Foro / Pareja

En si ke es un orgasmo

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 9:30
D
dalal_6106283
5/1/12 a las 21:45

POR FAVOR KIESIERA KE ME EXPLICARAN EN SI COMO ES Y KE ASER PARA OBTENERLOLA VERDAD NUNCA LO E LOGRADO CON MI NOVIO NO E PODIDO EXPERIMENTAR CREO KE LO E SENTIDO PERO CUANDO ME TOCO YO MISMA Y ES ALGO RICO PERO NOC ES MUY RAPIDO Y NO ME DERRAMO COMO DICEN KE ES UNA BOMBA DE AGUA ES ALGO MUY MINIMO CASI NADA PERO ES UNA SENSACION MUY RICA .......Y POS KIERO SABER EN SI ES NECESARIO DE KE LA MUJER EXPULSE EL LIKIDO PARA PODER SER UN ORGASMO COMPLETO

Ver también

Z
zahir_6066020
6/1/12 a las 6:34

Un orgasmo es......
un orgasmo es la respuesta fisica, a los estimulos eroticos fisicos y emocionales que experimentas bajo los efectos de la masturbacion o en una relacion sexual.
el orgasmo consta de 3 fases,

-En la preorgasmica la humedad en la vagina es abundante, el clitoris entra en ereccion, la temperatura corporal se eleva, se genera mas saliva y en la mayoria de las veces los pezones se endurecen, o se ponen erguidos.
-En el pico del orgasmo los musculos vaginales dese el perineo hasta los musculos pelvicos,se contraen causando la placentera sensacion orgasmica.
-En la distencion todos los musculos del cuerpo se relajan la respiracion de agitada pasa a calma y se experimenta un estado de saciedad.

aveces la gramatica o vocabulario cambia pero la idea es la misma, en cuanto ala duracion hasta donde se, el orgasmo femenino puede durar de 3 a 5 segundos, sin embargo he escuchado que puede durar hasta 12 e incluso 20 segundos.

el tiempo en que tardes en consegurilo depende de la situacion, tu nivel de exitacion, la forma en que te estimules o te estimulen, y porspuesto de tu estado emocional, procura tener relaciones sexuales o masturbarte, sin presiones o stress, y en un ambiente comfortable para ti.

Por ultimo, la eyaculacion femenina, es una mezcla de fluidos vaginales producidos por diferentes glandulas, y es un efecto secundario de las contracciones musculares experimentadas en el momento del orgasmo, la cantidad de fluido varia mientras más fuerte el orgasmo es posible que la cantidad aumente aunque es posible que se mantenga estable, procura mantenerte hidratada.

Espero haberte ayudado Saludos

D
dalal_6106283
6/1/12 a las 18:49
En respuesta a zahir_6066020

Un orgasmo es......
un orgasmo es la respuesta fisica, a los estimulos eroticos fisicos y emocionales que experimentas bajo los efectos de la masturbacion o en una relacion sexual.
el orgasmo consta de 3 fases,

-En la preorgasmica la humedad en la vagina es abundante, el clitoris entra en ereccion, la temperatura corporal se eleva, se genera mas saliva y en la mayoria de las veces los pezones se endurecen, o se ponen erguidos.
-En el pico del orgasmo los musculos vaginales dese el perineo hasta los musculos pelvicos,se contraen causando la placentera sensacion orgasmica.
-En la distencion todos los musculos del cuerpo se relajan la respiracion de agitada pasa a calma y se experimenta un estado de saciedad.

aveces la gramatica o vocabulario cambia pero la idea es la misma, en cuanto ala duracion hasta donde se, el orgasmo femenino puede durar de 3 a 5 segundos, sin embargo he escuchado que puede durar hasta 12 e incluso 20 segundos.

el tiempo en que tardes en consegurilo depende de la situacion, tu nivel de exitacion, la forma en que te estimules o te estimulen, y porspuesto de tu estado emocional, procura tener relaciones sexuales o masturbarte, sin presiones o stress, y en un ambiente comfortable para ti.

Por ultimo, la eyaculacion femenina, es una mezcla de fluidos vaginales producidos por diferentes glandulas, y es un efecto secundario de las contracciones musculares experimentadas en el momento del orgasmo, la cantidad de fluido varia mientras más fuerte el orgasmo es posible que la cantidad aumente aunque es posible que se mantenga estable, procura mantenerte hidratada.

Espero haberte ayudado Saludos

Gracias
PERO SEGUN LA HIDRATACION TANBIEN DEPENDE EL LA CANTIDAD DE LIKIDO?????????

H
huamei_6069573
6/1/12 a las 19:15

Estamos igual
lo hice por primera vez el 15 de diciembre y no logro definir si tuve un orgasmo o no , el me dijo que si me habia derramado pero cuando me limpie no era mucho y cuando me lo hago yo sola siento mucho placer mas que el que senti con el debo decirlo pero como tudices es muy rapido y no me derramo casi y quisiera saber como una sabe cuando esta a punto de llegar al orgasmo por que el me lo pregunto y yo me quede asi como que no se

D
dalal_6106283
6/1/12 a las 19:44
En respuesta a huamei_6069573

Estamos igual
lo hice por primera vez el 15 de diciembre y no logro definir si tuve un orgasmo o no , el me dijo que si me habia derramado pero cuando me limpie no era mucho y cuando me lo hago yo sola siento mucho placer mas que el que senti con el debo decirlo pero como tudices es muy rapido y no me derramo casi y quisiera saber como una sabe cuando esta a punto de llegar al orgasmo por que el me lo pregunto y yo me quede asi como que no se

Yo tambien siento
mas placer cuando lo hago yo sola de igual manera es cuestion de segunditos unos 3 4 segundos pero me dicen ke eso depende tambien de como etemos hidratadas. pero creo ke para el hombre para poder sentirse realizado es necesario ver a la chica bien dassamada para kedar satisfechos y comprobar ke si hicieron bien el trabajo jijiiji

J
junkal_8792821
6/1/12 a las 19:46
En respuesta a dalal_6106283

Gracias
PERO SEGUN LA HIDRATACION TANBIEN DEPENDE EL LA CANTIDAD DE LIKIDO?????????

No mujer no
No mujer no, la intensidad del orgasmo va ligado al nivel de excitación.

H
huamei_6069573
6/1/12 a las 20:02
En respuesta a dalal_6106283

Yo tambien siento
mas placer cuando lo hago yo sola de igual manera es cuestion de segunditos unos 3 4 segundos pero me dicen ke eso depende tambien de como etemos hidratadas. pero creo ke para el hombre para poder sentirse realizado es necesario ver a la chica bien dassamada para kedar satisfechos y comprobar ke si hicieron bien el trabajo jijiiji

Gracias
si creo que tienes razon bueno yo me hidrato mucho pero ese dia casi no habia tomado agua por que no me diera por ir al baño mucho, bueno lo hicimos dos veces y en la primera estoy segura que no tuve un orgasmo pero en la segunda pues es eso no estoy segura si lo tuve o no pero cuando terminamos el vio mi vagina y me dijo hoy si te derramaste y sonrio creo que como tu dices asi comprueban si hicieron bien su trabajo

Z
zahir_6066020
6/1/12 a las 21:55
En respuesta a dalal_6106283

Gracias
PERO SEGUN LA HIDRATACION TANBIEN DEPENDE EL LA CANTIDAD DE LIKIDO?????????

No, no depende de la cantidad de liquido
la hidratacion solo te mantendra fresca, y hara que todas las zonas de mucosa se mantengan mejor lubricadas, es parecido a lo que sucede en la boca esta se seca al momento de tener sed, tomando agua se estabiliza, asi sucede con todas zonas de mucosa del cuerpo, nariz, boca, cuencas oculares, vagina, pene, etc. bajo situaciones normales por supuesto (es decir en un cuerpo sano, libre de infecciones o similares) por lo cual hay mayor posibilidad de que todas las glandulas de la vagina funcionen correctamente y te provoquen un orgasmo más placentero y a su vez una eyaculacion, en cuanto a esta ultima, como dice larubiadespanpanante2 "la intensidad del orgasmo va ligado al nivel de excitación" y ya que la eyaculacion es un efecto secundario del orgasmo; mientras más intenso el orgasmo mayor probabilidad de una eyaculacion, relajate , tambien he sabido que hay mujeres que no eyaculan pero esto no interfiere con su satisfaccion u orgasmos, asi que disfruta del momento y de tu pareja, tengan una buena comunicacion, confianza, romance y deseo, teniendo todo eso lo demás "se da" de forma natural por cierto tambien puedes usar algun lubricante base agua o gel termogenico puede ayudarte a estar bien lubircada y tener un orgasmo asi que animo n_n

Z
zahir_6066020
7/1/12 a las 2:25

Que interesante..... jejeje
haber jeje primero - .según lo que afirmas "La eyaculación no es "un efecto secundario del orgasmo" " ocease que una mujer primero eyacula (si es que eyacula) y luego tiene el orgasmo?...haa....("secundario quiere" decir que va des pues de... o que es consecuencia de algo....)

- Segundo (o secundario) jajaja me parece que decides ignorar u omitir el siginificado de algunas de las palabras que escribo, yo dije que a mayor intensidad hay mayor POSIBILIDAD (posible: adj. Que puede suceder o existir.)
luego yo dije que los lubricantes AYUDAN ala lubricacion y no que se "NECECITEN para tener el coito" hay una diferencia abismal entre esas dos palabras.

-Tercero, y mas gracioso, me dices que debo ser "médico, biólogo o algo así" o de lo contrario creare confucion por decir que una persona que tiene sed o esta deshidratada, se le va a secar la boca asi como las demás mucosas.......(mucosa: 1 Que tiene mucosidad o la produce: glándula mucosa.
2 f. Membrana que reviste cavidades y conductos de los organismos animales que tienen comunicación con el exterior y producen mucosa: mucosa bucal, mucosa genital)

en terminos simples yo digo que para el cuerpo asi como para generar fluidos corporales, tomar agua es bueno y sano hmmmm .......... ho woow que infamia! como me atrevo a decir algo tan complejo sin tener un titulo o concimiento tecnico, mmmm.....

-Por ultimo haces una critica "constructiva",(supongo), sobre lo que yo escribi acerca de la falta de eyaculación diciendo.......
". Hijito chiquitín, la mayoría de las mujeres no lo hacen y tienen orgasmos espectaculares".
Lo cual es una mera repeticion de la idea que yo exprese, por lo que en tu critica tú misma me das la razón ......cool

bueno supongo que lo haces con buena intención.

Estamos en contacto, hasta la proxima

B
billy_7012480
7/1/12 a las 9:30

En resumen
El orgasmo es el punto maximo de excitacion que puede tener una persona, que importa si se humedece mas o si se pone la piel de gallina. lo que debes hacer es enseñarle a tu pareja como tocarte paara que puedas llegar a tener uno. hay personas que nunca los tienen y hay personas que pueden tener muchos durante una relacion. nada tiene que ver la cantidad de liquido que se expulse, eso solo sirve para facilitar la penetracion y no es señal de haber tenido un orgasmo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram