Foro / Pareja

Enamorada de un egipcio

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 21:09
A
an0N_573509399z
18/2/08 a las 13:47

Hola a todos.
He estado de viaje con mi pareja en Egipto hace casi 2 meses. Ha pasado tiempo, pero en mi cabeza todo es un torbellino de sentimientos y necesito ayuda.

Alli conocí a una persona. Trabajaba en uno de los sitios donde nos alojamos.
Ël era masajista. El primer masaje fue normal, en algún momento algo incómodo, pero ante todo profesional. Luego ... según pasaban los dias... esos masajes fueron perdiendo todo el formalismo y la ética. Fueron 10 dias. Interminables y a la vez demasiado cortos. Yo quiero a mi novio con el que llevo 7 años. Yo fuí la primera sorprendida por esta situación. Nunca he estado con nadie que no sea él, y posiblemente ... eso es lo que en un primer momento me atrajo. Cuando los masajes daban paso a las caricias .... creia perder el control. Ahora se que si el viaje hubiera durado 3 o 4 dias más, no hubiera podido controlar más la situación. No llegó a pasar, aunque para mi, con lo que pasó, ya me ha dejado marcada. Sobre todo esa sensación de prohibido, ese deseo que ha despertado en mi. Me he llegado a plantear incluso volver yo sola. Se que no ha sido imaginaciónes mias. Él sabía como actuar. Me hizo ver las nubes, las estrellas, y yo se perfectamente que él tambien las llegaba a ver en algún momento. Fue algo sexual, pero que me pillo desprevenida, y que me ha cambiado por dentro. Me ha hecho descubrir otros mundos, y ahora.... no se como asimilarlo.
Yo siempre he sido una persona fiel, que odia las traiciones. Y me asusta el poder haber sentido algo así, y me asusta más... no poder controlarlo

Ver también

A
an0N_902600599z
18/2/08 a las 16:02

Has leido pasion turca??
Leelo por que parece el mismo guion, la protagonista vuelve y corre su aventura.. tu sabras.
A mi el mundo arabe me atre poco poquito, es una cultura muy religiosa y dificil, no confundas fantasia con realidad.
Los chicos egipcios turcos etc, te ven como una turista follable y si se deja ellos van hasta el fondo o lo cogen por su cuenta.
Para ellos las occidentales somos ... no te engañes,ellos perfectamente saben que van muchas mujeres buscando aventura y hacen lo que deben hacer, viven de eso muchas veces.
No seas tonta, chica..
Lee el libro si no lo has hecho ya, o ve la peli y tendras otra percepcion.

A
an0N_902600599z
18/2/08 a las 16:05

Otro inciso
aprovecha ese torbellino para reanimar tu sexualidad con tu pareja, las fantasias van de mil maravillas, prueba y cuenta.... Hazle lo que te hubiese gustado hacerle a ese tipo, prueba en sitios diferentes, echale imaginacion!!

U
umayma_8438860
18/2/08 a las 16:15

Si
El texto que ofrece expresa más deseo o atracción sexual que otra cosa. Sin embargo, el título no se ajusta al argumento...en un principio.

A
an0N_573509399z
18/2/08 a las 16:26
En respuesta a umayma_8438860

Si
El texto que ofrece expresa más deseo o atracción sexual que otra cosa. Sin embargo, el título no se ajusta al argumento...en un principio.

Vale, cambio el titulo
Chicos, gracias por contestar.
Me voy a expresar lo mejor que pueda, porque de verdad quiero que me ayudeis.
Lo que en un principio fue una atracción sexual pura y dura.... noto que se ha enquistado. Quizás por no haber aprovechado la oportunidad, (cosa de la que sinceramente, no se si arrepentirme o sentirme orgullosa) se ha convertido en una obsesión en la que ya no se donde se quedan los sentimientos fisicos y los psiquicos.
No se si antes comenté que yo no habia estado con nadie más en mi vida qu8e con mi pareja (hablo sexualmente) y tampoco es que las cosas en ese terreno sean para tirar cohetes. Quizas sea por esto mismo por lo que he perdido el control. Me ha descubierto cosas, sensaciones, que no sabian ni que existian. Es como al ciego que le abren los ojos .... aunque se los cierres .... ya me entendeis. Me hizo sentir cosas con una sola caricia que ......bueno.

llevo todo el dia con la cuenta de correo abierta, y a un solo click de mandarle un correo. Mi cabeza me dice lo mismo que vosotros. Pero ¿Qué pasaría si le enviara un mail? Una cosa es clara .. el contacto físico ya no lo tendré. Entonces, tomar ese camino ¿tiene premio?. Pero me niego a olvidar esta historia. Porque es la primera vez en tiempo que me siento viva. Aunque el final que yo necesito ya no lo tendré. Aun en el caso de llegar a tenerlo alguna vez, ya no seria como hubiera podido ser de haber aprovechado la oportunidad. Ya no seria tan oscuro, tan misterioso, tan excitante. Ya entraríamos en temas culturales. Etc y es ahi donde entraria a formar parte de lo que indicabas "la pasion turca". Si la he visto, y no sabes lo que la he recordado estos dias.
Y que conste una cosa.... que a mi pareja la quiero, y si no llegué más lejos fué por él. Tampoco pude qudarme más cerca. De verdad.

A
an0N_902600599z
18/2/08 a las 17:24

Quien habla de casarse??
Pienso como tu, que no se a subido al tren y ahora esta en la estacion maldiciendose.
a estas cosas no hay que darle mas vueltas, o te subes o no, no hay mas moralidad de por medio.
Era una situacion perfecta para saber algo mas de ella misma....tentadora.
solo que lo que describio me recordo al libro y a la locura que le dio a la prota anabelen.
Esta chica parece tener sed de saber..
Se le complica la existencia para bien o para mal.
La vida es asi..

A
an0N_573509399z
18/2/08 a las 17:32

Pero al menos
Nunca la quedará la pregunta de "¿que hubiera pasado?" y si como dice sombra despues de este hay más???? No hubiera sido mejor cagarla de una vez por todas ahora???

A
an0N_902600599z
18/2/08 a las 17:34
En respuesta a an0N_573509399z

Vale, cambio el titulo
Chicos, gracias por contestar.
Me voy a expresar lo mejor que pueda, porque de verdad quiero que me ayudeis.
Lo que en un principio fue una atracción sexual pura y dura.... noto que se ha enquistado. Quizás por no haber aprovechado la oportunidad, (cosa de la que sinceramente, no se si arrepentirme o sentirme orgullosa) se ha convertido en una obsesión en la que ya no se donde se quedan los sentimientos fisicos y los psiquicos.
No se si antes comenté que yo no habia estado con nadie más en mi vida qu8e con mi pareja (hablo sexualmente) y tampoco es que las cosas en ese terreno sean para tirar cohetes. Quizas sea por esto mismo por lo que he perdido el control. Me ha descubierto cosas, sensaciones, que no sabian ni que existian. Es como al ciego que le abren los ojos .... aunque se los cierres .... ya me entendeis. Me hizo sentir cosas con una sola caricia que ......bueno.

llevo todo el dia con la cuenta de correo abierta, y a un solo click de mandarle un correo. Mi cabeza me dice lo mismo que vosotros. Pero ¿Qué pasaría si le enviara un mail? Una cosa es clara .. el contacto físico ya no lo tendré. Entonces, tomar ese camino ¿tiene premio?. Pero me niego a olvidar esta historia. Porque es la primera vez en tiempo que me siento viva. Aunque el final que yo necesito ya no lo tendré. Aun en el caso de llegar a tenerlo alguna vez, ya no seria como hubiera podido ser de haber aprovechado la oportunidad. Ya no seria tan oscuro, tan misterioso, tan excitante. Ya entraríamos en temas culturales. Etc y es ahi donde entraria a formar parte de lo que indicabas "la pasion turca". Si la he visto, y no sabes lo que la he recordado estos dias.
Y que conste una cosa.... que a mi pareja la quiero, y si no llegué más lejos fué por él. Tampoco pude qudarme más cerca. De verdad.

Y tu chico, es liberal??
Nena, parece que has abierto la caja de pandora, si no sabe tu pareja enseñale no seas comodona, antes de tirar la toalla lavala mil veces!!

Y si no, os propongo intercambios de parejas...que fuerte que fuerte.. jsajajaja
No hay nada malo, complicado pero nada malo en ello,a todo lo que sea hay que estar dispuesto antes de una vida sin sexo placentero!!
E dicho.
Y cuidado no malinterpreteis, no me ofrezco, ni yo ni mi niño, de momento no lo necesitamos, pero nunca digas de este agua no bebere ji ji ji ji

S
sarahy_9068178
18/2/08 a las 17:59

Jejejeje
otra mas que se enamora de un egipcio jajajaja!!!

S
sarahy_9068178
18/2/08 a las 19:21

Pues
yo sali con dos egipcios, y te digo algo....yo jamas podria acostumbrarme a su forma de ser ,a sus costumbres , son demasiado diferentes a los latinos,ni el libanes es asi de dificil como han sido estos dos egipcios, a mi mi me encantan los del medio oriente no se pque,talvez se deba al echo que mi madre es de descendencia arabe.... de otra manera no me lo explico jejejee!!!.

G
gudula_5747236
18/2/08 a las 19:22

Pues nada mujer..
Encuanto puedas , con la escusa de tu cumple o del de tu chico le dices que te lo pasaste ayi tan bien que quieres volver y vuelveesss y ya sabes... terminas lo q deseas, pero q sepas q es verdad q muchas turistas acaban xivando con ellos , y q estan acostumbrados , asus mujeres la s tienen bajo un mando machista , y las turistas las tratan como a z orras, si buscas sexo vuelve y asi s t kitan todas esas fantasias , pero no te creas q eres especial para el xq entonces te llevaras una desilusion muy grande .lo mejor esq lo olvides pero weno haya tu

S
sarahy_9068178
18/2/08 a las 19:39
En respuesta a gudula_5747236

Pues nada mujer..
Encuanto puedas , con la escusa de tu cumple o del de tu chico le dices que te lo pasaste ayi tan bien que quieres volver y vuelveesss y ya sabes... terminas lo q deseas, pero q sepas q es verdad q muchas turistas acaban xivando con ellos , y q estan acostumbrados , asus mujeres la s tienen bajo un mando machista , y las turistas las tratan como a z orras, si buscas sexo vuelve y asi s t kitan todas esas fantasias , pero no te creas q eres especial para el xq entonces te llevaras una desilusion muy grande .lo mejor esq lo olvides pero weno haya tu

Exacatamente
fue lo que me dijo un chico egipcio que es muy amigo mi(nada sexal eh!!)jejeje, el anda por aqui tirandose a cuanta puede ,pero el ya tiene escojidad a un chica de su pais para casarse....es una musulmana claro! virgen jejeje!!!, y eso mismo me dijo , que a las turistas que van a su pais son una zorras y que muchas termnian en la cama con ellos ...pero que solo es eso(sexo) y nada mas.

J
jema_6055779
18/2/08 a las 21:03

Hola amiga
te entiendo, lo q io te aconsejaria es esto

vuelve alla , vete tu sola, necesitas ver q es eso q sinetes por el, si es solo atraccion, o si es q surgio un amor, puede ser, aunque alla sido en unos cuantos dias,
te aconsejo q vayas, platica, miralo, escucha q es lo q tiene q decirte y tu tmb ...pueden surgir muchas cosas..pero tmb puede ser q solo sea un aatraccion de ambao, y si es asi,. tu sabras si das pie a eso o te regresas con tu amor de 7 años..


suerte

un beso




bye

A
an0N_573509399z
19/2/08 a las 8:30
En respuesta a an0N_902600599z

Y tu chico, es liberal??
Nena, parece que has abierto la caja de pandora, si no sabe tu pareja enseñale no seas comodona, antes de tirar la toalla lavala mil veces!!

Y si no, os propongo intercambios de parejas...que fuerte que fuerte.. jsajajaja
No hay nada malo, complicado pero nada malo en ello,a todo lo que sea hay que estar dispuesto antes de una vida sin sexo placentero!!
E dicho.
Y cuidado no malinterpreteis, no me ofrezco, ni yo ni mi niño, de momento no lo necesitamos, pero nunca digas de este agua no bebere ji ji ji ji

Pues no mucho
Pues no mucho, no. Pero el problema no es ese. El problema es que no se como cerrar esta caja de pandora, como bien la llamas, que esta en mi cabeza, y sobre todo, que no me afecte cuando estoy con mi pareja. No consigo olvidar esas caricias. No sabes como me arrepiento ahora de no haber concluido la tarea.

A
an0N_573509399z
19/2/08 a las 8:34
En respuesta a sarahy_9068178

Pues
yo sali con dos egipcios, y te digo algo....yo jamas podria acostumbrarme a su forma de ser ,a sus costumbres , son demasiado diferentes a los latinos,ni el libanes es asi de dificil como han sido estos dos egipcios, a mi mi me encantan los del medio oriente no se pque,talvez se deba al echo que mi madre es de descendencia arabe.... de otra manera no me lo explico jejejee!!!.

No es por la cultura
No es que me atraiga la cultura árabe, ni mucho menos. Fue la persona en si. Fue la ternura que me transmitió, fue la sensualidad, la sensación de lo prohibido. Se que no estoy enamorada. El título lo escogí mal. Pero al no haber terminado la faena ... se ha enquistado el tema y lo que tenia que ser un "recuerdo" ahora empieza a llamarse "obsesión". Pero me da igual que sea árabe como tibetano. Es más, me queda la cosa de que si hubiera tirado para adelante, el destino me hubiera ayudado y habria puesto punto y final, quisiera yo o no

A
an0N_573509399z
19/2/08 a las 14:43
En respuesta a jema_6055779

Hola amiga
te entiendo, lo q io te aconsejaria es esto

vuelve alla , vete tu sola, necesitas ver q es eso q sinetes por el, si es solo atraccion, o si es q surgio un amor, puede ser, aunque alla sido en unos cuantos dias,
te aconsejo q vayas, platica, miralo, escucha q es lo q tiene q decirte y tu tmb ...pueden surgir muchas cosas..pero tmb puede ser q solo sea un aatraccion de ambao, y si es asi,. tu sabras si das pie a eso o te regresas con tu amor de 7 años..


suerte

un beso




bye

No es tan facil
No es tan fácil, amiga. Que si me voy.... no te creas que por aqui van a ser muy comprensivos. Eso solo pasa en las peliculas. De todas formas ... lo que ya se es que perdí el tren, y aunque volviera... ya nada seria igual que en mi mundo imaginario. (que es el gran culpable de esta historia)

A
an0N_902600599z
19/2/08 a las 20:34
En respuesta a jema_6055779

Hola amiga
te entiendo, lo q io te aconsejaria es esto

vuelve alla , vete tu sola, necesitas ver q es eso q sinetes por el, si es solo atraccion, o si es q surgio un amor, puede ser, aunque alla sido en unos cuantos dias,
te aconsejo q vayas, platica, miralo, escucha q es lo q tiene q decirte y tu tmb ...pueden surgir muchas cosas..pero tmb puede ser q solo sea un aatraccion de ambao, y si es asi,. tu sabras si das pie a eso o te regresas con tu amor de 7 años..


suerte

un beso




bye

Vaya consejo
Si va se va a estampar!!, desde luego que se le quita la tonteria si va, los momentos y los trenes perdidos no se repiten ni saben igual, pero no te preocupes, volveran a surgirte, la proxima ya sabes... o te animas o pierdes el tren y nunca sabes que podria haberte pasado de bueno.
Pero te vuelvo a decir,la curiosidad mata al gato.

A
an0N_902600599z
19/2/08 a las 20:38
En respuesta a an0N_573509399z

Pero al menos
Nunca la quedará la pregunta de "¿que hubiera pasado?" y si como dice sombra despues de este hay más???? No hubiera sido mejor cagarla de una vez por todas ahora???

No a perdido nada
Esa obsesion ahora es como la chaqueta que te sentaba tan fantastica y no compraste, es un deseo fustrado.
Aqui en españa encontrara nuevas oportunidades si abre los ojos, y si quiere cambiar de vida, tan facil como buscar un gigolo estupendo y probar.Es bastante menos peligroso que irse alli a mear fuera de tiesto

S
sarahy_9068178
19/2/08 a las 21:09
En respuesta a an0N_573509399z

No es por la cultura
No es que me atraiga la cultura árabe, ni mucho menos. Fue la persona en si. Fue la ternura que me transmitió, fue la sensualidad, la sensación de lo prohibido. Se que no estoy enamorada. El título lo escogí mal. Pero al no haber terminado la faena ... se ha enquistado el tema y lo que tenia que ser un "recuerdo" ahora empieza a llamarse "obsesión". Pero me da igual que sea árabe como tibetano. Es más, me queda la cosa de que si hubiera tirado para adelante, el destino me hubiera ayudado y habria puesto punto y final, quisiera yo o no

Ah!!
ya!! , no lo mio creo que si es obsesion jajajaja!!!, oh!! no se que pero cuando veo un chico arabe , un huerito y un hispano, negrito lo lo que sea ....mis ojitos siempre voltean a ver el arabe jajajaja!!,no se ya estar loca jajaja!!....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir