Holaa quería compartir con vosotros una situacion actual con un chico que me trae muy dudosa. Ojala y me podais ayudar! Graciass
Hace dos años conoci a un chico, quedabamos varias veces hasta q por cuestion de vacaciones y pq fuimos ''tontos'' dejamos de tener contacto. A mi me hubiera gustado seguir, pero sin razon y motivo, ya que nos encantabamos mutuamente, la historia se paró ahi.
Meses despues yo me fui a vivir a otro país, y solo sabia de el por fb.. en toda mi estancia alli estaba al pendiente de él (y yo creo q el de mi), ya que para mi era una historia sin acabar.
Pasan algunos meses mas y con motivo de su cumpleaños me lanzo a hablarle para felicitarle y saber de él. El maravilloso y simpatico como siempre me pregunta como me va y me propone quedar para tomar algo y hablar a los dos meses, ya que era la fecha de mi llegada.
Cual fue mi sorpresa? Que a los dos días de llegar yo, veo que acaba de salir con una chica y q tiene una relacion. Imaginaros mi impotencia.. y sin nada para hacer, intente quitarmelo de la cabeza.
Despues de unos 10 meses, es decir hace dos semanas, me entero de que lo ha dejado con esta chica. Y lo mas importante, en el mismo momento q yo dejo de conocer tambien a un chico pq me engañaba.. que dije? no me lo creo.. y espero q esta sea la oportunidad al menos de crear algo para los dos,
y que me ocurre ahora, q veo q el esta muy activo en las redes desde su ruptura y esta pendiente de mi, pero en ningun momento hace por hablarme directamente.
Me planteo dos cosas; ''lanzarme'' y dar yo algun paso para hablarle, pero dudo hacerlo pq siento como q siempre he sido yo la q ha roto el hielo.
y la otra.. es esperar unos días y aprovechando su cumpleaños, volver otra vez a hablarle yo para felicitarle y ver q pasa.
No me convencen ninguna de las dos opciones pq en realidad soy yo la q vuelve a dar el paso, pero a la vez necesito hacer algo.. no sé si podríais ayudarme con alguna idea que le haga saber a él todo esto, pero q no sea tan directo para hablarle yo.
Mi ''miedo'' es volver a perderlo, ya que en todo este tiempo no lo he olvidado. Por eso me gustaría hacer las cosas bien.
Muchas graciass!!