Foro / Pareja

Enamorada de un egipcio

Última respuesta: 29 de junio de 2008 a las 13:28
A
an0N_573509399z
18/2/08 a las 13:53

Hola a todos.
He estado de viaje con mi pareja en Egipto hace casi 2 meses. Ha pasado tiempo, pero en mi cabeza todo es un torbellino de sentimientos y necesito ayuda.

Alli conocí a una persona. Trabajaba en uno de los sitios donde nos alojamos.
Ël era masajista. El primer masaje fue normal, en algún momento algo incómodo, pero ante todo profesional. Luego ... según pasaban los dias... esos masajes fueron perdiendo todo el formalismo y la ética. Fueron 10 dias. Interminables y a la vez demasiado cortos. Yo quiero a mi novio con el que llevo 7 años. Yo fuí la primera sorprendida por esta situación. Nunca he estado con nadie que no sea él, y posiblemente ... eso es lo que en un primer momento me atrajo. Cuando los masajes daban paso a las caricias .... creia perder el control. Ahora se que si el viaje hubiera durado 3 o 4 dias más, no hubiera podido controlar más la situación. No llegó a pasar, aunque para mi, con lo que pasó, ya me ha dejado marcada. Sobre todo esa sensación de prohibido, ese deseo que ha despertado en mi. Me he llegado a plantear incluso volver yo sola. Se que no ha sido imaginaciónes mias. Él sabía como actuar. Me hizo ver las nubes, las estrellas, y yo se perfectamente que él tambien las llegaba a ver en algún momento. Fue algo sexual, pero que me pillo desprevenida, y que me ha cambiado por dentro. Me ha hecho descubrir otros mundos, y ahora.... no se como asimilarlo.
Yo siempre he sido una persona fiel, que odia las traiciones. Y me asusta el poder haber sentido algo así, y me asusta más... no poder controlarlo

Ver también

A
an0N_573509399z
19/2/08 a las 8:41

Lo se
Lo se, eso es lo que intento meterme en la cabeza. Tampoco realmente espero otra cosa. Pero sinceramente.... me jode y me arrepiento no haber llegado al final. Al menos ahora, me podria arrepentir por algo.

A
an0N_573509399z
19/2/08 a las 11:06

¿comoooo?
Explicame eso de que les dan un plus por hacer ese tipo de "trabajitos". Me acabo de quedar .... Hombre, yo pensaba que si se llevaban el gato al agua, pues era por tema personal, pero de eso a que les paguen .... Explica, explica

A
an0N_573509399z
19/2/08 a las 14:16

Gracias
Gracias por tus palabras. De verdad.

G
gena_9734256
29/6/08 a las 13:28

Masajista????
hola elissa.

imagino que seria mucha coincidencia, pero me gustaria saber el nombre del masajista que imagino que tuviste en el crucero del nilo..... no es por nada, pero igual puedo ayudarte.... siempre y cuando sea la misma persona.

yo tambien tuve mi momento masaje, te entiendo cuando dices lo de las caricias y hasta que punto te llevo todo eso, porque lo mio fue igual y lo consume en el segundo masaje.
fue increible, vino a verme luego al cairo y hoy en dia seguimos teniendo contacto y si fuera por el yo ya estaria alli casada.

espero me contestes con mas informacion y asi averiguar si lo que vivimos son historias personales, o simplemente lo tenemos que dejar alli, recordarlo como una anecdota mas y seguir simplemente con nuestras vidas.

muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest