Foro / Pareja

Mi suegra es una bruja

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 4:21
Z
ziheng_6028694
2/8/17 a las 2:41

Mi esposo y yo estamos muy felices viviendo juntos, pero desde que vivimos con mi suegra ella se ha ocnvertido en una piedra en el zapato al principio fue muy comprensiva y amable, pero después demostro lo que verdaderamente es le encuentra un pero a todo desde la forma en que se barre hasta critica por el jabón que se utiliza eso sin contar las veces en las que nos ha humillado a mi esposo y a mi por que ella gana más dinero. TODO ABSOLUTAMENTE TODO lo que hacemos le parece mal, mi esposo ha hablado con ella pero es tan orgullosa que no acepta las cosas que uno le dice. Solo responde con gritos he insultos recordandonos que no tenemos dinero, ni es capaz de agradecer por algo tan sencillo como hacerle un favor.

Ver también

Z
ziheng_6028694
2/8/17 a las 18:25

Pagamos alquiler

Z
ziheng_6028694
3/8/17 a las 3:43

¿Alguna sugerencia?
 

P
penka_5882900
3/8/17 a las 4:21
En respuesta a ziheng_6028694

Mi esposo y yo estamos muy felices viviendo juntos, pero desde que vivimos con mi suegra ella se ha ocnvertido en una piedra en el zapato al principio fue muy comprensiva y amable, pero después demostro lo que verdaderamente es le encuentra un pero a todo desde la forma en que se barre hasta critica por el jabón que se utiliza eso sin contar las veces en las que nos ha humillado a mi esposo y a mi por que ella gana más dinero. TODO ABSOLUTAMENTE TODO lo que hacemos le parece mal, mi esposo ha hablado con ella pero es tan orgullosa que no acepta las cosas que uno le dice. Solo responde con gritos he insultos recordandonos que no tenemos dinero, ni es capaz de agradecer por algo tan sencillo como hacerle un favor.

 No es sano estar en casa de la suegra, si es que uds. viven en la casa de ella. Si acaso le pagan una renta a ella , pues que mas da que la paguen en otra parte? 
En un lugar donde no tengan ningun tipo de reclamos.

Ahora bien habria que ver porque la incomodidad de tu suegra. A veces los padres ya estan tan acostumbrados a hacer su vida solos, que cuando llega un hijo casado -ademas con hijos propios- se sienten invadidos. Y pueden aceptar de inicio, pero ya pasado un tiempo pues no estan tan conformes con la situacion.

Lo mas sano es que ustedes vivan en una casa aparte - aunque sea rentada - para que no tengan estos conflictos. Si de plano no se puede, pues hacer una revision a fondo para ver el origen de su incomodidad y ver como se puede sobrellevar la situacion de la mejor manera posbile.

Y ponganse una fecha especifica para que esa permanencia ahi no se "eternice" porque no solo podria haber problemas con tu suegra, sino tambien puede haberlo con el resto de la familia (los hermandos de tu esposo, por ejemplo.)

Ojala lo resuelvan de la mejor forma para todos.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest