Foro / Pareja

En los preliminares a las mujeres les gusta que les besen todo el cuerpo??

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 14:57
X
xi_5162262
25/8/12 a las 5:54

me hago esta pregunta porque si he visto las 2 ultimas veces que he tenido relaciones les encanto a las mujeres, pero no se si es en general?

Ver también

A
ansa_7248626
25/8/12 a las 14:15

Obvio
Es parte del juego,como dicen hay que calentar antes de penetrar,si no es aburrido,hasta de flojera,porque uno llega a acabar pero no presisamente por lo que el tipo te esta haciendo,porque muchos de los q no hacen nada de juego creen que con se moje ya estan calientisimas y van a llegar al orgasmo,error,lo que calienta es el juego previo y no el meterla,asi que si las acaricias continua asi que esas mujeres quedaran satisfechas

X
xi_5162262
25/8/12 a las 15:21
En respuesta a ansa_7248626

Obvio
Es parte del juego,como dicen hay que calentar antes de penetrar,si no es aburrido,hasta de flojera,porque uno llega a acabar pero no presisamente por lo que el tipo te esta haciendo,porque muchos de los q no hacen nada de juego creen que con se moje ya estan calientisimas y van a llegar al orgasmo,error,lo que calienta es el juego previo y no el meterla,asi que si las acaricias continua asi que esas mujeres quedaran satisfechas

Gracias
x contestar... si el que no sabe no sabe, x eso no lo hace

X
xi_5162262
25/8/12 a las 16:03

Up
sigan opinando....

X
xi_5162262
28/8/12 a las 14:57

Bueno a mi me da lo mismo
si me besan todo el cuerpo o no, pero es porque soy hombre pero note que las mujeres se ponen a mil cuando les beso todo el cuerpo y yo tambien, pero esto no lo sabia yo siempre hiba a lo directo q cagada haber desperdiciado tanto tiempo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir