En respuesta a ayoze_5661393
Estoy totalmente destruida .... me pasó los dias en la cama sin salir de la habitación ni siquiera.... mi familia odia a mi ex aun estando con el ya lo odiaban ,aora mucho más .... no soy capaz de olvidarlo ni hacer nada desde que lo dejamos .... yo vivía sola y tube que volver a casa de mis padres me quede sin dinero .... y a él le daba todo lo que tenia y mas .... por eso me quede así .... era una relación un tanto tóxica nos perdimos el respeto de todas las maneras pero aun así seríamos y seríamos no se que hacer para poner punto y final a esto . Tengo 25 años y creo que me vida a terminado aquí aveces pienso que irme de este mundo sería lo mejor.... perdí a mis amigas por el tampoco lo querían ...: pues veían el daño que me hacía .... por favor ayúdenme nose si recurrir a sicólogos o incluso psicriatas porque no quiero hacer nada por mi vida .... me da lo mismo todo
Me siento entre la espada y la pared odio a mi familia incluso por no quererle a el estando conmigo ..... y el ya es feliz .... y yo cada día estoy peor ayuda por davor