Foro / Pareja

Enamorada de un chico que no quiere una relación estable

Última respuesta: 9 de enero de 2016 a las :13
A
an0N_533580199z
28/12/15 a las 3:17

Hola!!! A ver si por aquí me podéis ayudar porque veo que mis amigos no están siendo nada objetivos y tampoco quiero seguir cansándoles con el tema.

El caso es:

Hace 9 meses conocí a un chico. Ninguno de los dos buscábamos nada serio al principio. Al cabo de cuatro meses me empecé a dar cuenta de que estaba empezando a sentir algo por él y cuando me empecé a asustar decidí contárselo. Le propuse dejar de vernos o seguir quedando pero para conocernos un poco más y así ver si algún día podría surgir algo entre los dos. Su respuesta fue la siguiente: "¿Tú quieres que dejemos de vernos?" Y yo pues lógicamente no le iba a decir que no porque no lo sentía. Después de eso estuvimos como tres semanas sin vernos y yo pensé que era porque se había asustado. De repente un día me habla para quedar y a partir de ahí fuimos viéndonos cada vez más, no hubo nada de discusiones, he conocido a sus amigos y ya últimamente también me lleva a algunos lugares en los que suele estar su familia; así conocí a su hermano y a su padre pero bajo el título de "amiga". Aunque luego me abrazaba delante de ellos, estaba todo el rato a mi lado y cosas así.
Ahora, a mediados de diciembre he vuelto a pensar mucho en el tema y a estar bastante mal. Así un día que nos fuimos de copas se me escapó que le quería. No reaccionó mal. Me cogió de las manos y me dijo que él también me quiere pero que por ahora no quiere nada serio porque su última novia le controlaba mucho. Hace tres días volví a estar fatal y discutimos( también bajo los efectos del alcohol) y la verdad es que le dije cosas muy fuertes como que me iba a ir con otros, que si se pensaba que me tenía en la palma de su mano que estaba muy equivocado, etc, etc. Al día siguiente obviamente me arrepentí un montón le escribí diciendo que quería hablar con él, arreglarlo, y él estaba muy pasota, con lo cuál entendí que ese día no lograría verle. Así que salí con mis amigos para despejarme y al final uno de ellos decidió acompañarme a casa. A la que estábamos ya por mí calle me encontré con este chico y como no conocía a mi amigo se pensó que realmente me había ido con él, se puso muy celoso pero al final terminamos arreglándolo, estuvo muy tierno pero intentó ponerme celosa a mí también.
Llegados a este punto no se qué hacer. Si darle más tiempo y seguir rayándome o terminar con esto aunque se que lo voy a pasar fatal porque las veces que he visto que he podido perderle se me ha echado el mundo encima.
¿Creéis que sus celos son un buen indicio? ¿Llegará esto a algún lado?

Un beso

Ver también

vanesacg
vanesacg
28/12/15 a las 17:15

Sigue tu instinto
Los celos son a raiz de sentimientos.Si no le interesas... para q se va a poner celoso!!! Te quiso poner a prueba poniendote celosa... a ver hasta donde estas dispuesta a llegar x el! Pero no deja de jugar con tus sentimientos. Te quiere para la cama. Te ve como carne. Los hombres saben diferenciar polvos de sentimientos. Lo mejor es q seriamente hables con el y si te dicelo mismo... pierdes el tiempo. Y sobre lo q te dicen de beber en otro comentario... no es necesario beber mucho para estar borracha, según el estomago como lo tengas.

A
an0N_533580199z
29/12/15 a las 16:16


Lo primero gracias por las respuestas!

El tema del alcohol. Tenemos veinte y pocos años los dos, yo salgo un día a la semana y con que me tome dos copas ya voy contentilla. Matizo: no bebo siempre que salgo.

En cuanto al tema de la cama, por muy extraño que parezca hasta esta última discusión no habíamos llegado a tanto. Siempre ha habido roce pero por una u otra cosa no llegamos a acostarnos. En este sentido incluso veo que he forzado un poco la situación porque que ocurra después de que le diga que me voy a ir con otros...

A
aldina_5606738
29/12/15 a las 18:19

Que es lo que quieres?
No ers muy grande como para enfrascarte en una relación seria pero este es mi pensamiento:
**Si quieres una relación seria y el no quiere deberías dejarlo, supongo que tienes la esperanza de que "su amor por ti" lo haga cambiar y que con el tiempo como cuento de hadas te ame y deje todo por ti, pero amiga a veces eso no pasa.
Pero si lo que quieres es solo estar con el pues hazlo, no pasa nada no importa lo que dure, hasta las relaciones serias tienden a acabar.
Los celos la verdad no sony nunca serán signo de amor.... tampoco te dejas llevar por eso...

Z
zaka_6288048
9/1/16 a las :13

...
Sinceramente, este chico no puede controlar lo que tu hagas con tu vida, porque es el él que no se decide y no te deja las cosas claras. Tu puedes hacer lo que quieras con cualquier chico, porque lo que sea que tengas con él no es un noviazgo . Yo tuve un chico así en mi vida y lo quería taaaanto, y te diré la verdad. Estuve con el y el no me dejaba nada claro, pero yo no le decía nada, el siempre me decía que algún día me iba a hablar claro y ese día nunca llegaba. Pasaron dos meses y un día se me ocurrió decirle que no quería que me besara por una semana, porque conforme se comportaba sobre mi decisión sabría si me quería. El me dijo que estaba bien y 5 días después me boto, me ahorró el trabajo porque yo lo iba a hacer de todos modos debido a que ya no era lo mismo. Porque le temía a las relaciones serias, porque yo quería una relación seria y el simplemente no quería nada. Yo estaba firme en buscar lo que yo quería, porque sé que valgo lo suficiente como para no ser el juguete de cualquier chico que me tenga en veremos. Y no me quería lo suficiente como para dejar la vida de soltero y estar conmigo en cuerpo y alma como yo lo estaba para el, con eso me di cuenta.Que yo merezco a alguien que me quiera tanto que estar conmigo no sea una decisión difícil de tomar. Mi madre una vez me dijo que cuando sostengas la mano de un hombre y te sientas emocionada, suéltala porque este hombre no es para ti. Y cuando sujetes la mano del hombre que te haga sentir segura y amada. Este es el hombre con el que te vas a casar.
Pero para recibirlo, ¿con que brazos abrazas al indicado si no sueltas al equivocado? Yo sé que es difícil, y va a doler por un tiempo, pero te aseguro que si es tuyo vuelve y si no nunca lo fue. Y si no fue, vendrá alguien hecho para ti mucho mejor que él, confía en mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest