Foro / Pareja

Es bueno el sexo oral?

Última respuesta: 4 de junio de 2003 a las 16:21
A
an0N_959072699z
23/5/03 a las 21:55

Hola soy una chica de 18 años mi enamorado me ha pedido en muchas ocasiones que le haga el sexo oral por que me da un poco de vergüenza ademàs yo nunca lo he practicado y no sè como hacerlo ademàs tengo una duda que hago si es que llegara a tener sexo oral con mi enamorado cuando èl eyacule en mi boca no sabrìa que hacer con eso dentro de mi boca. Por favor quisiera me ayudaran chicas que ya hayan tenido esta experiencia. Gracias estarè esperando sus respuestas.

Ver también

A
an0N_903660099z
4/6/03 a las 7:03

Es buenísimo el sexo oral
ay tanguitas el sexo oral para mí es riquísimo disfruto mucho hacerlo y mas que me lo hagan , asi que anímate chica , no sabes lo que te estás perdiendo.

Z
zamira_7098827
29/5/03 a las 18:07

Hola tanguitas
Mira, la verdad es que no soy experta pero puedo decirte que debes ser ante todo espontanea. Nada muy fabricado y aprendido es tan placentero como el ser espontaneo. y sobre ¿cómo hacerlo? ... pues tranquila, puedes ir intuyendo su ritmo, y a medida que vas practicando lo vas perfeccionando. Solo un advertencia protegelo de tus DIENTES!

H
haby_9488035
24/5/03 a las 19:22

Ten paciencia..
Hola Tanguitas:
Mira la verdad es que no tiene mcho que inicie en esto de sexo, pero mi pareja me tuvo paciencia hasta que yo lo decidí hacer, la verdad es que recuerdo ese momento y sencillamente "me nacio", empece a besarlo todito, y termine ahí, de verdad que la desición no la tenía en ese momento salió todo fue espontaneo...
Fue hasta que llevabamos ya 5 meses de tener relaciones, y de verdad es que ahora lo veo como parte de los preliminares, a mi me encanta, no podra decir que tan buena soy, pero se que a ellos les gusta muchisimo, ahora solo pienso como mejorar la técnica para darle muchisimo placer.....
Espera el momento, ya se te dara

A
aizpea_9377313
24/5/03 a las 4:31

Rta...