En respuesta a an0N_959072699z
Vamos chicas animense a escriberme
Todavìa no me decido a tener sexo oral ya que no me han dado una explicacin que verdaderamente me convenza a hacerlo vamos quiero saber las opiniones de las chicas que ya son expertas en esto y me digan que hacer
Es algo normal!!!
Comprendo tus temores, pero en realidad eso es común entre todas las parejas. Hasta a las señoras casadas, muy de su casa y distinguidas, lo disfrutan. Los jóvenes lo encuentran más audaz aún porque, como comprenderás, las chicas lo pueden hacer 'al paso' en un parque oscuro o algo por estilo. Bueno, eso depende de los gustos y de la personalidad. Y de las fantasías que se puedan tener. Hazlo por instinto, con delicadesa, como si se tratase de un trofeo, 'háblale', engríela. Acaríciala desde los testículos hasta la punta, usando lo que tú quieras. Uy, creo que estoy siendo demasiado explícito. Ah, y respecto a que si puedes recibirlo en la boca, pues también es normal y su sabor no te va a desagradar. Y puedes hacer con eso lo que quieras, pero sin mostrar asco. Suerte con tuprimera vez.