Pues esta es la historia hace 4 años soy amigo de una chica que conocí en mi anterior trabajo, siempre nos hemos llevado bien y aunque nos hemos dejado de hablar en algunas ocasiones (reestructuraciones en el trabajo) resulta que desde Enero estamos trabajando nuevamente juntos, esta vez en otra empresa y nada, se ha vuelto mi mejor amiga, mi confidente.
De ese momento a la actualidad nos hemos vuelto muy cercanos, viajamos juntos todos los días, (su casa queda de camino a la mía así que en las mañanas paso por ella y en la tarde la dejo de nuevo) almorzamos y en general compartimos mucho tiempo.
Desde hace unos 22 días he notado que he comenzado a sentir cosas por ella, como mencione anteriormente es alguien a quien conozco bastante bien pues son más de 4 años y pues debo confesar que aunque siempre me pareció una chica linda ahora veo más que eso, somos personas similares tanto en gustos como en formas de pensar.
Nuestra amistad tiende a ser bastante open en cuanto a temas como relaciones íntimas y ese tipo de cosas pues ella es bastante abierta a la hora de contar experiencias y demás. De igual manera tiende a hacer bromas de ese tipo e inclusive dice que yo soy su esposo y bueno
Aquí es donde viene la parte compleja del asunto, la chica es casada y pues casualmente su matrimonio ahora no va muy bien (su esposo es quizá la persona más inmadura y egoísta del mundo).
Ahora bien, mi dilema es, debo decirle lo que estoy sintiendo? O, mejor lo olvido?
Siendo honesto conmigo mismo considero que si lo hago solo existen dos posibilidades (y ninguna es buena para ella)
1. No le interesa del todo y arruino nuestra amistad.
2. Si le interesa y arruino su matrimonio.
A pesar de lo anterior y de que no veo una buena salida para esta situación siento la necesidad de decírselo y no sé porque.
Datos adicionales, tengo 28 años, ella 27, su esposo 42 (No lo conozco)