Foro / Pareja

Engañe a mi pareja solo fue una vez pero el no me perdona

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 21:20
A
ayoze_5661393
17/10/16 a las 17:21

Estoy totalmente destruida .... me pasó los dias en la cama sin salir de la habitación ni siquiera.... mi familia odia a mi ex aun estando con el ya lo odiaban ,aora mucho más .... no soy capaz de olvidarlo ni hacer nada desde que lo dejamos .... yo vivía sola y tube que volver a casa de mis padres me quede sin dinero .... y a él le daba todo lo que tenia y mas .... por eso me quede así .... era una relación un tanto tóxica nos perdimos el respeto de todas las maneras pero aun así seríamos y seríamos no se que hacer para poner punto y final a esto . Tengo 25 años y creo que me vida a terminado aquí aveces pienso que irme de este mundo sería lo mejor.... perdí a mis amigas por el tampoco lo querían ...: pues veían el daño que me hacía .... por favor ayúdenme nose si recurrir a sicólogos o incluso psicriatas porque no quiero hacer nada por mi vida .... me da lo mismo todo 

Ver también

A
ayoze_5661393
17/10/16 a las 17:22
En respuesta a ayoze_5661393

Estoy totalmente destruida .... me pasó los dias en la cama sin salir de la habitación ni siquiera.... mi familia odia a mi ex aun estando con el ya lo odiaban ,aora mucho más .... no soy capaz de olvidarlo ni hacer nada desde que lo dejamos .... yo vivía sola y tube que volver a casa de mis padres me quede sin dinero .... y a él le daba todo lo que tenia y mas .... por eso me quede así .... era una relación un tanto tóxica nos perdimos el respeto de todas las maneras pero aun así seríamos y seríamos no se que hacer para poner punto y final a esto . Tengo 25 años y creo que me vida a terminado aquí aveces pienso que irme de este mundo sería lo mejor.... perdí a mis amigas por el tampoco lo querían ...: pues veían el daño que me hacía .... por favor ayúdenme nose si recurrir a sicólogos o incluso psicriatas porque no quiero hacer nada por mi vida .... me da lo mismo todo 

Me siento entre la espada y la pared odio a mi familia incluso por no quererle a el estando conmigo ..... y el ya es feliz .... y yo cada día estoy peor ayuda por davor

Z
zu2000
17/10/16 a las 17:29

Chica debes ser fuerte, si todoooo el mundo te dice q él no te conviene pues nobhay peor ciego q el q no quiera ver. Si es necesario ve con el psicólogo y sobretodoooo escuha a tu familia ellos nunca te faltarán. Saludos

A
ayoze_5661393
17/10/16 a las 18:28
En respuesta a zu2000

Chica debes ser fuerte, si todoooo el mundo te dice q él no te conviene pues nobhay peor ciego q el q no quiera ver. Si es necesario ve con el psicólogo y sobretodoooo escuha a tu familia ellos nunca te faltarán. Saludos

Pero me obsesionado con el ..... y me siento más sola que nunca vivo en un pueblo muy pequeño apenas ai nada ... y lo único que hago es dar vueltas a lo mismo .... no salgo por no verlo y me da miedo ya que este con otra persona y pueda rehacer su vida y yo por todo esto no pueda volver a ser la que era ..... estoy por los suelos de ánimo me siento lo peor del mundo .... no me gusto ya ni siquiera no se no que me gusta ni que no ... e perdido el rumbo de mi vida ..... 

A
ayoze_5661393
17/10/16 a las 21:20

Fueron cinco años de pareja en los que siempre estuvo presente la desconfianza .... el esta dispuesto a perdonarlo per nose asta que punto lo a olvidado .... el problema que mi familia tampoco lo quiere y por esta situación de no quererle y yo siii acabe casi con la relacion con esta llendo me de casa incluso dos veces por esta situación que ami dia a dia me atormentaba el que la pareja de mi hermana si fuese aceptada y la mía no.... se que discutíamos mucho pero nunca lo llegaron a aceptar .... aora se casa mi hermana y no tengo ni ilusion por la boda ..... se que me obsesionado no dejo de mirar sus conexiones si me habla o no y eso que hace dos meses que ni lo veo .... por favor denme consejos e llegado a pensar asta el irme de este mundo porque no voy a ser capaz de superar esto ..... el aora es feliz y yo soy la más infeliz del mundo ..... no salgo de casa .... no tengo amistades ... solo mis familiares .,.,, de los que e renegado a veces ..... no creo que el sicólogo me valla a ayudar con esta pena que tengo tan grande solo quiero estar dormida para no pensar en nada más .... no quiero ni trabajar siento que me vuelto una vaga y yo antes no era así ...,😭😭😭😭

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir