El tamaño no importa
alguna vez me pregunté lo mismo que tu y me pasaba eso tambien, yo igual tengo pechos pequeños, no será mas de 85 mi medida y llegaba a pensar que entre mas grande era mas placentero pero en verdad es un mito, si un hombre siente mas placer cuanto mas grande las tiene ps por gusto será, hay tipos que les encantan las mujeres asi, pero igual hay casos en los que se tienen pechos muy grandes pero todos caidos a la hora de la hora... y eso tampoco es atractivo.. bueno, el caso es que ahora se que eso no importa, conozco muchisimos hombres que al contrario, no les gustan para nada los pechos gigantes y prefieren lo pequeño, para todo hay gustos, no faltan los patanes que miden a la mujer por sus pechos pero ps esos poco valen para una.. por ahora el chico con quien salgo me hace sentir bastante bien, a el le gusta mucho como estoy, antes de andar conmigo a el le tiraban la onda chavas bastante voluminosas y a ninguna la peló, ni las tomó en cuenta, y eso que no falto la pirujilla que se le ofrecio en charola de plata jaja, en cambio a mi hasta me buscó el..
la verdad creo que eso no tiene nada que ver y tambien es falso y molesto que las mismas mujeres quieran medir su valor y calidad sexual con el tamaño del pecho, y quienes lo hacen es por que poco valor tiene su inteligencia, un ser humano vale por lo que es enteramente, no somos un par de tetas andantes para algo tenemos la cabeza, una mujer puede ser atractiva a diferente manera, imaginate si todo el mundo estubiera hecho con el mismo patron de medidas? seriamos robots jajaja que aburrido.. pa todo hay gustos