Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

-- en un mar de dudas.. --

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 13:33
R
reinel_5879568
2/3/16 a las 12:21

Holaa quería compartir con vosotros una situacion actual con un chico que me trae muy dudosa. Ojala y me podais ayudar! Graciass

Hace dos años conoci a un chico, quedabamos varias veces hasta q por cuestion de vacaciones y pq fuimos ''tontos'' dejamos de tener contacto. A mi me hubiera gustado seguir, pero sin razon y motivo, ya que nos encantabamos mutuamente, la historia se paró ahi.

Meses despues yo me fui a vivir a otro país, y solo sabia de el por fb.. en toda mi estancia alli estaba al pendiente de él (y yo creo q el de mi), ya que para mi era una historia sin acabar.

Pasan algunos meses mas y con motivo de su cumpleaños me lanzo a hablarle para felicitarle y saber de él. El maravilloso y simpatico como siempre me pregunta como me va y me propone quedar para tomar algo y hablar a los dos meses, ya que era la fecha de mi llegada.

Cual fue mi sorpresa? Que a los dos días de llegar yo, veo que acaba de salir con una chica y q tiene una relacion. Imaginaros mi impotencia.. y sin nada para hacer, intente quitarmelo de la cabeza.

Despues de unos 10 meses, es decir hace dos semanas, me entero de que lo ha dejado con esta chica. Y lo mas importante, en el mismo momento q yo dejo de conocer tambien a un chico pq me engañaba.. que dije? no me lo creo.. y espero q esta sea la oportunidad al menos de crear algo para los dos,

y que me ocurre ahora, q veo q el esta muy activo en las redes desde su ruptura y esta pendiente de mi, pero en ningun momento hace por hablarme directamente.

Me planteo dos cosas; ''lanzarme'' y dar yo algun paso para hablarle, pero dudo hacerlo pq siento como q siempre he sido yo la q ha roto el hielo.
y la otra.. es esperar unos días y aprovechando su cumpleaños, volver otra vez a hablarle yo para felicitarle y ver q pasa.

No me convencen ninguna de las dos opciones pq en realidad soy yo la q vuelve a dar el paso, pero a la vez necesito hacer algo.. no sé si podríais ayudarme con alguna idea que le haga saber a él todo esto, pero q no sea tan directo para hablarle yo.

Mi ''miedo'' es volver a perderlo, ya que en todo este tiempo no lo he olvidado. Por eso me gustaría hacer las cosas bien.

Muchas graciass!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
adele_8703543
2/3/16 a las 12:55

Ojo
mira el hombre x naturaleza le gustan las mujeres a quien no le gustaria tener aguien q este pendiente de uno y saber q puede tenerla y mas si save q esta enganchada. SI vos solo lo queres tener tener una aventura y sacarte las ganas perfecto pero es feo q t regales asi. Ya aparecera alguien q t guste mas talves tenes alguien pero no t das cuenta xq solo miras al mismo lado. Siempre hay a alguien q le gustas

R
reinel_5879568
2/3/16 a las 13:14
En respuesta a adele_8703543

Ojo
mira el hombre x naturaleza le gustan las mujeres a quien no le gustaria tener aguien q este pendiente de uno y saber q puede tenerla y mas si save q esta enganchada. SI vos solo lo queres tener tener una aventura y sacarte las ganas perfecto pero es feo q t regales asi. Ya aparecera alguien q t guste mas talves tenes alguien pero no t das cuenta xq solo miras al mismo lado. Siempre hay a alguien q le gustas

Quien dijo que lo quiero para una aventura?
Jamás, yo soy de relaciones serias y lo que me pasa cn este chico es q siento q tengo q tener algo cn el, pero en el sentido de que hay una historia sin acabar.. q me encantaria tener algo serio con el pq lo conozco y me encanta como es.
Además de q es un chico que vale realmente la pena.
Mi duda es la forma, como hacer para volver a tener un contacto directo, una conversación...

Desde que lo conoci solo he estado con un chico pq quien me interesa es el, solo q no podía hacer nada.

Mostrar más
R
reinel_5879568
2/3/16 a las 13:18
En respuesta a reinel_5879568

Quien dijo que lo quiero para una aventura?
Jamás, yo soy de relaciones serias y lo que me pasa cn este chico es q siento q tengo q tener algo cn el, pero en el sentido de que hay una historia sin acabar.. q me encantaria tener algo serio con el pq lo conozco y me encanta como es.
Además de q es un chico que vale realmente la pena.
Mi duda es la forma, como hacer para volver a tener un contacto directo, una conversación...

Desde que lo conoci solo he estado con un chico pq quien me interesa es el, solo q no podía hacer nada.

Tengo que remarcar q..
Yo a este chico le gusto y se q es mutuo lo q hay, solo q el no da el paso y yo no quiero perderlo otra vez.

R
reinel_5879568
2/3/16 a las 13:33

Sii..
Sii yo creo q va a ser lo mejor, esperar y hacerlo así. Graciass

Ultimas conversaciones
R
Enamorada de mi amiga, o ella de mi?
por: reinel_5879568
7 respuestas 7
|
16 de octubre de 2017 a las 23:40