Voy...
1. EDAD¿? 25 años
2. A QUÉ EDAD TUVISTE TU PRIMERA RELACIÓN¿? Creo que fue a los 17-18 años.
3. DÓNDE Y CÓMO FUE¿? En un pub... Él era el dueño de la discoteca y cuando cerró me invitó a tomar la última copa... No tengo ni mal ni buen recuerdo... No sé, no tenía pareja y quería que mi primera vez fuera con alguien con experiencia y en quién confiara... Al principio bien, luego terminé sangrando y de lo que si me acuerdo es de que al día siguiente no podía sentarme, jajajaja.
4. CON CUÁNTOS HOMBRES HAS TENIDO RELACIONES¿? Con tres y mi actual pareja, con 4.
6. PRACTICAS HABITUALMENTE LA FELACIÓN¿? CÓMO LO HACES¿? No tengo mucha experiencia aqui... Las pocas veces que lo he hecho mi pareja se ha corrido muy pronto y ya no quiere que se lo haga para aguantar más, jeje
7. TE MASTUSBAS¿? DÓNDE Y CUÁNDO¿? Si, casi a diario. Dónde me pille el calentón, normalmente en la ducha o en mi cama antes de dormir, pero alguna vez me ha pillao en la oficina y he estado sola y...
8. CON QUÉ SUELES FANTASEAR¿? Con hacerlo en un sitio dónde haya gente y nos puedan pillar...
9. TE GUSTA QUE TE PRACTIQUEN SEXO ORAL¿? Me encanta
10. CÓMO TE GUSTAN LOS HOMBRES¿? Y LOS PENES¿? Los hombre me gustan morenos... por lo demás no tengo mucha predilección, hay hombres que han sido feos y a los que después de conocerlos me han atraído mucho... Y los penes, por mi experiencia, si son grandes y gruesos, mejor...
11. CÓMO DEFINIRÍAS TU VULVA, CLÍTORIS Y VAGINA¿? Ufff! No sé... rosadita, carnosa pero chiquitita, con muy poquito pelo... y mi novio dice que muy apetecible, jajaja.
Besos