Foro / Pareja

Encuesta para chicas

Última respuesta: 22 de septiembre de 2005 a las 20:05
H
hui_7174082
22/9/05 a las 19:13

hola me gustaria conocer algunos datos para una encuesta sociologica.
1.edad?
2.a que edad tuviste tu primera relacion?
3.donde y como fue?
4.con cuantos hombres as tenido relaciones?
6.practicas habitualmente la felacion? como lo haces?
7.te masturbas ?donde y cuanto?
8.con que sueles fantasear?
9. te gusta que te practiquen sexo oral?
10.como te gustan los hombres? y los penes?
11.como definirias tu vulva,clitoris y vagina?
gracias por contestar

Ver también

A
an0N_785498999z
22/9/05 a las 19:16

Con todos mis respetos...
por qué siempre hacéis las mismas preguntas?
Grrrrr...
Mira los post anteriores que seguro que tienes material para tu sociología.
Salu2,

S
signe_8272471
22/9/05 a las 19:27

Voy...
1. EDAD¿? 25 años

2. A QUÉ EDAD TUVISTE TU PRIMERA RELACIÓN¿? Creo que fue a los 17-18 años.

3. DÓNDE Y CÓMO FUE¿? En un pub... Él era el dueño de la discoteca y cuando cerró me invitó a tomar la última copa... No tengo ni mal ni buen recuerdo... No sé, no tenía pareja y quería que mi primera vez fuera con alguien con experiencia y en quién confiara... Al principio bien, luego terminé sangrando y de lo que si me acuerdo es de que al día siguiente no podía sentarme, jajajaja.

4. CON CUÁNTOS HOMBRES HAS TENIDO RELACIONES¿? Con tres y mi actual pareja, con 4.

6. PRACTICAS HABITUALMENTE LA FELACIÓN¿? CÓMO LO HACES¿? No tengo mucha experiencia aqui... Las pocas veces que lo he hecho mi pareja se ha corrido muy pronto y ya no quiere que se lo haga para aguantar más, jeje

7. TE MASTUSBAS¿? DÓNDE Y CUÁNDO¿? Si, casi a diario. Dónde me pille el calentón, normalmente en la ducha o en mi cama antes de dormir, pero alguna vez me ha pillao en la oficina y he estado sola y...

8. CON QUÉ SUELES FANTASEAR¿? Con hacerlo en un sitio dónde haya gente y nos puedan pillar...

9. TE GUSTA QUE TE PRACTIQUEN SEXO ORAL¿? Me encanta

10. CÓMO TE GUSTAN LOS HOMBRES¿? Y LOS PENES¿? Los hombre me gustan morenos... por lo demás no tengo mucha predilección, hay hombres que han sido feos y a los que después de conocerlos me han atraído mucho... Y los penes, por mi experiencia, si son grandes y gruesos, mejor...

11. CÓMO DEFINIRÍAS TU VULVA, CLÍTORIS Y VAGINA¿? Ufff! No sé... rosadita, carnosa pero chiquitita, con muy poquito pelo... y mi novio dice que muy apetecible, jajaja.

Besos

A
an0N_650858599z
22/9/05 a las 20:05

Mis respuestas
1.edad? 29 AÑOS
2.a que edad tuviste tu primera relacion? A LOS 18
3.donde y como fue? EN MI CASA DE LA PLAYA, ESTABA TOMANDO CON MI NOVIO Y LUEGO DE UN AÑO DE SOLO TOCARNOS Y BESARME LOS SENOS O METERME MANITO. ME COJIO Y FUE MUY RAPIDO.
4.con cuantos hombres as tenido relaciones? 5
6.practicas habitualmente la felacion? como lo haces? SI LA PRACTICO Y ME ENCANTA HACERLO, LOS SABORES QUE SE DESPRENDEN SON FASCINANTES Y ME GUSTA MUCHO SATISFACER A LOS HOMBRES CON ESO, PORQUE YO SE QUE LES GUSTA.HAY MUCHAS MANERAS DE HACERLO. PERO ESO LO DEJO AL GUSTO DE MI PAREJA EN EL MOMENTO.
7.te masturbas ?donde y cuanto? ME MASTURBO MUCHISIMO. ESO ME MANTIENE ACTIVA SEXUALMENTE. DONDE ME AGARRE LA EXCITACION, AVECES LO HAGO EN EL BAÑO DE LA OFICINA,LUEGO DE IMAGINAR, RECORDAR O LEER COSAS RICAS Y LO HAGO TODOS LOS DIAS.
8.con que sueles fantasear? CON TODO, SOBRE TODO CON EL HOMBRE QUE ME GUSTA MUCHO AHORITA.
9. te gusta que te practiquen sexo oral? ME FASCINA... ME HACE ACABAR MIL VECES
10.como te gustan los hombres? y los penes? ME GUSTAN BELLOS Y LOS PENES NORMALES, AUNQUE SUELO TENER GUSTO ESPECIAL SI SON UN POCO GRUESO.
11.como definirias tu vulva,clitoris y vagina?DIVINA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram