Hola, quisiera que los hombres me respondieran si es cierto que a la hora de mantener relaciones sexuales con una mujer sienten más placer al tocar una mujer con pechos voluminosos. Es que a veces pienso que el placer sexual del hombre es en gran parte "visual", y si delante de sí tienen una mujer de pechos bien formados, y con buenas medidas tal vez sientan más satisfacción sexual.
Es que yo soy mujer de pecho muy pequeño, no es que sea plana del todo, pero solo tengo como 2 montañitas pequeñas (como dice la cancion de shakira, jaja) y me siento muy insegura a la hora de mantener relacioes sexuales, porque me da la impresión de que estoy muy desfavorecida de esa parte de mi cuerpo, y de que tal vez a mi chico no le excite 100% ver esa parte de mi cuerpo.
Cuando veo por la calle una chica atractiva con pechos con "buenas medidas" (talla 90 a 95, (yo tengo una 80)) siento complejo de inferioridad, la verdad es que no lo llevo nada bien.
¿me podéis responder cuál vuestra opinión?, ¿es cierto que el hombre se excita más al tener en la cama y tocar a una mujer con pecho voluminoso? gracias