Buenas, es la primera vez que escribo aquí, son las 1:50 am en mi país (España) y estoy algo nostalgica..
Tengo 18 años, soy fitness (Voy a un gimnasio a diario a entrenar), estudio y bueno, llevo una vida de adolescente normal. Espero que podáis ayudarme, me siento muy sola en estos momentos y como mis padres son muy cerrados a la hora de tener pareja, no puedo hablar con ellos sobre esto..
Ahí voy:
Hace unos meses (3 más o menos) veía a un hombre muy MUY guapo en mi gym, solía ir a menudo y se le veía muy simpático (cosa importante ya que todos los de un gimnasio suelen (no todos) ser creídos).. El caso es que para mí siempre fue un modelo a seguir.. En resumen, tengo otros amigos de 30 años que a veces se meten conmigo de broma y una vez el hombre este estaba delante.. Me habló para saber si estaba mal por ellos o si me apartaban a lo que le dije q no porque eramos amigos.. Allí empezó nuestra amistad. Os prometo de verdad, que nunca NUNCA conocí a un hombre como él; tiene una sonrisa jodidamente bonita, la silueta de su cara, sus pecas, es precioso.
Hablando con él así disimulando puee sacarle la información de que no está casado, no tiene hijos, es heterosexual, es podólogo, tiene 34 años y vive muy cerca de mí. Hablamos siempre que nos vemos en el gym.. Creo que él no sabe que me gusta, estoy casi segura porque he intentado disimular la cara de enamorada por completo y creo, no sé, que posiblemente le guste también por cómo me habla y porque a veces nos quedamos hablando en cez de entrenar.. Tiene un hermano en el gym el cual conozco y es muy simpático pero no sé si decirle esto.. El caso es que él busca ya casarse, tener hijos y tal y no me voy a declarar porque yo con 18 años y estudiando no puedo darle eso.. Os prometo de verdad que me gusta mucho, me encanta que le apasione la vida fitness como a mí.. No sé que hacer.. ¿Consejos? No quiero perder la amistad para nada ya que dería incómodo verlo en el gym (lo digo por experiencia).. *Espero que él no vea nunca este mensaje* Muchas gracias y espero ayuda!♥♥
*perdón por escribir tanto!*