Foro / Pareja

Enamorada como una loca de mi profesora

Última respuesta: 25 de septiembre de 2002 a las 21:08
I
iraima_8661833
24/9/02 a las 20:37

hola! tengo un serio problema, bueno yo soy un chica, q esta enamorada de su profe. soy lesvi, y no se si ella tambien lo es. pero me mira d 1 forma, q me deja ignotizada. y creo q tambien me qiere pero tampoco se atreve a dar la cara, a la 1ª.
bueno qeria si me daban un concejito para saber si me qiere de verdad, y acercarme a ella, para decirle q la qiero muxo. es q tambien soy mu timida, y ella no es mu q digamos una q habla con sus alunmos/as.
bueno eso es todo, xfa echarme una mano, para decircelo de la mejor manera.
esperare su contestacion anciosa.
gracias, chaito. muakkss

Ver también

A
aiping_8556298
24/9/02 a las 22:42

Hola
Como estas, de verdad no se que decir, ya que nunca ha estado en una situacion como la tuya.

Pienso que seria bueno que te tomaras un cafe con ella lejos de la escuela y tantearas que onda, y si te siente bien se lo dice, debes tomar encuenta que el hecho de que sea profesora presenta muchos impedimentos ya que a muchos la etica no se los permite, por lo que puede ser que no se de nada hasta despues de que deje de ser tu profesora.

Te deseo mucha suerte y ojala se logre lo que quieres.

besos

I
iraima_8661833
25/9/02 a las 21:08
En respuesta a aiping_8556298

Hola
Como estas, de verdad no se que decir, ya que nunca ha estado en una situacion como la tuya.

Pienso que seria bueno que te tomaras un cafe con ella lejos de la escuela y tantearas que onda, y si te siente bien se lo dice, debes tomar encuenta que el hecho de que sea profesora presenta muchos impedimentos ya que a muchos la etica no se los permite, por lo que puede ser que no se de nada hasta despues de que deje de ser tu profesora.

Te deseo mucha suerte y ojala se logre lo que quieres.

besos

Hola d nuevo! gracias
gracias por contestar!
pero a ver como lo hago d invitarle fuera, es q ella tbm es consrvadora. y yo timida.
si pudiera estar con ella, si ya se q es prohibido una relacion asi, y no se porq, pero bueno.
a ver como lo intento 1º. hablarle en clase para entrar cn ella en confianza. preguntarle dudas tipo picarona( si me sale jeje) chaito gracias

si pudes contesta ok un besotes
muakksss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir