Foro / Pareja

Es bueno el sexo oral?

Última respuesta: 4 de junio de 2003 a las 16:21
A
an0N_959072699z
23/5/03 a las 21:55

Hola soy una chica de 18 años mi enamorado me ha pedido en muchas ocasiones que le haga el sexo oral por que me da un poco de vergüenza ademàs yo nunca lo he practicado y no sè como hacerlo ademàs tengo una duda que hago si es que llegara a tener sexo oral con mi enamorado cuando èl eyacule en mi boca no sabrìa que hacer con eso dentro de mi boca. Por favor quisiera me ayudaran chicas que ya hayan tenido esta experiencia. Gracias estarè esperando sus respuestas.

Ver también

A
an0N_903660099z
4/6/03 a las 7:03

Es buenísimo el sexo oral
ay tanguitas el sexo oral para mí es riquísimo disfruto mucho hacerlo y mas que me lo hagan , asi que anímate chica , no sabes lo que te estás perdiendo.

Z
zamira_7098827
29/5/03 a las 18:07

Hola tanguitas
Mira, la verdad es que no soy experta pero puedo decirte que debes ser ante todo espontanea. Nada muy fabricado y aprendido es tan placentero como el ser espontaneo. y sobre ¿cómo hacerlo? ... pues tranquila, puedes ir intuyendo su ritmo, y a medida que vas practicando lo vas perfeccionando. Solo un advertencia protegelo de tus DIENTES!

H
haby_9488035
24/5/03 a las 19:22

Ten paciencia..
Hola Tanguitas:
Mira la verdad es que no tiene mcho que inicie en esto de sexo, pero mi pareja me tuvo paciencia hasta que yo lo decidí hacer, la verdad es que recuerdo ese momento y sencillamente "me nacio", empece a besarlo todito, y termine ahí, de verdad que la desición no la tenía en ese momento salió todo fue espontaneo...
Fue hasta que llevabamos ya 5 meses de tener relaciones, y de verdad es que ahora lo veo como parte de los preliminares, a mi me encanta, no podra decir que tan buena soy, pero se que a ellos les gusta muchisimo, ahora solo pienso como mejorar la técnica para darle muchisimo placer.....
Espera el momento, ya se te dara

A
aizpea_9377313
24/5/03 a las 4:31

Rta...
El practicar el sexo oral a tu pareja no es algo que deba darte vergüenza, ya que solo es parte de la misma relación, es una caricia que debe darse porque se desea y no por obligación, hacer una felación o dar sexo oral no es complicado, no recuerdo muy bien en que foro si en este o en sexualidd y técnica hay una chica que compartio una charla para saber dar una felación que tu pareja no podrá olvidar muy facilmente.
Ahora bien que puedes hacer cuando tu novio llene tu boca con el semen, puedes hacer varias cosas, la primera decirle que no deseas su semen en tu boca, él debe respetarlo, puede eyacular en otra parte del cuerpo, eso depende de la imaginación de tu novio y creeme que eso no será muy imprtante, y si por casualidad ya lo tienes, y no deseas tragarlo, puedes escupirlo pero no lo hagas de una manera que pueda observarte, se discreta y todo saldrá bien.

A
an0N_959072699z
25/5/03 a las 6:05
En respuesta a aizpea_9377313

Rta...
El practicar el sexo oral a tu pareja no es algo que deba darte vergüenza, ya que solo es parte de la misma relación, es una caricia que debe darse porque se desea y no por obligación, hacer una felación o dar sexo oral no es complicado, no recuerdo muy bien en que foro si en este o en sexualidd y técnica hay una chica que compartio una charla para saber dar una felación que tu pareja no podrá olvidar muy facilmente.
Ahora bien que puedes hacer cuando tu novio llene tu boca con el semen, puedes hacer varias cosas, la primera decirle que no deseas su semen en tu boca, él debe respetarlo, puede eyacular en otra parte del cuerpo, eso depende de la imaginación de tu novio y creeme que eso no será muy imprtante, y si por casualidad ya lo tienes, y no deseas tragarlo, puedes escupirlo pero no lo hagas de una manera que pueda observarte, se discreta y todo saldrá bien.

Gracias por sus opiniones
Muchas gracias por todas sus opiniones espero algun momento hacerlo pero por favor podrian decirme como se empieza. Gracias

A
an0N_959072699z
29/5/03 a las 17:54

Vamos chicas animense a escriberme
Todavìa no me decido a tener sexo oral ya que no me han dado una explicacin que verdaderamente me convenza a hacerlo vamos quiero saber las opiniones de las chicas que ya son expertas en esto y me digan que hacer

C
caio_9039999
4/6/03 a las 4:12
En respuesta a an0N_959072699z

Vamos chicas animense a escriberme
Todavìa no me decido a tener sexo oral ya que no me han dado una explicacin que verdaderamente me convenza a hacerlo vamos quiero saber las opiniones de las chicas que ya son expertas en esto y me digan que hacer

Es algo normal!!!
Comprendo tus temores, pero en realidad eso es común entre todas las parejas. Hasta a las señoras casadas, muy de su casa y distinguidas, lo disfrutan. Los jóvenes lo encuentran más audaz aún porque, como comprenderás, las chicas lo pueden hacer 'al paso' en un parque oscuro o algo por estilo. Bueno, eso depende de los gustos y de la personalidad. Y de las fantasías que se puedan tener. Hazlo por instinto, con delicadesa, como si se tratase de un trofeo, 'háblale', engríela. Acaríciala desde los testículos hasta la punta, usando lo que tú quieras. Uy, creo que estoy siendo demasiado explícito. Ah, y respecto a que si puedes recibirlo en la boca, pues también es normal y su sabor no te va a desagradar. Y puedes hacer con eso lo que quieras, pero sin mostrar asco. Suerte con tuprimera vez.

A
an0N_961362599z
4/6/03 a las 16:21

Pero con limpieza
O.K.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir