Foro / Pareja

Enamorada de mi dentista

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 1:50
I
ilhem_9939389
19/6/03 a las 11:10

Buenas!

Soy una chica de 21 años, y creo q tengo un problema, me he enamorado de mi dentista, y el caso es que quisiera conseguir una cita con pero no se como entrarle, os pido que por favor, me hecheis un cable... por lo menos para ver como se las empiezo a lanzar...

No hago mas que pensar en el, es mas mayor que yo, pero ami la edad me es indiferente, en fin... Necesito un cable!!!!!

Un saludo y muchas gracias

Si kereis podeis escribirme a: yocrispitina@hotmail.com

Gracias!

Ver también

I
ilhem_9939389
19/6/03 a las 11:43

Gracias de todas formas
Muchas gracias por contestar!

No pasa nada, x que no sepas como aconsejarme, espero q encuentre en alguine del foro, una buena tactica para ligarmele!

Pues tienes razon, voy al dentista encantada, y ni me importa q me vayan a pinchar ni nada, con tal d sentirle cerca de mi...

Un besito y muchas gracias!

A
an0N_980693799z
19/6/03 a las 12:49

Hola cristina
bueno no dices la edad q tienes tu y el dentista ni si teneis pareja, si te parece cuentame algo mas q yo rapido t busco una solucion, y mientras pues a comer mucho chocolate para q se piquen rapidito,jijijijiji.

Un saludo y a seguir recreando la vista

I
ilhem_9939389
19/6/03 a las 16:07
En respuesta a an0N_980693799z

Hola cristina
bueno no dices la edad q tienes tu y el dentista ni si teneis pareja, si te parece cuentame algo mas q yo rapido t busco una solucion, y mientras pues a comer mucho chocolate para q se piquen rapidito,jijijijiji.

Un saludo y a seguir recreando la vista

Hola viky23!!!!!!
t contesto;

Yo tengo 21, y el dntista al rededor de unos 30, y con respecto a q si tengo novio, si, dsd hace una año y medio, pero las cosas no van nada bien, llevamos con broncas dsd q yevabamos 4 meses, y asi seguimos, y na, he vuelto a tener ilusion x alguien, me refiero al tema de q se me han vuelto a poner ese cosquilleo que sientes cuando ves a la persona q t gusta, ¿me entiendes?

Hoy tengo que ir al otra vez al dentista, y la verdad, es q no se como ... voy a conseguir mi proposito: Una cita!

Asi q na,si me puedes ayudar... ¡t lo agradeceria mucho!

Un besito y gracias x haberme contestado.

Pd: Con respecto a lo d comer chocolate.... ya lo hago, pero esq no veas como me va a salir de caro ligarme a un hombre, no crees? (ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja)

Un besito; Cristina

S
shania_6286471
20/6/03 a las 11:02
En respuesta a ilhem_9939389

Gracias de todas formas
Muchas gracias por contestar!

No pasa nada, x que no sepas como aconsejarme, espero q encuentre en alguine del foro, una buena tactica para ligarmele!

Pues tienes razon, voy al dentista encantada, y ni me importa q me vayan a pinchar ni nada, con tal d sentirle cerca de mi...

Un besito y muchas gracias!

No sera una ilusion pasajera juvenil?...
Eres joven y no sabemos que edad tiene el, y si además esta casado. Si te interesa y tienes via abierta, decidete, pero tenlo claro, ligatelo o conocelo como si fuera realmente una persona que te gusta de verdad, y quieres algo serio con el. Piensa que tienes 21 años, pero si lo tienes tan claro tampoco dejes pasar la oportunidad y que sea lo que Dios quiera. Suerte.

I
ilhem_9939389
20/6/03 a las 17:20
En respuesta a shania_6286471

No sera una ilusion pasajera juvenil?...
Eres joven y no sabemos que edad tiene el, y si además esta casado. Si te interesa y tienes via abierta, decidete, pero tenlo claro, ligatelo o conocelo como si fuera realmente una persona que te gusta de verdad, y quieres algo serio con el. Piensa que tienes 21 años, pero si lo tienes tan claro tampoco dejes pasar la oportunidad y que sea lo que Dios quiera. Suerte.

Poliki, gracias
Gracias x tus consejos, t explico, no se si stara casado, o no, no lleva anillo de compromiso, y ni si kiera tiene marca (en el dedo, x star menos moreno)de haberlo llevado, en fin, juego en pleno campo minado, xq no se como saldra la cosa, si me lanzo o no, yo creo q le llamo algo la atencion, no se, x su manera de mirar, ect.. o tmpoco se si seran ilusiones mias y de mi cabeza.

Yo lo q si q tengo claro, es q en cuanto le vi! ¡¡¡pum!!! me enamore (tal vez sea un simple flechazo juvenil, pero... no se, me encantaria conseguir una cita, x algo hay q empezar, no? y dsdpues... (no me gusta mucho ilusionarme, xq si luego las cosas no salen como ami me gustaria... despues de tanta ilusion... me Decepciono, y me pongo triste)

sigo con lo q staba, dspues de esa 1 cita, me gustaria q yegara a algo mas serio, me encantaria... o x lo menos eso pienso ahora!

Muchas gracias x el mensaje q has puesto, me ha parecido bastante sincer, y creo q me ha ayudado, para preguntarme a lo q realmente me gustaria llegar con esta persona.
Y muchas gracias x tus animos!

Un besito
Cristina!

I
ilhem_9939389
20/6/03 a las 17:21

Al final...
ayer, me puse muy mona, pa ir al dentista, y na mas verme (él) me miro de una manera muy extraña, muy bien, me miro con diferentes ojos, y me dijo: q guapa venis hoy!

y es mas, ayer stuvo todo el rato hablandome, sobre q iba hacer este fin de semana, ect...

y na, me qde cortada, y al final no le dije nada, pero sin falta el proximo dia q tengo q volver, le pienso dcir algo, y ya os contaré!

Un besito y gracias x contestar!

Cris!

I
ilhem_9939389
20/6/03 a las 17:38

No?
debes ser ...

I
ilhem_9939389
20/6/03 a las 17:39

Hay q ver!
te va eso de los platanos tal vez no?

A
an0N_980693799z
21/6/03 a las 14:06
En respuesta a ilhem_9939389

Hola viky23!!!!!!
t contesto;

Yo tengo 21, y el dntista al rededor de unos 30, y con respecto a q si tengo novio, si, dsd hace una año y medio, pero las cosas no van nada bien, llevamos con broncas dsd q yevabamos 4 meses, y asi seguimos, y na, he vuelto a tener ilusion x alguien, me refiero al tema de q se me han vuelto a poner ese cosquilleo que sientes cuando ves a la persona q t gusta, ¿me entiendes?

Hoy tengo que ir al otra vez al dentista, y la verdad, es q no se como ... voy a conseguir mi proposito: Una cita!

Asi q na,si me puedes ayudar... ¡t lo agradeceria mucho!

Un besito y gracias x haberme contestado.

Pd: Con respecto a lo d comer chocolate.... ya lo hago, pero esq no veas como me va a salir de caro ligarme a un hombre, no crees? (ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja)

Un besito; Cristina

Perdona por tardar tanto...
en contestarte, es que he estado algo liada.
Bueno vamos aver, dices que el tiene 30 mas o menos y tu 21, he de ser realista y decirte q alguien con esa edad y profesion ya deberia de tener su vida hecha (no es por desilusionarte, pero asi lo creo) y q tu tienes una relacion q dura año y medio, aunque las cosas no vallan bien lo primero q tendrias es ser sincera contigo misma y si realmente no quieres a esa persona diselo y pon fin a esa relacion, pero antes asegurate que no es solo un capricho (me refiero al dentista) y asi por lo menos puedes hacer lo que quieras y tener la conciencia tranquila de que has sido sincera en todo, lo que no te recomiendo que hagas es que lleves un doble juego, quiero decir que no sigas con tu novio solo por si con el dentista no funciona, se honesta y da la cara.
Tambien te queria preguntar (tu contesta si quieres) porque si no estas bien con tu novio desde los 5 meses, seguis juntos, es algo que no entiendo.
Bueno no se si te servira de algo toda esta parrafada, espero que por lo menos te haga pensar y aclares tus ideas, porque no debes de estar pasandolo nada bien, me imagino, y ahora que es verano ay que pasarlo lo mejor que se pueda, asique te deseo mucha suerte en todo y te digo que puedes contar conmigo siempre que necesites hablar con alguien.


Un besito.

X
xufen_8527883
18/6/09 a las 18:30

Estoy enamorada de mi dentista,yo tambien,jejeje
holaaaaaaa,pues contarte que a mi me ha pasado lo mismo,en mi caso,por que soy una persona que no me pienso las cosas,nada mas tener claro que ese chico a mi me gusto,me lanze!!!
te cuento,cuando llege a casa,busque en todas las paginas que pude su nombre y apellidos no era dificil de saber,ya que en mi tarjeta del dentista me ponia su nombre y apellidos,le encontre en facebook y flipe yo sola,me abri una cuenta nueva,con datos direfentes a los mios y le agrege,me acepto como amiga y le dije que era amiga de mi misma..el se quedo flipado con todo lo que le conte,nunca penso que una de sus pacientes se enamorada de el,jejeje,pero asi fue,empezamos hablar y al final le conte toda la verdad,que era yo misma,que estaba interesa en el..fue genial,nos dimos el messenger y mantenemos una amista buenisima,ya que el no quiere nada mientras sea su paciente y debo respetarlo,pero el mismo dia que me diga terminamos,puff,le mando un correo y quedo con el esa misma noche,jejejeje

te deseo mucha suerte y piensa que el que no arriesga nada tiene.muchos besos y espero que tengas buen final,bueno que tengamos buen final,jejeje

T
tao_9898169
11/8/10 a las 3:03

A mi tambien me pasa lo mismo!!!
apenas fue hoy cuando conosi a mi nuew dentista!!
es un niño!!

simplemente me enamore de el a primera vista!!!
fue muy amable conmigo! no como los otros

coqteale!!
eso fue lo primero q ize para q de perdis me pelara! jaja

aaw el viernes tengo cita con el (H)

Q emocion!!

S
sue_6502620
2/7/12 a las 1:50

Hola
yo tengo 28 años y fui a donde un nuevo ortodoncista es mucho prestigio el un profeisonal que lo admiran y reomiendan muy bien el me dijo que como me llamaba que era muy bonita y eso me pregunto como tres veces mi edad y nombre y me dijo tres veces que era muy guapa y me hizo sonrojar el tiene como unos 48 a 50 años pienso y tiene esposa lo se porque la que me lo recomendo me lo dijo que era casado pero si fuese verdad lo que creo que el le guste algo y sigo yendo y me sigue diciendo csitas bonitas y eso sera que me doy una salida con el o mejor dejo asi ni se que hacer pues es alguien de una pocison economica alta yo soy humilde inclusive no me cobro la cita de valoracion y me dijo que me dejaba a buen precio el tratamiento que me reempezaba por seis meses que se acomodara a mi bolsillo y le dije que muchisimas gracias me dijo cuando vuelvas arreglamos eso mejor a y eres muy guapa que hago sera que quiere algo de mi o es formal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir