Foro / Pareja

¿eres capaz de sentir cuando te desean?

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 17:25
H
hiram_7968616
31/10/06 a las 17:00

o por contra no te das cuenta de nada hasta que ya es algo evidente.

Ver también

A
an0N_948827099z
31/10/06 a las 17:11

Hummmm
pues, lo cierto, es que si, me doy cuenta casi siempre.Vamos, hasta ahora siempre he dado en el clavo

Besiñoss

H
hiram_7968616
31/10/06 a las 17:48

Controlas tus sensaciones con desconocidos entonces
no? bueno, menos las de asco.

M
marivi_8319896
31/10/06 a las 17:53

Güamos a wer...
Si estamos hablando de mi pareja con un calentón de tresparesdecohones.. eso supongo que lo nota hasta lapuntaor!!!

Si estamos hablando de alguien que no conozco y es un baboso.. seguramente si lo note y me dé pelin de jarsco..

Si estamos hablando de un conocido/recien conocido/con una compostura apropiada, y mas o menos atractivo.. muy seguramente el deseo sea mutuo (sobre todo si es un prospect potencial...).. si es atractivo y baboso tambien me dará jarsco...

Si hablamos de un amigo, es posible que me dé cuenta de que se siente atraido hacia mí, pero yo.. me haga la loca..por motivos obvios

A
an0N_600767099z
31/10/06 a las 18:21

Pues,
creo que si.. O no, y noto que no lo notó.

A
an0N_948827099z
31/10/06 a las 18:24
En respuesta a an0N_600767099z

Pues,
creo que si.. O no, y noto que no lo notó.

Jajaja bachiii!!
¿pero qué dices muhé?jajja, no te he entendido nada ¿no seguiras de celebraciones no?

Un besiño guapina

A
an0N_600767099z
31/10/06 a las 18:27
En respuesta a an0N_948827099z

Jajaja bachiii!!
¿pero qué dices muhé?jajja, no te he entendido nada ¿no seguiras de celebraciones no?

Un besiño guapina

Jejeje
Es que como voy a saber que no lo noto, si no lo he notao.. jejeje...

Lo que si se es que cuando lo noto, es que lo noto... pero al revés no.. jejejeje

Pero en que lío me metes Truno... aiiinssss!!!!

No vaga, toi de relax, ya mi jefa me maileo felicitandome, ya toi tranquila.. jeje
Toi matá...

Bicos..

H
hiram_7968616
31/10/06 a las 18:29

Sí, entiendo
que te moleste que la fantasia de alguno te la quiera endonar a tí. Incluso te repugne, pensando que está pasando por encima tuyo cómo si fueras una cosa.

De todos modos, estoy seguro que no hay nada como vivirlo para saber lo que es eso. Los hombres en general no tenemos estas sensaciones hacia mujeres que nos desean.
Vamos al menos a mí no me ha pasado. En todo caso nos dá rabia si no podemos acceder a alguien que nos desea. Ello no quiere decir que por ejemplo yo me vaya con cualquiera que me desee, sino simplemente que no me de asco en absoluto.


becca26
becca26
31/10/06 a las 18:38

Soy capaz de sentir cuando deseo


ejejej, en realidad cuando es demasiado evidente... no me cuestiono ni las miradas, ni los gestos de los otros, salvo cosas exageradas...

H
hiram_7968616
31/10/06 a las 19:26

Pues ya somos dos jeje
será que somos muy inocentes pa estas cosas jeje.

ffuuu que nariz más fría. Venga entra padentro que te vas a quedar helada.

H
hiram_7968616
31/10/06 a las 19:27
En respuesta a an0N_948827099z

Hummmm
pues, lo cierto, es que si, me doy cuenta casi siempre.Vamos, hasta ahora siempre he dado en el clavo

Besiñoss

Pues qué suerte.
Vamos, no sé si vas de ligoteo por ahí o no, pero si así fuera te vendría de perlas esa cualidad jeje.

H
hiram_7968616
31/10/06 a las 19:36

Hmmmm interesante...
es posible que en ese momento lo que sintamos es algo de miedo. Temor a ser rechazados, o a que algo lo estropee todo. Si fuera así el atenazamiento nos haría no ver nada ciertamente.

En mi caso yo no me doy cuenta de nada. Soy negado para ver el deseo, a no ser que las distancias sean más cortas... entonces sí me muevo con más comodidad y capto el deseo. Puede que lo vea en los ojos de cerca. No sé.
De todos modos creo que hay estudios que determinan en qué rasgos físicos podemos detectar si nos desean. Labios húmedos (con perdón), pupilas dilatadas.

Es más, recordando, resulta que hace siglos las mujeres se echaban un polvillo en los ojos que les provocaba dilatación de pupilas y con ello simular estar interesadas. Esto era en la época del lenguaje de los abanicos o así.

S
sunita_5744997
31/10/06 a las 19:43

Hola joven.
Pués si, si lo noto.

Y como lo noto y lo siento, si no quiero que me tiren los tejos, pués voy poniendo distancias y marcando espacios.

Me doy por no enterada de nada, y me voy escabullendo con sutileza.

Un beso.


CANDELA.

H
hiram_7968616
31/10/06 a las 20:07

Qué pillina eres!!! jajjaja
no siento las piernas... tú. ¿qué me habrá entrado?

Tú tienes percepciones... yo también jejej.
algún día, ya será cuando vuelva al foro, pondré un post sobre percepciones extrasensoriales jejeje.

1bso
Truno

O
olinda_7997325
31/10/06 a las 21:19

...
Uhm...

¿Es evidente que me deseas o simplemente soy capaz de sentirlo?
¿Qué crees?


Es broma, lógicamente.

H
hayet_6005679
31/10/06 a las 22:16

Hmmmm...
Depende! hay signos muy evidentes de que hay un deseo, pero los hay otros menos evidentes que muy amenudo no percibo...

Soy un poco tontorrona en estos casos, y aunque a veces intento leer o entender entre lineas y de los espacios en blanco, percibo otras cosas antes que un deseo, por ejemplo.

A veces comentando actitudes, a mi alrededor se reflejan de una manera, y a mi simplemente me parece caer bien, y poco más... pero en fin!

Y tú?????? Tú lo percibes claramente???????? Un besote encanto.

A
an0N_859076299z
31/10/06 a las 22:18

Aaaaah
QUE SI!!!! CLARO QUE SE SIENTE Y QUE SI SE SIENTE!!!!!!!

RAISITA (LA BELLA)

D
dennis_5881984
31/10/06 a las 22:27

Justo me está pasando eso
tengo un amigo y no sé pq de pronto se me ha metido en la cabeza de que le gusto pero no puede ser pq él sabe que soy casada.............no sé, yo me lo niego pero es algo que siento.

Hoy mismo se puso a hablar de que no tiene suerte en el amor y empezamos a platicar de nuestros viejos amores y le relate una tonta historia en donde yo me veo como una grandisima tonta.........él me mira y me dice "ay Claudia, en serio que hay muy pocas como tú" y yo me quede .......pq ya se me estaba pasando esa idea rara y como cangrejo, como ese comentario (y la actitud en general) yo..... hummm, no sé, quiza es mi imaginación y de verdad espero que eso sea, es un excelente muchacho y no quiero que sufra.


P.D. No se me ha insinuado ni nada (porque es un buen muchacho) pero no paraba de decirme que él no tiene suerte en el amor, que siempre lo ven como amigo

H
hiram_7968616
1/11/06 a las 9:02

Es cualidad de nacimiento?
o aprendida? jeje

H
hiram_7968616
1/11/06 a las 9:13

Aunque sea una mujer mayor
o vieja o como sea, me da igual. Para mí es un halago que me deseen. Sólo me molesta si es un tío el que me da la lata (que me ha pasado vamos).

Distinto es que te toquen el culo. No me gusta que una mujer me toque el culo, ya que después seguro que no hay más.

De todos modos, si en un autobús, por ejemplo, una me toca el culo, su físico me daría igual.

Directamente pensaría que está loca, al igual que pienso de un hombre que se lo hace a una mujer. Distinto es si estamos a solas, y me dice "te lo comía toooo" como tú apuntas. En ese caso le diría en andaluz "po enga, empieza por donde tu sabeh" jeje



I
ico_6292645
1/11/06 a las 10:11

Mmmmmm
bueno es muy evidente con un desconocido...pero luego me pasó con conocidos que yo tan tranquila pensando que era una amistad de camaradas y todo y no me daba cuenta hasta que me lo decían directamente y si no me decían no lo hubiese notado

no sé si yo no vería detalles que para muchas/os serian "evidentes" o que eran muy discretos.

un beso truno que hace rato no te saludaba

A
adhara_9163250
1/11/06 a las 11:07

Más bien no
a no ser que sea super-evidente...

A
angele_721752
1/11/06 a las 11:24

Creo que habitualmente
no me doy cuenta.

H
hiram_7968616
1/11/06 a las 20:17

Vamos a ver, lo primero
a mí no me gustan nada los piropos callejeros. De echo jamás he piropeado a ninguna mujer, y en cambio a mi me han piropeado en 3 ocasiones. En todas las ocasiones no me sentí halagado en ese momento, sino incómodo.

Ahora bien, eso, que es algo impertinente para mí, pasa a ser un halago cuando la persona sabe buscar la ocasión adecuada.

Es muy difícil que puedas entenderme, ya que deberías entender muchas más cosas de los hombres. Y además, yo hay cantidad de cosas de las mujeres que no entiendo pero, tampoco es que ponga mucho afán en entenderlo. Sencillamente para determinados aspectos, nuestro comportamiento es diferente.

También te quiero decir que estás usando el término vieja en tono excesivamente peyorativo. Las personas cumplimos edad, y no por ello tenemos que renunciar a todo. Vamos que hoy en día las mujeres mayores no se dedican a hacer punto inglés. En fin.

H
hiram_7968616
1/11/06 a las 21:14

Lo que comentas
creo que la mayoría lo podríamos suscribir.

La frontera de la amabilidad y el cortejo es débil, por eso es fácil confundirse.

Además en determinados contextos, como el trabajo, ese señor llevó su propio cortejo hasta un nivel que lo hiciera parecer simple cortesía.

Si le hubieras gustado más seguro que haria cosas más evidentes como por ejemplo invitarte a tomar algo.

Yo, si quisiera ligar, empezaría por hacer reir, para luego pasar a bromas más picantes. Si la otra persona me sigue el juego, es que le gusto.
Pero ojo, no confundir bromas picantes con los borderíos que se dicen en las empresas jajaja, eso es fruto de frustración, estrés y mala educación jeje.

1bso
Truno

H
hiram_7968616
1/11/06 a las 21:22

Ortigas para aumentar el pecho???
(lo pongo en el título para que acudan jejeje)

qué curioso!! pero debe picar mucho no?? tú lo has probado...?

Sosa caustica en los pies?? ojú chiquilla, dónde dices que has leido eso?

Vamos según cuentas las mujeres de entonces parecerían gallinas, mucha pechuga y las patas escaldadas jajaja


H
hiram_7968616
1/11/06 a las 21:28
En respuesta a marivi_8319896

Güamos a wer...
Si estamos hablando de mi pareja con un calentón de tresparesdecohones.. eso supongo que lo nota hasta lapuntaor!!!

Si estamos hablando de alguien que no conozco y es un baboso.. seguramente si lo note y me dé pelin de jarsco..

Si estamos hablando de un conocido/recien conocido/con una compostura apropiada, y mas o menos atractivo.. muy seguramente el deseo sea mutuo (sobre todo si es un prospect potencial...).. si es atractivo y baboso tambien me dará jarsco...

Si hablamos de un amigo, es posible que me dé cuenta de que se siente atraido hacia mí, pero yo.. me haga la loca..por motivos obvios

Jejeje
cualquiera que lea tu post pensará que divides los hombres entre amigos y babosos jajajaja

Pos nada chica, si te funciona, tira palante.

H
hiram_7968616
1/11/06 a las 21:32

Jajaja
estoy imaginando como la afortunada, pide ayuda a sus amigas para entre todas lanzarte la casa encima pa que te enteres jajajaja.

1saludo!

H
hiram_7968616
1/11/06 a las 21:34
En respuesta a an0N_600767099z

Pues,
creo que si.. O no, y noto que no lo notó.

Sí que lo notas...
lo que pasa es que intentas crear una cierta incertidumbre porque eres muy pícara jejeje. Claro que lo notas... anda que no... jajaja.

A
an0N_600767099z
1/11/06 a las 22:03
En respuesta a hiram_7968616

Sí que lo notas...
lo que pasa es que intentas crear una cierta incertidumbre porque eres muy pícara jejeje. Claro que lo notas... anda que no... jajaja.

Uyyyy...
pero que listo eres Trunin... Contigo no hay quien pueda..

jejeje

H
hiram_7968616
1/11/06 a las 22:13

Nadie
tiene el derecho a perderle el respeto a nadie.
Yo me caracterizo por llamarle al pan pan y al vino vino, y muchas veces incluso exagero algo la forma de pensar del hombre, para que se vea más claro cómo pensamos, respecto al sexo y otras cosas.

Pero ojo, que seas hombre jamás justifica que vayas abasallando a una mujer, en ningún sentido. Si alguien te hace eso, o invade tu espacio como comentas, es que el tío está mal de la cabeza y no sabe moderar su comportamiento.

Veo que coincidimos en lo de espacio y tiempo para hacer ver las cosas.
Mira, siempre me he preguntado, por qué a muchas mujeres no os importa que os piropeen por la calle. Parece que a la mayoría no os molesta si es algo bonito, pero en mi opinión, el problema es que alguien que desconoce a otra persona, le diga algo, sin saber sus circunstancias, si tiene un problema, si se siente incómoda, en fin, multitud de cosas.
Yo no entiendo eso de vosotras ya ves.

Claro, si no exteriorizas nada pues no hay problema. Además aunque lo hubiera, si a alguien le pone otra persona, oye pues que le vamos a hacer. Es así y punto. Pero eso es una cosa y otra que moleste o evidencie a la otra persona por la cara.

L
loren_5839653
1/11/06 a las 22:19

No sé si viene al caso
pero recordé charlas con mis amigas en que coincidimos en que muchas veces hay un "algo" que te lleva a darte vuelta y encontrarte con unos ojos "comiéndote" la cola.

H
hiram_7968616
1/11/06 a las 23:31
En respuesta a an0N_600767099z

Uyyyy...
pero que listo eres Trunin... Contigo no hay quien pueda..

jejeje

Sí, no contaban con mi astucia...
fdo. D.Chapulín Colorado.

H
hiram_7968616
1/11/06 a las 23:40

Jajajajajaja qué buenooooooo!!!
los romanos saboreaban los orines españoles??? jajajajajajaj qué pasote!!!

Eso de oriente y difuntos me recuerda que en Nepal, cómo no tienen vegetación apenas, no pueden incinerar a los difuntos, y cómo hace demasiado frío tampoco pueden inhumarlos. La solución que le dan es que ponen el cuerpo expuesto a los buitres, incluso les ayudan a comérselo, mientras con una piedra le van partiendo los huesos a trocitos. Gore total.

-Lo de el perfume en la boca es como los chamanes que en sus ritos tiran alcohol con la boca.

Bueno, tengo entendido que es muy apreciada para la industria cosmética la caquita de un animal parecido a la gacela. Cuidadín con los perfumes demasiado caros jeje.

Oye, pues está muy chulo tu libro. ¿Cómo se llama?


H
hiram_7968616
1/11/06 a las 23:51
En respuesta a becca26

Soy capaz de sentir cuando deseo


ejejej, en realidad cuando es demasiado evidente... no me cuestiono ni las miradas, ni los gestos de los otros, salvo cosas exageradas...

Jeje
un guiño sí que lo detectas no?? eso es un vámonos que nos vamos, fijo jajajaja

H
hiram_7968616
1/11/06 a las 23:54

Jajajaja
ahí! cómo los buenos, con dos pares jaajajajajaa

Pos anda que no vives tú bien coleguis, sales a la calle y te sentirás rey vamos. Qué alegria de veranooooo jajajaj

1saludo artista!

H
hiram_7968616
2/11/06 a las :01
En respuesta a sunita_5744997

Hola joven.
Pués si, si lo noto.

Y como lo noto y lo siento, si no quiero que me tiren los tejos, pués voy poniendo distancias y marcando espacios.

Me doy por no enterada de nada, y me voy escabullendo con sutileza.

Un beso.


CANDELA.

¿hola joven?
oye que he visto tu foto y vamos, que para tú decirme jóven yo tendría que estar en un jardín de infancia jejejeej. Pero bueno se agradece niña.

Qué mala eres no? mira que no ponerte en el lugar de ese lindo pajarillo que desea compartir... unos momentos contigo.

Es chungo realmente, que sientan algo por tí que tú no sientes. La verdad. Por que te pones a pensar, y realmente no es que te quieran hacer daño... pero...

Yo te veo a tí como una mujer fatal. (borra lo de mala y pon fatal, porque fatal y mala juntos no suena bien jeje)

H
hiram_7968616
2/11/06 a las :07

Pues serás todo lo tonta que tú quieras
pero estoy seguro que ofertas te llueven. Tienes sesapin (como diría el otro).

Eso me recuerda que te ofreciste revolcarte conmigo. Y... nada que me he traido una duna muy mona y nos podemos tirar (con perdón). Vé preparando abundante champú pa quitarte la arena del pelo jejejee

1bso preciosa

H
hiram_7968616
2/11/06 a las 11:33
En respuesta a olinda_7997325

...
Uhm...

¿Es evidente que me deseas o simplemente soy capaz de sentirlo?
¿Qué crees?


Es broma, lógicamente.

Logicamente
.

H
hiram_7968616
2/11/06 a las 11:35

Tras una insunuación
esperamos iniciar una conversación. Lo que surja después es otro tema.

H
hiram_7968616
2/11/06 a las 11:39
En respuesta a hayet_6005679

Hmmmm...
Depende! hay signos muy evidentes de que hay un deseo, pero los hay otros menos evidentes que muy amenudo no percibo...

Soy un poco tontorrona en estos casos, y aunque a veces intento leer o entender entre lineas y de los espacios en blanco, percibo otras cosas antes que un deseo, por ejemplo.

A veces comentando actitudes, a mi alrededor se reflejan de una manera, y a mi simplemente me parece caer bien, y poco más... pero en fin!

Y tú?????? Tú lo percibes claramente???????? Un besote encanto.

Yo no lo percibo
para nada. Es que yo estoy en mi mundo y no me doy cuenta de ná. Hasta que que no me dicen..."oye que haces después de trabajar, tomamos una cerveza?" y luego en el bar..." bla bla bla porque cómo no tengo novio bla bla bla"
¿es eso una evidencia?
jajaja

1bso

H
hiram_7968616
2/11/06 a las 11:45
En respuesta a an0N_859076299z

Aaaaah
QUE SI!!!! CLARO QUE SE SIENTE Y QUE SI SE SIENTE!!!!!!!

RAISITA (LA BELLA)

Gracias por responder
un saludo

H
hiram_7968616
2/11/06 a las 11:48
En respuesta a dennis_5881984

Justo me está pasando eso
tengo un amigo y no sé pq de pronto se me ha metido en la cabeza de que le gusto pero no puede ser pq él sabe que soy casada.............no sé, yo me lo niego pero es algo que siento.

Hoy mismo se puso a hablar de que no tiene suerte en el amor y empezamos a platicar de nuestros viejos amores y le relate una tonta historia en donde yo me veo como una grandisima tonta.........él me mira y me dice "ay Claudia, en serio que hay muy pocas como tú" y yo me quede .......pq ya se me estaba pasando esa idea rara y como cangrejo, como ese comentario (y la actitud en general) yo..... hummm, no sé, quiza es mi imaginación y de verdad espero que eso sea, es un excelente muchacho y no quiero que sufra.


P.D. No se me ha insinuado ni nada (porque es un buen muchacho) pero no paraba de decirme que él no tiene suerte en el amor, que siempre lo ven como amigo

Para mí está clarísimo
que este chico quiere ligar contigo. Va de víctima.

1saludo

H
hiram_7968616
2/11/06 a las 11:50
En respuesta a ico_6292645

Mmmmmm
bueno es muy evidente con un desconocido...pero luego me pasó con conocidos que yo tan tranquila pensando que era una amistad de camaradas y todo y no me daba cuenta hasta que me lo decían directamente y si no me decían no lo hubiese notado

no sé si yo no vería detalles que para muchas/os serian "evidentes" o que eran muy discretos.

un beso truno que hace rato no te saludaba

Es interesante esto que comentas.
Al parecer nos resulta más fácil detectar este tipo de sentimientos en desconocidos que en amistades. Y eso que presumimos de conocer bien a nuestros amigos.

Otro gran beso para tí.
Truno

H
hiram_7968616
2/11/06 a las 11:52
En respuesta a adhara_9163250

Más bien no
a no ser que sea super-evidente...

A mí me pasa lo mismo
jejeje

1saludo guapa!
Truno

H
hiram_7968616
2/11/06 a las 11:54
En respuesta a angele_721752

Creo que habitualmente
no me doy cuenta.

Eso nos pasa a casi tod@s
por lo que estoy comprobando. Así que probablemente o los símbolos no son demasiado evidentes o simplemente es que no queremos ver.

H
hiram_7968616
2/11/06 a las 12:04
En respuesta a loren_5839653

No sé si viene al caso
pero recordé charlas con mis amigas en que coincidimos en que muchas veces hay un "algo" que te lleva a darte vuelta y encontrarte con unos ojos "comiéndote" la cola.

La cola????
jajajaja no no, no nos gustan la colas, puaggghhh pinchan tela. Preferimos algo mas suave.

De todos modos, si el tema os preocupa... pos nada, os ponéis en fila india y dejáis de última a la que se haya llevado el kimono.

A
angele_721752
2/11/06 a las 12:07
En respuesta a hiram_7968616

Eso nos pasa a casi tod@s
por lo que estoy comprobando. Así que probablemente o los símbolos no son demasiado evidentes o simplemente es que no queremos ver.

No queremos ver...
o no sabemos...no me doy cuenta de quien me desea..si estoy ocupada deseando a otro.

H
hiram_7968616
2/11/06 a las 12:11

Jajaja
hay mucho muertesito de jambre. Pilotos bien pocos.

Ays esta Marte con sus alturas. Cuando te poses me avisas, y si estoy cerca me usas de espanta moscones jajaja

1bso

S
sunita_5744997
2/11/06 a las 13:06
En respuesta a hiram_7968616

¿hola joven?
oye que he visto tu foto y vamos, que para tú decirme jóven yo tendría que estar en un jardín de infancia jejejeej. Pero bueno se agradece niña.

Qué mala eres no? mira que no ponerte en el lugar de ese lindo pajarillo que desea compartir... unos momentos contigo.

Es chungo realmente, que sientan algo por tí que tú no sientes. La verdad. Por que te pones a pensar, y realmente no es que te quieran hacer daño... pero...

Yo te veo a tí como una mujer fatal. (borra lo de mala y pon fatal, porque fatal y mala juntos no suena bien jeje)

Mujer fatal ????
Eso quiere decir mujer matadora de hombres ????
jajajajajajajaj

NO, no , no, no, .... no hago eso,no me gusta hacer daño, ni que se haga ilusiones conmigo quién no me interesa. En ese apecto soy muy honrrada, honesta y sincera.

Has visto mi foto ???. Quién diría que voy a cumplir en diciembre 39 años ehhhhhh?. Cuando me dicen que aparento 28 o así, yo es que me parto de risa. Y cuando me preguntan la formula, yo contesto que la risa y las gafas de sol para no guiñar los ojos y así no me salen arrugas, jaajjaja.

Y joven eres, uno empieza a ser viejo a partir de los 90 años, antes no.

Un beso.


CANDELA.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir