Foro / Pareja

Ereccion completa???

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 15:28
D
dolors_9781079
4/12/07 a las 3:46

hola ojala y me puedan ayudar eske la verdad soy primeriza en estaz cosas, hace poco conoci el pene de mi novio, y lo estaba masturbando pero aun le quedaba algo de "cuerito" a los lados del pene que se bajaba y se subia, mi pregunta es ¿cuando alcanza su completa ereccion ese "cuerito desaparece? ¿o lo que queda de "cuerito es lo que le falta al pene para que crezca todavia???

espero y me puedan ayudar porfa!!

Ver también

A
an0N_803432199z
3/1/08 a las 8:59

La ereccion
Hola saludos, bien te dire, a los hombre cuando nacen, no a todos pero si a la mayoria les cortan el crepusio cuando de bebes, esto para evitarles problemas de higiene y de mas en su vida adulta, simplemete a tu novio no se lo cortaron y eso es normal, en mi caso nunca me lo practicaron y no he tenido ningun problema, el crepusio es la tela de piel q cubre el glande o bine la cabeza del pene. Descuida, solo trata de platicar mas con tu novio acerca de su sexo, eso estaria muy bien, asi tendrian un vida y una relacion sexula mas tranquila y segura.

C
cita_7023357
15/5/08 a las 15:28

Hlaa
bueno cuando le queda todavia ese cuerito es que todavia le falta ereccionn..!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir