Foro / Pareja

Enamorada de mi dentista...

Última respuesta: 7 de julio de 2003 a las 15:02
I
ilhem_9939389
30/6/03 a las 11:44

2 PARTE:

ya veo q causo mucha polemica mi charla, pos na, he welto, para ver si seguiis con la incognita de saber que es lo q ha pasado entre mi dentista y yo...

Un besito a tod@s

Cristina

Ver también

D
darja_9077773
30/6/03 a las 11:51

A ver si te crees
que la gente no duerme pensando en tu historieta... joer con la niña, que no tiene abuela, anda que...

Q
qiuhua_5557776
30/6/03 a las 12:09

Jajaja
Mucho afán de protagonismo, no bonita?

Si la historieta trajo cola no fue por lo profundo de la misma, sino por lo ridículo de su contenido, del que todo el mundo se cachondeó a gusto...

D
darja_9077773
30/6/03 a las 13:41

Jejejejej
es que tienes la conciencia tranquila... o acabas derrengada al final del día por a saber qué... jejejejejejje
Lo que más me alegra es que ya no estés tan enfadada como el viernes... espero que se te hayan solucionado los problemas niña

D
darja_9077773
30/6/03 a las 13:47

Buenooo
te enviaré energia positiva... y mis mejores deseos.. jejejejejejjejeej

D
darja_9077773
30/6/03 a las 14:28

Es que estas
poco receptiva... ábrete...jajajjajajajaja

D
darja_9077773
30/6/03 a las 14:49

Jajajajjajajajajaja
nada mejor que una mujer tan "abierta" como tú. Al menos de mente y corazón. PEASO DE BESO del listillo

E
elia_9496898
30/6/03 a las 23:05

Pues yo sí quiero saberlo
Joer, también, que la chica solamente expuso que le gustaba el dentista y preguntaba tácticas para ligar. Vamos, que yo lo interpreté así.
¿Este foro no es de pareja, psicología y relaciones? No creo que "meara fuera del tiesto".
En fin, espero que le haya ido bien.
Un beso,

Sonsoles

I
ilhem_9939389
7/7/03 a las 15:02
En respuesta a elia_9496898

Pues yo sí quiero saberlo
Joer, también, que la chica solamente expuso que le gustaba el dentista y preguntaba tácticas para ligar. Vamos, que yo lo interpreté así.
¿Este foro no es de pareja, psicología y relaciones? No creo que "meara fuera del tiesto".
En fin, espero que le haya ido bien.
Un beso,

Sonsoles

Pues pues...
Consegui una cita con el!

el ultimo dia le dije que si le parecia bien q le invitara algun dia a unas copas, y accedio a mi invitacion, y llego ese fin de semana, y qdamos, no fuimos a tomar unas copas, y ese mismo dia no paso nada de nada, pero al dia siguiente vovimos a qdar y asi como kien no keria la cosa nos besamos, y desde entonces, estamos quedando, me va muy bien con el y espero q esto dure...

Gracias a todas las q me habeis ayudado con vuestros consejos!

Un besazo!

Cristina

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir