Foro / Pareja

Enamorada de un hombre de 34, yo tengo 18.

Última respuesta: 7 de enero de 2017 a las 20:34
Y
yovka_8591905
7/1/17 a las 2:01

Buenas, es la primera vez que escribo aquí, son las 1:50 am en mi país (España) y estoy algo nostalgica.. 
Tengo 18 años, soy fitness (Voy a un gimnasio a diario a entrenar), estudio y bueno, llevo una vida de adolescente normal. Espero que podáis ayudarme, me siento muy sola en estos momentos y como mis padres son muy cerrados a la hora de tener pareja, no puedo hablar con ellos sobre esto..
Ahí voy: 
Hace unos meses (3 más o menos) veía a un hombre muy MUY guapo en mi gym, solía ir a menudo y se le veía muy simpático (cosa importante ya que todos los de un gimnasio suelen (no todos) ser creídos).. El caso es que para mí siempre fue un modelo a seguir.. En resumen, tengo otros amigos de 30 años que a veces se meten conmigo de broma y una vez el hombre este estaba delante.. Me habló para saber si estaba mal por ellos o si me apartaban a lo que le dije q no porque eramos amigos.. Allí empezó nuestra amistad. Os prometo de verdad, que nunca NUNCA conocí a un hombre como él; tiene una sonrisa jodidamente bonita, la silueta de su cara, sus pecas, es precioso.
Hablando con él así disimulando puee sacarle la información de que no está casado, no tiene hijos, es heterosexual, es podólogo, tiene 34 años y vive muy cerca de mí. Hablamos siempre que nos vemos en el gym.. Creo que él no sabe que me gusta, estoy casi segura porque he intentado disimular la cara de enamorada por completo y creo, no sé, que posiblemente le guste también por cómo me habla y porque a veces nos quedamos hablando en cez de entrenar.. Tiene un hermano en el gym el cual conozco y es muy simpático pero no sé si decirle esto.. El caso es que él busca ya casarse, tener hijos y tal y no me voy a declarar porque yo con 18 años y estudiando no puedo darle eso.. Os prometo de verdad que me gusta mucho, me encanta que le apasione la vida fitness como a mí.. No sé que hacer.. ¿Consejos? No quiero perder la amistad para nada ya que dería incómodo verlo en el gym (lo digo por experiencia).. *Espero que él no vea nunca este mensaje* Muchas gracias y espero ayuda!♥♥
*perdón por escribir tanto!*
 

Ver también

Y
yovka_8591905
7/1/17 a las 14:02

Son condervador pero no me vsn s prohibir ir sl gym porque encima LO PAGO YO. No voy a ir vestida marcando todo porque él ya se fija en mí, repito hablamos todos los días muy bieen, y no quiero que me ves más como un objeto. Y no amor, soy uns chica no te preocupes.

G
gul_8508799
7/1/17 a las 14:33

Para el amor no hay edad, conozco una chica de 18 la cual está en pareja y tiene un hijo con el Papá (47 edad) de una amiga. Y ellos son felices.

G
gul_8508799
7/1/17 a las 15:19

La verdad no tengo idea de que estudia, pero ellos quisieron tener un hijo, sinceramente raro pero real. Lo mantienen muy bien los dos.

Y
yovka_8591905
7/1/17 a las 17:53

Muchas gracias por el comentario. De hecho quiero pero no sé cómo, no voy a usar ese tipo de ropa (como dicen en la otra respuesta) soy como soy y así se fija en mí. Intentaré poner en prueba tu consejo, gracias!

Y
yovka_8591905
7/1/17 a las 17:56

Creo que me he explicado mal o no has leido por completo el texo. Lo de que es muy bonito y tal lo puse como dato, porque TODO RL MUNDO SABE QUE LA EDAD ESTROPEA A TODO EL MUNDO Y ES MÁS, SI SE VA DEL GYM CAMBIARÍA POR COMPLETO. No le gusta sólo su físico por dios, me gusta cómo me trata, el interes que me tiene y lo atento que está conmigo. Y cariño, que sea adolescente no significa que sepa menos de amor que alguien más mayor, que puedo saber mucho más que tú. No critiques sin conocer, tanto decir 'Tipico en los adolescentes' bah. 

Y
yovka_8591905
7/1/17 a las 18:01

Comparto muy bien tu idea, y tienes mucha razón. A muchos hombres les gustan chicas más jóvenes y no dan el paso porque piensan que vamos a darle de lado, llamarle 'Pederasta' o cosas así, pero no. A mí realmenre me gusta, conozco chicas que sus novios tienen 32-33 y viven juntos, pero ni casados ni pensando en hijos. Obviamente mis estudios van antes que todo, soy una chica muy estudiantes, no soy de fiestas y soy bastante madura para la edad que tengo. Pero tienes razón, con el tiempo él tendrá prisa y acabará un poco mal esto.. En el caso de que le guste claro. 

Y
yovka_8591905
7/1/17 a las 18:07

Exacto, esx tipx a saber en qué piensa. Ni loca me voy a vestir así, y seguro que di lo hago él va a huir. 

G
gul_8508799
7/1/17 a las 18:32

Si termino la secundaria, por eso te digo que es raro pero real, podría ser el abuelo.

G
gul_8508799
7/1/17 a las 19:35

Y vos que sabes si ella no quiere seguir estudiando? Hay que tener un poquito de empatia, mira si le llega a pasar a tu hija o hijo? No lo aceptarías? Cada uno vive su vida como te le cante....

G
gul_8508799
7/1/17 a las 20:31

Eso es lo que yo te dije, que vos no sabés si ella va a seguir estudiando o no, vos lo tomas como que le arruino la vida y si ella es feliz así? 

G
gul_8508799
7/1/17 a las 20:34
En respuesta a gul_8508799

Eso es lo que yo te dije, que vos no sabés si ella va a seguir estudiando o no, vos lo tomas como que le arruino la vida y si ella es feliz así? 

Estas son las dos caras de una misma moneda...yo solo acote una experiencia ajena. Porque le buscas el pelo al huevo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram