Foro / Pareja

En serio soy bruja con mi novio??

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 19:51
A
an0N_833632599z
17/4/07 a las 17:21

Buenos días chic@s del foro, escribo para que me den sus opiniones pero también para desahogarme....

Mi novio y yo vivimos lejos, él es buen chico, cariñoso aunque poco detallista... la otra semana vamos a pasar juntos un mes completo y estamos super emocionados (al menos la semana pasada lo estábamos) hasta el día viernes que no me llamó ni nada, bueno yo le mandé un mail deseándole feliz noche y que hablábamos el sábado, el mail no lo contestó-.... por la noche le mande un sms al que no contestó hasta tres horas después (también lo llamé pero no me contestó) en el sms me puso que estaba en una fiesta y ya...

El domingo nos conectamos a internet y su saludo fue: y mi regaño? bla bla mi regaño... y yo: no estoy enojada cómo te fue? y necio con lo mismo hasta que me fui antes de que me enojara de verdad... ayer que lo llamo me dice: vaya, ya hasta se me estaba olvidando cómo era tu vos porque no llamas nunca... y entonces estallé chic@s y le dije que no era yo la que me desaparecía y hasta insulté a su hermana
(La historia de la hermana es esta: tenía un novio, se iba a estudiar horas a casa de un "amigo" al rato resultó que dejó al novio y ahora vive en unión libre ocn el amigo) pues le dije que no confiaba en ella ni en sus amigos (que fue con otro que lleva como mil años con la novia pero le ha sido infiel muchas veces) que la hermana ni siquiera había esperado a que se enfriara la cama para meter a otro y no sé qué más barbaridades....

Ahora me siento mal... porque yo no soy así, se lee feo, pero él logra sacar lo peor de mi y no quiero pedir disculpas (sólo por insultar a terceros) porque una relación así como las olas del mar me pone con los nervios de punta... qué hago??? qué hacían? me paso de enojada? gracias por leer y más por contestar

Ver también

A
an0N_833632599z
17/4/07 a las 18:10

Muchas gracias
Sí, lo he pensado también, pero esque se supone que si estamos tan lejos debería haber más comunicación, yo de por sí soy desconfiada... y él con esas cosas me hace difícil confiar en él...

Me siento una mier.... por todos los insultos que le dije (aunque en el fondo lo pienso que es así) pero no es mihermana y no debería importarme lo que hacen sus amigos... me siento mal porque luego no quedrá contarme ya que enla próxima pelea todo es usado en su contra. gracias Jessica

I
islam_8556856
17/4/07 a las 19:02

Te entiendo
yo llevo con mi novio 4 años y vivimos lejos también. nos vemos de vez en cuando y siempre es dificil la situación. yo no es q desconfie de él lo único es que ya solo está pendiente de él mismo y parece q soy la única q necesita estar con él cada dia. el parece feliz con la situación de estar separados. creo q hay q tener muy claros los sentimientos y por ejemplo yo ya empiezo a dudar. y a pensar q si va a ser asi siempre no le veo futuro. bueno, esta es mi experiencia pero ya se sabe q cada pareja es un mundo.
creo q no deberias pedir disculpa pq no hiciste nada malo, quiza preocuparte demasiado por él.siempre somos nosotras las q cedemos en todo y pedimos disculpas. por mi parte yo antes lo hacia y me arrastraba tras él.ahora ya no lo consiento.
suerte!
besos

A
an0N_833632599z
17/4/07 a las 19:43
En respuesta a islam_8556856

Te entiendo
yo llevo con mi novio 4 años y vivimos lejos también. nos vemos de vez en cuando y siempre es dificil la situación. yo no es q desconfie de él lo único es que ya solo está pendiente de él mismo y parece q soy la única q necesita estar con él cada dia. el parece feliz con la situación de estar separados. creo q hay q tener muy claros los sentimientos y por ejemplo yo ya empiezo a dudar. y a pensar q si va a ser asi siempre no le veo futuro. bueno, esta es mi experiencia pero ya se sabe q cada pareja es un mundo.
creo q no deberias pedir disculpa pq no hiciste nada malo, quiza preocuparte demasiado por él.siempre somos nosotras las q cedemos en todo y pedimos disculpas. por mi parte yo antes lo hacia y me arrastraba tras él.ahora ya no lo consiento.
suerte!
besos

Gracias!!!
Maruje, esque con tú respuesta al menos no me siento tan mal.. que a veces pienso que soy loca o qué...al final le envié un mail donde me disculpaba si hablé mal de su hermana pero que necesito mi atención...

Puede que las batallas sean bien elegidas, pero creo que la forma de llevarlas es en lo que fallo... esque en serio me pongo fuera de mi. Gracias

I
islam_8556856
17/4/07 a las 19:51
En respuesta a an0N_833632599z

Gracias!!!
Maruje, esque con tú respuesta al menos no me siento tan mal.. que a veces pienso que soy loca o qué...al final le envié un mail donde me disculpaba si hablé mal de su hermana pero que necesito mi atención...

Puede que las batallas sean bien elegidas, pero creo que la forma de llevarlas es en lo que fallo... esque en serio me pongo fuera de mi. Gracias

De nada, mujer
nunca pienses q estas loca por tus reacciones. a mi me pasa igual q a ti y tb pensaba:¿toy loca o ke?. él tiene q entenderte al igual q seguro tu lo entiendes a él. solo un consejo q tb me aplico a mi misma: piensa antes de dar una mala contestación. aunq a veces es dificil se puede conseguir, creeme.
suerte.
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook