En respuesta a bah_8452895
Muy variable
En mí suele ser muy variable, si bien no lo he cronometrado nunca suelo ser MUY variable en función de varias cosillas.
Lo primero que hace que varíe el tiempo que demoro en llegar a orgasmo es la posición en la que lo hacemos. Si hacemos la del misionero demoro un tiempo X, pero si lo hacemos con ella arriba suelo demorar mucho más (aún cuando me resulta muy placentero) en cambio si lo hacemos conmigo desde atrás (a cuatro patas, cucharita o acostados) me vengo rrrrrrrrapidísimo ya que esa posición me enloquece, entonces debo ser más cuidadoso e ir más lentamente y controlándome para darle tiempo a mi chica a que encuentre su momento.
Otra variable para mí son las preliminares, dependiendo de cómo hayan sido y cuánto tiempo le hayamos dedicado seguramente variará con ello el tiempo en el que encuentre el orgasmo.
Hay días en que uno está más cachondillo y otros días más soso, seguramente encontraré el orgasmo mas rápida o mas lentamente.
Un factor que hace que demore mucho la eyaculación es si algo (fuera de la pareja) me tiene MUY preocupado.
Y por último pero más importante, esos días en que estás con todas las luces encendidas (como le decimos por aquí a estar inspirados) y puedes manejar a gusto el encuentro disfrutándolo por completo, desde las preliminares, la penetración, y toooda la relación, esos momentos en que te sientes muuuy a gusto con la suave caricia de la vagina rozando delicadamente todo tu miembro, tan a gusto que por no privarte de tan placentera sensación tratas de que el orgasmo no llegue y con él el fin del encuentro, entonces empiezas a manejar cosillas, haces que el ritmo sea más lento y suave, luego de algunos embates de pasión, te detienes un momento, sientes la adrenalina fluír, descender y retomas nuevamente, y lo manejas, mas lento, mas rápido, te detienes, la ves gozar, y lo manejas, lo llevas, lo traes, lo acercas, lo sientes, esperas, retomas hasta que ineludiblemente sucumbes en una explosión de placer cuando tu quieres.
ACLARACIÓN: No siempre logro controlarlo al dedillo, ni esos días los elijo a voluntad ni tan frecuentemente.
Depende
depende de lo excitada q este y de lo q haga, generalmente con la penetracion tardo mas q acariciandome el clitoris y tambien depende de si lo hago yo sola o acompañada.. jeje un besillo