntos siento que yo deje de hacer muchs cosas para darle gusto a el, como el me conoce desde hace mucho y fuimos mejores amigos mucho tiempo a el no le gustaba que yo saliera ni tomara asi que lo deje de hacer, deje de frecuentar a mis amistades y no salgo si no es con el o a casa de mi mama o hermanas, cuando recien empezamos a vivir juntos yo si tenia trabajo y el no, el solo tenia trabajos temporales, despues tuvo un trabajo en el que solo venia a casa los fines de semana asi estuvimos hasta que lo cambiaron para la misma cuidad y asi ya tenemos un año ivendo juntos de nuevo, yo por mi parte deje de trabajar hace casi un año tambien, y ahora me dedico a ser ama de casa a itempo completo, el problema esta en que el no me ayuda en nada en la casa ni con los niños seinto que yo llevo toda la carga no se involucra ni con su hijo el mas grande y para acabarla el sale al menos una vez a la semana con sus amigos y eso a mi no me parece ya que siempre llega tarde o a una hora diferente a la que me dice, me fruatra mucho no se que hacer para hacerlo entrar en razon, me encuentro muy enfadada con la ida que llevo ahora, no me arrepiento por mis hijos pero no es lo que yo esperaba que iba a ser mi vida y siento que el no me comprende para nada, me la paso de malas y a la defensiva por lo mismo, sinto que no tengo ni in respiro ni dada de tiempo para mi y por mas que se lo he dicho el no me entiende o no le interesa escucharme ayuda!!

Ver también

M
maina_8758466
17/10/12 a las 9:13

Cambia las normal de convivenvia ¡¡¡¡ahora!!!!!!
por que al leerte es como ver mi vida en un escrito.
El no te ha PROHIBIDO que salgas, ni que trabajes, no, él no prohíbe solo dice "no me gusta", y tu como buena pareja no lo haces.

pero es que vas a perder tu vida completa, amigos, distracciones, trabajo que te llene y sentirte util no solo como la chacha.
Un detalle, él te hace ver que confia en tu capacidad para llevar toda la casa y la educación de los niños, pero cuando haya algún problema te lo recriminará, mientras él solo se preocupa de traer dinero a casa y divertirse lo mismo que si estuviera soltero.

Si hay responsabilidades son de los dos, y si uno de los dos no esta conforme con ser el único "casado y encerrado" se havla directamente.

Solo te aviso de que ahora estas germinando una dependencia TOTAL de él, ya que llegará un día en que los nenes ya saldrán solos y te veras a TI ENCERRADA, SIN AMIGOS, SIN VIDA NI EN PAREJA POR QUE EL ESTARA ACOSTUMBRADO A RONEAR SOLO CON LOS AMIGOS.

Si no te gusta la vida que ves en tu futuro el momento es ahora, por que luego lo pasaras tan mal que no veras salida.

Yo la cague hace 10 años, y no pude soltar el lastre, y es muy amargo.

J
jade_8782544
17/10/12 a las 18:56


Mira así como él se da su espacio para estar con sus amigos, tu también te puedes dar tus espacios, cambiar tu vida solo está en ti, él no te ha prohibido nada, solo dice que no le gusta y por consiguiente tu no lo volviste hacer, pero es hora de cambiar , busca empleo o has algo que te guste hacer diferente a ser mama, tu también tienes derecho refrescar tu vida, con nuevos sueños, nuevas metas, dale ánimo, mira si quieres más consejos le puedes escribir a esta persona se llama Karla, dale ella puede guiarte en cambiar tu vida y que tu hogar no se vea afectado por este cambio.

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram