Vamos alla
Es el dia de responder test. Pero este me parece de alguna mente calenturrienta, no lo veo mu serio, pero a mi me da igual.
.¿Eres chico o chica?+
Chica
¿Que edad tienes?
27
1. ¿A que edad te hiciste tu primer dedo?
a los.. 15??16?? no recuerdo bien
2. ¿Cuantos años tenias la primera vez que te tocaron las tetas?
unos 16 o 17, pero solo tocar nada mas... jajaja, pero bien tocadas.
3. ¿A que edad te tocaron el conejito por primera vez por encima de la ropa?Y por debajo?
Por encima igual que las tetas. Y por debajo a los 22. Sin contar el ginecologo.
4. ¿Que cosas te has metido para masturbarte?
Meterme no, pero el osito de peluche que tenia de jovencita, tengo buenos recuerdos ajajaa.
Cuando una empezaba a saber sobre la masturbacion. Luego ya llego el dedito,Algun vibrador (uno que me regalaron cuando cumpli 18 años,el tipico regalo de mayoria de edad), y el microfono del pc.. ultimamente.
5.¿Con cuantos chicos lo has hecho? ¿Te consideras una guarra?
Solo con mi novio. No, no me lo considero.Aunque a veces ser un poco guarra exita ¿no crees?
6. ¿Cuantas ... has visto al natural?
La de mas cerca la de mi novio. Las otras de boys mas lejos, y por cam unas cuantas (esas no cuentan como natural no?)
7. ¿Si pudieras elegir la ... como seria?(Expresar en cm)
pues en cm, no se que decirte, quiero que me quepa bien a mi, que se adapte perfectamente a mi cuerpo.
8.¿Te gusta marcar cuando vistes?
Si, si queda bien.
9.¿Alguna vez marcas la rajita del ...
del que? porque si es del tanga, pues si. Si es del ... . pues como que no. No es bueno ir tan apretadita.
10¿Llevando minifalda, as salido a la calle sin ropa interior?
No.