Hola a todos.
He estado de viaje con mi pareja en Egipto hace casi 2 meses. Ha pasado tiempo, pero en mi cabeza todo es un torbellino de sentimientos y necesito ayuda.
Alli conocí a una persona. Trabajaba en uno de los sitios donde nos alojamos.
Ël era masajista. El primer masaje fue normal, en algún momento algo incómodo, pero ante todo profesional. Luego ... según pasaban los dias... esos masajes fueron perdiendo todo el formalismo y la ética. Fueron 10 dias. Interminables y a la vez demasiado cortos. Yo quiero a mi novio con el que llevo 7 años. Yo fuí la primera sorprendida por esta situación. Nunca he estado con nadie que no sea él, y posiblemente ... eso es lo que en un primer momento me atrajo. Cuando los masajes daban paso a las caricias .... creia perder el control. Ahora se que si el viaje hubiera durado 3 o 4 dias más, no hubiera podido controlar más la situación. No llegó a pasar, aunque para mi, con lo que pasó, ya me ha dejado marcada. Sobre todo esa sensación de prohibido, ese deseo que ha despertado en mi. Me he llegado a plantear incluso volver yo sola. Se que no ha sido imaginaciónes mias. Él sabía como actuar. Me hizo ver las nubes, las estrellas, y yo se perfectamente que él tambien las llegaba a ver en algún momento. Fue algo sexual, pero que me pillo desprevenida, y que me ha cambiado por dentro. Me ha hecho descubrir otros mundos, y ahora.... no se como asimilarlo.
Yo siempre he sido una persona fiel, que odia las traiciones. Y me asusta el poder haber sentido algo así, y me asusta más... no poder controlarlo