En respuesta a fabia_9171186
7 años de mentiras
me imagino el cuadro plastico , tu con tu marido , y tu cuñado con su mujer , feliz de la vida compartiendo en familia , ahy que ser muy frio para vivir asi .
Para polaka
yo tedigo una cosa y eres feliz porque algundia lo vas a pagar muy caro porque las lagrimas que tiren las personas afectadas las de ellas seran lagrimas de sal pero las tuyas seran de sangre porque todo lo que se hace se paga yo telo digo por experiencia propia mi hermana quiso quitarme el marido se dio sus rebolcones con el pero la vida se lo esta cobrando muy caro tiene una vida in feliz de perro y hay dias que no tiene ni para comer la vida te cobra aun precio alto sin embargo no se quedo ni con mi esposo la abandono y no deja de pedirme perdon disculpa que tediga esto hay millones de hombres como nadamas con un cunado respeta lo ajeno ten balores tu no tendras perdon ni con el mismo diablo hay que ser p.... pero no con la familia te gustarian que tu te hicieran eso .o ha tus hija(o) pero tu misma as cabado tu propia tumba cada quien vive lo que quiere vivir tu no conoses lo que es amor.respeto.exclusividad fidelidad y sobretodo respeto a ti misma como se ve que careses de amor que no respetas a la familia que dios te perdone y todos los dias de tu vida seran infelices por aver destruido a dos hermanos y a tres familias se podran esconder de los hojos de los hombres pero de los hojos de dios no y tedigo yo que vivi todo esto ahora soy feliz con mis dos hijos todo lo malo a pasado pero mi hermana todo lo malo le sucede y yo he dicho la perdono pero dios y la vida quien save. te mando un abrazo y cuidate yo no soy nadie para jusgarte pero si te digo lo que te espera