Foro / Pareja

Entre dos amores

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 23:49
H
hada_5496205
17/5/14 a las 18:44

¡Hola! Bueno, esta es la primera vez que escribo aquí pero necesito consejo... Tuve una relación de dos años y medio con el que era mi primer amor. Al principio todo muy bien, pero con el paso del tiempo y debido a una mala situación por la que pasó acabó comportándose de una forma muy egoísta y retorcida conmigo (llegando hasta el punto de crearme ansiedad), desembocando finalmente en una ruptura con él para nada amistosa.
Al poco tiempo de dejarle conocí a otro hombre y empezamos a salir. Llevamos ya casi ocho meses y hasta el último mes todo ha ido bien. Es buena persona, comprensivo, detallista, etc. pero muy infantil, toma decisiones que me hacen daño, no valora muchas veces lo que hago por él y es un irresponsable. El problema está en que ha pasado a tener malas contestaciones, pagar conmigo el estrés de la universidad y a veces es un poco cruel diciendo cosas que me hacen daño, que por mucho que se disculpe nada más decirlas cansa que sean tan frecuentes.
Debo decir que durante todo este tiempo seguí hablando con mi ex para intentar ayudarle a que se pusiese mejor, aceptando insultos y vejaciones cada vez que le daba el bajón (que era algo muy frecuente) y mi novio lo aceptaba porque sabía que no quería que mi ex sufriese. Pero todo cambió cuando le dije que estaba saliendo con otro: al principio dejó de hablarme pero luego dijo que aunque ya me quería recuperar antes ahora más aún, que se había dado cuenta de que él tuvo la culpa de todo y que tenía que cambiar y, siendo sinceros, lo ha hecho, incluso me demuestra que solo quiere estar conmigo dejando de hablar con muchas chicas que se le empezaron a insinuar nada más dejarle (no ha estado con ninguna en todo este tiempo).
En fin, que a mi novio le voy a dejar para poder pensar con claridad y sin estar atada a nadie, pero no sé qué hacer, ambos me proponen un proyecto a largo plazo, un futuro juntos, siento algo fuerte por ambos pero no sé por quién más, me hace daño la idea de que estén con otra (aunque entiendo que si no estoy con ellos son libres para hacer lo que deseen, no tienen ninguna obligación conmigo) y no sé qué hacer...

Ver también

H
hada_5496205
17/5/14 a las 18:53

Entre dos amores
ah, y mi ex tiene los puntos a favor de que es más maduro y comparte más intereses intelectuales conmigo que el que ahora es mi novio

H
happy_9355928
17/5/14 a las 23:37

Insultos, vejaciones...
Osea a ver que me entere, te estas decidiendo por dos hombres que según dices te han insultado, vejado y tratado mal, ¿y en tu mente los pintas como que te ofrecen un futuro? Yo no querría a ninguno de de los dos a menos d 5 metros de mi

H
hada_5496205
17/5/14 a las 23:49
En respuesta a happy_9355928

Insultos, vejaciones...
Osea a ver que me entere, te estas decidiendo por dos hombres que según dices te han insultado, vejado y tratado mal, ¿y en tu mente los pintas como que te ofrecen un futuro? Yo no querría a ninguno de de los dos a menos d 5 metros de mi

Insultos, vejaciones
el que hizo eso fue más bien mi ex supuestamente por lo mala que había sido con él (solamente le dejé) y el que todavía es mi novio no me ha insultado, pero comentarios crueles sin pensar sí que dice (como que no tengo amigos y que no quiero que el los tenga, cosa que es mentira), el problema es que son a menudo, que se mezclan con comportamientos como hablar para quedar una tarde, dejar de dar una clase por él que podía recuperar más tarde, preparar una comida en plan romántico y que al final me diga que se va todo el día con sus amigos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir