Foro / Pareja

¿es cierto el mito de que los hombres disfrutan más sexualmente con mujeres de pechos voluminosos?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las :23
A
an0N_600849299z
22/9/08 a las 12:08

Hola, quisiera que los hombres me respondieran si es cierto que a la hora de mantener relaciones sexuales con una mujer sienten más placer al tocar una mujer con pechos voluminosos. Es que a veces pienso que el placer sexual del hombre es en gran parte "visual", y si delante de sí tienen una mujer de pechos bien formados, y con buenas medidas tal vez sientan más satisfacción sexual.

Es que yo soy mujer de pecho muy pequeño, no es que sea plana del todo, pero solo tengo como 2 montañitas pequeñas (como dice la cancion de shakira, jaja) y me siento muy insegura a la hora de mantener relacioes sexuales, porque me da la impresión de que estoy muy desfavorecida de esa parte de mi cuerpo, y de que tal vez a mi chico no le excite 100% ver esa parte de mi cuerpo.

Cuando veo por la calle una chica atractiva con pechos con "buenas medidas" (talla 90 a 95, (yo tengo una 80)) siento complejo de inferioridad, la verdad es que no lo llevo nada bien.

¿me podéis responder cuál vuestra opinión?, ¿es cierto que el hombre se excita más al tener en la cama y tocar a una mujer con pecho voluminoso? gracias

Ver también

R
rima_9853382
22/9/08 a las 12:39

Hola
no te parece que eso que dices es una tonteria???
la cuestion es si le gustan las chicas de poco o mucho pecho, si le gustan con poco, pues la chica le gustará, si está con una con mucho, pues a lo mejor le gusta menos, pero le gustará igual

Y al revés igual, si le gustan con mucho, pues se lo pasará muy bien, pero si tiene poco, se va a excitar igual aunque prefiera a las de mucho. No sé si te he aclarado algo.

Que conste que yo tengo tirando a poco. el chico que esté contigo estarapor que le gustas, ya sea teniendo poco o mucho, le gustas, y ya esta. Un saludo

R
ritaj_6124734
23/9/08 a las :23

El tamaño no importa
alguna vez me pregunté lo mismo que tu y me pasaba eso tambien, yo igual tengo pechos pequeños, no será mas de 85 mi medida y llegaba a pensar que entre mas grande era mas placentero pero en verdad es un mito, si un hombre siente mas placer cuanto mas grande las tiene ps por gusto será, hay tipos que les encantan las mujeres asi, pero igual hay casos en los que se tienen pechos muy grandes pero todos caidos a la hora de la hora... y eso tampoco es atractivo.. bueno, el caso es que ahora se que eso no importa, conozco muchisimos hombres que al contrario, no les gustan para nada los pechos gigantes y prefieren lo pequeño, para todo hay gustos, no faltan los patanes que miden a la mujer por sus pechos pero ps esos poco valen para una.. por ahora el chico con quien salgo me hace sentir bastante bien, a el le gusta mucho como estoy, antes de andar conmigo a el le tiraban la onda chavas bastante voluminosas y a ninguna la peló, ni las tomó en cuenta, y eso que no falto la pirujilla que se le ofrecio en charola de plata jaja, en cambio a mi hasta me buscó el..

la verdad creo que eso no tiene nada que ver y tambien es falso y molesto que las mismas mujeres quieran medir su valor y calidad sexual con el tamaño del pecho, y quienes lo hacen es por que poco valor tiene su inteligencia, un ser humano vale por lo que es enteramente, no somos un par de tetas andantes para algo tenemos la cabeza, una mujer puede ser atractiva a diferente manera, imaginate si todo el mundo estubiera hecho con el mismo patron de medidas? seriamos robots jajaja que aburrido.. pa todo hay gustos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir