Foro / Pareja

En q momento se pierde la virginidad??

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 13:24
M
mehdi_9675296
26/12/07 a las 20:55

wenas tngo una duda i esq no se en q momento pierde la virginidad una mujer...
en el momento q se rompe el imen cn los dedos... cn el miembro o d otra forma....

Ver también

G
gelen_6029078
26/12/07 a las 23:34

No tiene q ver con el himen
LA MUJER DEJA DE SER VIRGEN CUANDO ES PENETRADA POR UN HOMBRE, ENTIENDASE PENE. :b Y NO TIENE Q VER CON EL HIMEN, HAY MUCHAS Q LO TIENEN DESGARRADO POR PRACTICAR ALGUN DEPORTE, ALGUNA CAIDA O GOLPE, O SIMPLEMENTE NO TIENEN.

M
melody_9625741
26/12/07 a las 23:41

Respuesta
pues mira, realmente pierdes la virginidad cuando un pene penetra en la vagina y te rompe el imen, a ese proceso se le llama desvirgacion. Espero averte ayudado. besos

M
mehdi_9675296
28/12/07 a las 23:56

Gracias
gracias por contestar.
pero esque yo tengo una duda.
mi novia antes de conmigo estubo con otro y el le hizo dedos a ella y intentaron acerlo pero el no encontraba el agujero cn su mini miembro asique no hubo penetracion.
y conmigo si que ha habido penetracion. Entonces quien la a desvirgado de los 2??
gracias de antemano saludos

M
mehdi_9675296
29/12/07 a las 13:24
En respuesta a mehdi_9675296

Gracias
gracias por contestar.
pero esque yo tengo una duda.
mi novia antes de conmigo estubo con otro y el le hizo dedos a ella y intentaron acerlo pero el no encontraba el agujero cn su mini miembro asique no hubo penetracion.
y conmigo si que ha habido penetracion. Entonces quien la a desvirgado de los 2??
gracias de antemano saludos

Yo no queria ofender a nadie
solo queria aclarar mi duda. no todos somos tan profesionales como tu y necesitamos aclarar nuestras dudas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest