Foro / Pareja

¿eres capaz de sentir cuando te desean?

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 17:25
L
loren_5839653
2/11/06 a las 14:46
En respuesta a hiram_7968616

La cola????
jajajaja no no, no nos gustan la colas, puaggghhh pinchan tela. Preferimos algo mas suave.

De todos modos, si el tema os preocupa... pos nada, os ponéis en fila india y dejáis de última a la que se haya llevado el kimono.

No es que nos preocupe
"se mira y no se toca"

Más bien deberían preocuparse uds, son tan obvios!

Ver también

H
hiram_7968616
2/11/06 a las 14:48
En respuesta a loren_5839653

No es que nos preocupe
"se mira y no se toca"

Más bien deberían preocuparse uds, son tan obvios!

Nosotros?
la culpa la tenéis vosotras, con esos movimientos de cadera tan sugerentes...

H
hiram_7968616
2/11/06 a las 15:18
En respuesta a sunita_5744997

Mujer fatal ????
Eso quiere decir mujer matadora de hombres ????
jajajajajajajaj

NO, no , no, no, .... no hago eso,no me gusta hacer daño, ni que se haga ilusiones conmigo quién no me interesa. En ese apecto soy muy honrrada, honesta y sincera.

Has visto mi foto ???. Quién diría que voy a cumplir en diciembre 39 años ehhhhhh?. Cuando me dicen que aparento 28 o así, yo es que me parto de risa. Y cuando me preguntan la formula, yo contesto que la risa y las gafas de sol para no guiñar los ojos y así no me salen arrugas, jaajjaja.

Y joven eres, uno empieza a ser viejo a partir de los 90 años, antes no.

Un beso.


CANDELA.

Jejeje
tu post es del todo positivista. Me encanta jeje.

La edad? bueno eso no es un gran factor para mí. A no ser que seas atleta y vivas de ello.

1bso
Truno

H
hiram_7968616
2/11/06 a las 15:21

Me ha costado entenderte
pero creo que sé lo que quieres decir.

1saludo

H
hiram_7968616
2/11/06 a las 15:31

Si vamos!
yo te voy a ver en persona y me voy a poner a ver un libro... anda ya...
seguro que se me ocurrirían muchas cosas mejores para hacer contigo. Soy imaginativo jeje.

Tampoco me pidas una poesía o algo así por que paso eh?

El libro lo puedes dejar en casa de tus padres, y pasamos a recogerlo juntos. Así de camino me los presentas.
(recuerdame que me peine)

I
illana_8094275
2/11/06 a las 16:15

Sí, hombre todos los días
Todos los días paso por las obras del PAU de Carabanchel y me lanzan piropos y miraditas... Entonces sí me doy cuenta. En el metro, corriendo de aquí para allá y sin tiempo ni para respirar... De lo único que me quiero enterar es de si me intentan robar el bolso.

H
hayet_6005679
2/11/06 a las 16:23
En respuesta a hiram_7968616

Yo no lo percibo
para nada. Es que yo estoy en mi mundo y no me doy cuenta de ná. Hasta que que no me dicen..."oye que haces después de trabajar, tomamos una cerveza?" y luego en el bar..." bla bla bla porque cómo no tengo novio bla bla bla"
¿es eso una evidencia?
jajaja

1bso

Hmmmm.....
Te he dicho que no tengo novio?????? jajajajajajajjaa

H
hiram_7968616
2/11/06 a las 16:28
En respuesta a illana_8094275

Sí, hombre todos los días
Todos los días paso por las obras del PAU de Carabanchel y me lanzan piropos y miraditas... Entonces sí me doy cuenta. En el metro, corriendo de aquí para allá y sin tiempo ni para respirar... De lo único que me quiero enterar es de si me intentan robar el bolso.

Normal
es que naciste en mu mal año jajaja.

Yo prometo que si nos tomamos un café, no te diré nada, me lo callaré todo todo. A no ser que seas demasiado ostentosa, en cuyo caso, me veré obligado a retirarme con cierta discreción.

H
hiram_7968616
2/11/06 a las 16:51

Y supongo que
acertarás en la mayoría de los casos no? por qué yo también intuyo cosas pero después se quedan sólo en eso jajaja.

H
hiram_7968616
2/11/06 a las 17:45

Claro
es el miedo al rechazo. Ese nos atenaza, aunque por contra nuestro sexto sentido supongo que algo tiene que captar.
Depende también de lo prudente que sea la persona.

J
josie_5664581
3/11/06 a las :47

X lo general me doy cuenta
pero no le doy importancia



beshos

R
rahil_8549233
22/11/06 a las 3:47
En respuesta a angele_721752

No queremos ver...
o no sabemos...no me doy cuenta de quien me desea..si estoy ocupada deseando a otro.

La verdad nose..pero
si hablamos de deseO sexual supongo que si, cuando estoy con mi chico y estamos juntos si noto cuando me desea jaja ya que cambia su respiracion sus gestos todo, creo que se exita, no es juego, me encanta se me hace tiernoOO!

A
ager_9048236
22/11/06 a las 10:27

Yo no
como digo alguna vez en plan bestia, hasta que no me ponen "la teta encima" no me doy cuenta. Y a veces ni aún así.

No se me da bien fijarme en los matices, y pueden confundirse porque las chicas cuando quieren actúan en plan críptico borrando toda pista. A veces una chica super cariñosa con sus amigos puede darse a error, y sin embargo aquella otra chica que piensas "porqué me tiene tanta manía" (que te lanza puyazos) puede que esté colada por ti; me pasó una vez con una chica que no me atraía, y si no fuera porque me lo advirtieron, ni me hubiera dado cuenta.

Así que he de reconocer que para mi esto es un poco enigma, porque el femenino es el único género que es capaz de actuar de la manera contraria que siente (eso de "me muero de ganas, pero le he dicho que mejor no quedar") Pero bueno, dentro de los enigmas, no me negarás que es de los más interesantes eh?

Buenos días.

H
hiram_7968616
23/11/06 a las 18:54
En respuesta a josie_5664581

X lo general me doy cuenta
pero no le doy importancia



beshos

Claro como tienes tantos!!!
jejeje es bromita pero si tienes muchos admiradores mejor no???

1bso
Truno

B
brandy05
23/11/06 a las 18:56


pero vamos, no le doy ninguna importancia porque cualquier mujer es deseada, los hombres desean a todas a no ser que sea un monstruito.

Saludos truno

H
hiram_7968616
23/11/06 a las 19:11
En respuesta a angele_721752

No queremos ver...
o no sabemos...no me doy cuenta de quien me desea..si estoy ocupada deseando a otro.

No sé si es que lo veo distinto cómo hombre
pero no sé, no entiendo eso.

H
hiram_7968616
23/11/06 a las 19:23

A veces percibimos cosas
al menos en mi caso, cómo en el tuyo, y no sé qué grado de fiabilidad darle.
En el amor ninguno, pero en otras cosas verdaderamente me han pasado cosas increíbles con esto de las percepciones... ufff

1bso
Truno
pd el hecho de que seas labruja supongo que te dá algo de ventaja respecto a los demás jeje.

A
aman_6502115
23/11/06 a las 19:46

Depende del chico

y depende de la situación... pero me suelo enterar.

H
hiram_7968616
23/11/06 a las 22:17

"la mayoria de las tias .. etc"
pos cómo no me hagas alguna señal de humo o algo no lo pillo. Soy mu torpe vale pero no lo pillo.

H
hiram_7968616
23/11/06 a las 22:24
En respuesta a ager_9048236

Yo no
como digo alguna vez en plan bestia, hasta que no me ponen "la teta encima" no me doy cuenta. Y a veces ni aún así.

No se me da bien fijarme en los matices, y pueden confundirse porque las chicas cuando quieren actúan en plan críptico borrando toda pista. A veces una chica super cariñosa con sus amigos puede darse a error, y sin embargo aquella otra chica que piensas "porqué me tiene tanta manía" (que te lanza puyazos) puede que esté colada por ti; me pasó una vez con una chica que no me atraía, y si no fuera porque me lo advirtieron, ni me hubiera dado cuenta.

Así que he de reconocer que para mi esto es un poco enigma, porque el femenino es el único género que es capaz de actuar de la manera contraria que siente (eso de "me muero de ganas, pero le he dicho que mejor no quedar") Pero bueno, dentro de los enigmas, no me negarás que es de los más interesantes eh?

Buenos días.

Vaya otra vez estoy de acuerdo contigo
y van varias.

Suscribo casi todo lo que dices.
La amabilidad femenina no siempre se debe interpretar cómo algo más.
Y eso de lanzarte puyas y que después terminara más que bien, también me ha pasado. Siempre te persiguen para decirte algo cortante, pero el caso es que siempre están ahí pendientes y no te pueden olvidar.

La mujer en cierto modo es un enigma sí, dejémoslo ahí y además una mágnifica obra de la naturaleza.
A veces veo un cuerpo de mujer (normal y corriente) y pienso pero por favor qué cosas más bonitas es capaz de hacer la naturaleza cuando quiere! jejeje

1saludo y te leeré más
Truno

H
hiram_7968616
24/11/06 a las 9:22

Claro claro
tú pa seguir provocando te haces la tonta.

Dicen que a los hombres nos gusta que las mujeres se hagan un poco las tontas, pero bueno yo no lo creo.

Buenos días guapa
Truno

H
hiram_7968616
24/11/06 a las 9:39

Eso que dices del ritual
creo que es instintivo.
Es algo así como el coqueteo no?... a mí me gusta mucho esa fase de un enamoramiento. Creo que hasta te agudiza el ingenio.

1saludo
Truno

H
hiram_7968616
24/11/06 a las 9:56
En respuesta a brandy05


pero vamos, no le doy ninguna importancia porque cualquier mujer es deseada, los hombres desean a todas a no ser que sea un monstruito.

Saludos truno

Vayaaaaaaaaaaa
jejeje pues me acabas de dar un capotazo! pero tienes mucha razón.

Nadie ha comentado eso pero yo he dicho desear no querer, y claro desear se puede entender de muchos modos.
Así que apúntate una jejeje chica o chico lista/o.

1saludo!
Truno

H
hiram_7968616
24/11/06 a las 10:05
En respuesta a aman_6502115

Depende del chico

y depende de la situación... pero me suelo enterar.

Hola geral
bueno pues justo al contrario que yo. Para mí captar ese tipo de cosas, me suele costar mucho, hasta que ya, claro te lo dicen en la cara.
Tambíen puede ser que las mujeres sois más reservadas y por eso lo veo todo con neblina.jeje

1saludo
Truno

A
ager_9048236
24/11/06 a las 10:26
En respuesta a hiram_7968616

Vaya otra vez estoy de acuerdo contigo
y van varias.

Suscribo casi todo lo que dices.
La amabilidad femenina no siempre se debe interpretar cómo algo más.
Y eso de lanzarte puyas y que después terminara más que bien, también me ha pasado. Siempre te persiguen para decirte algo cortante, pero el caso es que siempre están ahí pendientes y no te pueden olvidar.

La mujer en cierto modo es un enigma sí, dejémoslo ahí y además una mágnifica obra de la naturaleza.
A veces veo un cuerpo de mujer (normal y corriente) y pienso pero por favor qué cosas más bonitas es capaz de hacer la naturaleza cuando quiere! jejeje

1saludo y te leeré más
Truno

Supongo que en mi inexperiencia general
Alguna cosa aprendo. El problema de no detectar la atracción hacia ti es que si hay pocas oportunidades, hasta esas las acabas perdiendo (di que en ocasiones daría exactamente igual lo uno que lo otro)

La verdad que pese a los dolores de cabeza, es para sentirse afortunado siendo hombre. Hay verdaderas preciosidades incluso en el día a día, tienes razón. Aquí tendrán un corazón de hielo, pero pocas mujeres he visto tan esculturales sin 1 retoque.

Ah, y conmigo ya verás como alguna vez estarás en contra, pero es lo bueno que tiene expresar las ideas con libertad no?

A
ager_9048236
24/11/06 a las 10:45

Jolín
quizás sea percepción tuya esa, pero leyéndote (que es donde expresas cómo eres realmente en tu interior) dan ganas de escuchar y no de salir huyendo pienso. ánimo.

A
an0N_985218799z
24/11/06 a las 13:14

Yo pienso q toos lo sentimos
Eso se nota cuando un chico te mira de una manera especial si no entiendes una mirada no entenderas ninguna explicación x larga q sea

R
ratiba_6970633
24/11/06 a las 14:09

Yo es ke ya...
como ke....pufff....no se.....kizá...puffff..hoy en día.....puffff...jajajajaa al ke le interese ke me lo haga saber jajajajaja acertijos los mínimos jajajjaja

F
fatih_7037249
24/11/06 a las 14:10

Si
soy capaz, pero disimulo

R
randa_8637883
24/11/06 a las 16:30

Sii q no!
Nose, yo en mi caso lo siento, nose si me doy cuenta por como me mira, es como se siente una atraccion, como algo magico nose como explicarlo

J
josie_5664581
24/11/06 a las 16:56
En respuesta a hiram_7968616

Claro como tienes tantos!!!
jejeje es bromita pero si tienes muchos admiradores mejor no???

1bso
Truno

Jajaja
son algunitos, pero te repito, no tiene la menor importancia, a mi tambien me gusta mucha gente y no tengo la menor intencion de mover un solo dedo al respecto



beshos

Y
yiying_9545882
26/2/08 a las 17:25

Up
.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir