En respuesta a shania_6286471
No sera una ilusion pasajera juvenil?...
Eres joven y no sabemos que edad tiene el, y si además esta casado. Si te interesa y tienes via abierta, decidete, pero tenlo claro, ligatelo o conocelo como si fuera realmente una persona que te gusta de verdad, y quieres algo serio con el. Piensa que tienes 21 años, pero si lo tienes tan claro tampoco dejes pasar la oportunidad y que sea lo que Dios quiera. Suerte.
Poliki, gracias
Gracias x tus consejos, t explico, no se si stara casado, o no, no lleva anillo de compromiso, y ni si kiera tiene marca (en el dedo, x star menos moreno)de haberlo llevado, en fin, juego en pleno campo minado, xq no se como saldra la cosa, si me lanzo o no, yo creo q le llamo algo la atencion, no se, x su manera de mirar, ect.. o tmpoco se si seran ilusiones mias y de mi cabeza.
Yo lo q si q tengo claro, es q en cuanto le vi! ¡¡¡pum!!! me enamore (tal vez sea un simple flechazo juvenil, pero... no se, me encantaria conseguir una cita, x algo hay q empezar, no? y dsdpues... (no me gusta mucho ilusionarme, xq si luego las cosas no salen como ami me gustaria... despues de tanta ilusion... me Decepciono, y me pongo triste)
sigo con lo q staba, dspues de esa 1 cita, me gustaria q yegara a algo mas serio, me encantaria... o x lo menos eso pienso ahora!
Muchas gracias x el mensaje q has puesto, me ha parecido bastante sincer, y creo q me ha ayudado, para preguntarme a lo q realmente me gustaria llegar con esta persona.
Y muchas gracias x tus animos!
Un besito
Cristina!