...
Sinceramente, este chico no puede controlar lo que tu hagas con tu vida, porque es el él que no se decide y no te deja las cosas claras. Tu puedes hacer lo que quieras con cualquier chico, porque lo que sea que tengas con él no es un noviazgo . Yo tuve un chico así en mi vida y lo quería taaaanto, y te diré la verdad. Estuve con el y el no me dejaba nada claro, pero yo no le decía nada, el siempre me decía que algún día me iba a hablar claro y ese día nunca llegaba. Pasaron dos meses y un día se me ocurrió decirle que no quería que me besara por una semana, porque conforme se comportaba sobre mi decisión sabría si me quería. El me dijo que estaba bien y 5 días después me boto, me ahorró el trabajo porque yo lo iba a hacer de todos modos debido a que ya no era lo mismo. Porque le temía a las relaciones serias, porque yo quería una relación seria y el simplemente no quería nada. Yo estaba firme en buscar lo que yo quería, porque sé que valgo lo suficiente como para no ser el juguete de cualquier chico que me tenga en veremos. Y no me quería lo suficiente como para dejar la vida de soltero y estar conmigo en cuerpo y alma como yo lo estaba para el, con eso me di cuenta.Que yo merezco a alguien que me quiera tanto que estar conmigo no sea una decisión difícil de tomar. Mi madre una vez me dijo que cuando sostengas la mano de un hombre y te sientas emocionada, suéltala porque este hombre no es para ti. Y cuando sujetes la mano del hombre que te haga sentir segura y amada. Este es el hombre con el que te vas a casar.
Pero para recibirlo, ¿con que brazos abrazas al indicado si no sueltas al equivocado? Yo sé que es difícil, y va a doler por un tiempo, pero te aseguro que si es tuyo vuelve y si no nunca lo fue. Y si no fue, vendrá alguien hecho para ti mucho mejor que él, confía en mi.