Foro / Pareja

Empiezo a estar harto de este ambiente y no creo merecerlo...alguien me ayuda?

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 11:05
I
itai_5842076
17/7/09 a las 19:51

Veran...llevo casi 3 meses ya con mí pareja ,ambos somos muy jovenes aun pero me considero lo suficientemente maduro para tener una relacion seria (ella y yo vivimos la verdad un tanto lejos pero....el amor todo lo puede no??), realmente se podria decir que todo a ido llendo bien hasta ahora....desde hace justo una semana la cosa está realmente tensa...Todo empezo con una "discusion" absurda y sin mucha gravedad por movil (malinterpreto lo que le decia supuestamente porque utilice un tono muy serio y la verdad lo que dije incluso utlizando un tono u otro no merecia lapena de discusion, fue algo asi como..."A ver vale , tampoco hace falta que sigas con eso , si no se puede no se puede y ya está..." el tema en sí era que nquizas no podriamos quedar mañana y que no me podria asegurar nada de nada insiste un poco en el porque y me dijo que porque aacbaria de llegar del trabajo y tendria que ver que planes iva a hacer con sus amigos. La discusion se soluciona poco tiempo despues hasta ahi bien pero le notaba cierta frialdad como cierta distancia como si siguiera molesta con lo de ayer , la razon supuestamente era que finalmente no podriamos quedar ese dia y que ademas habia tenido discusiones en casa con sus padres ....pese a haber un ambiente frio y distante se intento quedar al dia siguiente y....por sorpresa tampoco se pudo quedar...asi que nada...me dijo que sentia no poder quedar en todo el fin de semana ya que al menos ese dia seguramente si nos pudieramos haber visto pero suponiendo que al dia siguiente podriamos por eso no quedo....Hasta ahi todo "bien" no la culpé en ningun momento por no haber podido quedar ni nada , es más al ver que se mostraba mas cariñosa al sentir que no ivamos a quedar en todo el fin de semana pues le console y tal....(todo por telefono....) luego al dia siguiente , domingo, la llame para hablar y la sorpresa fue encontrarme con un tono super frio y distante y aunque me sorprendio bastante hice como si no pasara nada y seguir , me dijo que no le apetecia habalr por telefono y que lo hicieramos si eso por internet...asi que chateamos un rato , ya se que por internet no se pueden apreciar mucho los sentimientos pero lo suyo aquel dia era pura frialdad y antipatia virtual , le pregunte que que le pasaba y me dijo que por sus padres...que por sus amigos que no habian podido quedar tampoco el fin de semana se sentia super sola aunque contase conmigo y eso...que la dejara sola mejor para que no se empeora nuestra situacion .YO no queria dejarla sola ni virtualmente ni nada ya que yo tambien me sentia bastante solo , yo tambien le comente que yo tambien estaba mal pero que por eso no ivamos a dejar hundirnos que intentaramos animarnos aunque no nos pudiesemos ver , pero no..era imposible, en vez de arreglarlo yo acabe fatal y amargado por la situacion y ademas ellaala noche me dijo que habia conseguido recuperarse ya gracias a escuchar musica y eso...osea....¿¿me quemo todo el dia intentando animarla a costa de mi alegria y poco animo para que todo sea en vano y ademas no me tenga en cuenta mi esfuerzo?? interiormente me cabree la verdad..entre la amargura que acumule al final del dia y eso que dijo...me cabree interiormente , Esto no quiere decir que no me alegrara que ya estuviese bien de animo pero ... ...pff....Al dia siguiente fue la gota , yo seguia fatal...amargado porque veia que ella no me ve como un "pilar" de animo sino solo por ejemplo sus amigos..en cambio si yo estuviese mal como era el caso si con que solo ella se me pusiera en plan animarme con todas sus fuerzas yo lo agradeceria mucho y me animaria....pero en ella no...asi que seguia amargado entre otras cosas por eso....A demas ella sabia que estaba mal....pero ni me envio smss ni toques ni nada (cierto que esta trabajando este mes y apenas tiene tiempo pero....)al llegar la noche chatemaos un rato y me sale con queesta hablando con un amigo que si me apetece tener una multiconversacion en plan broma...y yo : pues bueno... La sorpresa que fue?? que me encontre en una conversacion en la que su amigo y mi novia estaban tonteando de bromita pero tonteando... ... ..Ayer todo el dia estuvo por los suelos ya de repente aldia siguiente con sus amigos si de "guay" en plan optimista....y yo ahi super jodido y aguantando bromitas de mierda, acaso no sabia de sobra que estaba mal??? aun asi mantuve un humor neutro y no me "moleste" en ningun momento y al rato en privado me dice ella , oye no te molestaran este tipo de bromas verdad? lo digo por avisarte....porque solo son bromitas..." y yo me decia ... ..acaso no me e seguido la ... broma para que me salga con estas ahora?? le dije que claro que no , que daba igual.... y ella: "Bueno..." El caso esque tanta tension acumulada tanta gilipolleces tanto ambiente frio anteriormente sin razon contra mi...y todo eso acumulado ...termine estallando...me sentia muy mal...muy solo....porque sentia como si no le preocupara mi estado y veia como se divertia con sus amigos a pesar de estar yo asi....Asi que (y reconozco que no estuvo bien....plantearlo) le plantee que cual eran exactamente sus pilares en su vida ....me dijo que los suyos y su familia ...yo prespondi..."en los llamados "tuyos" tambien entro yo verdad?" y me respondio....."supongo...".... .Como que supones??? osea no sabes si soy alguien por asi decirlo importante para tí? me comenzo a psar eso por la mente....y le termine pregutnando que realmente a que elejiria si a amigos o a su novio .Me dijo que no tenia respuestas para eso y que no me las podria dar...pero que nunca pondria a un novio por sus amigos , le insiste en una respusta mas clara y se acabo enfadando un monton diciendome que porque le atqacaba asi que no tenia derecho a plantearle cosas asi y que tal y tal.....desde ese dia esta totalmente fria y distante y no me hace apenas caso . Ya no aguantaba mas y antes de ayer le pedi disculpas por aberla agobiado con ese planteamineto y me dijo que "le habia echo replantearse muchas cosas" y que por esta vez lo perdonaba pero que otra ya.....Pero encima lo peor esque sigue en es plan y mas que nunca frio y distante conmigo ! .....Dios!!! tan ... fui al plantearle ese tema? y me merezo este trato que me da?? creo que no.... ... ..creo que no.....noto como si ya no le interesara la relacion de repente asi porque si supuestamente todo a raiz de mi "pregunta".....No creo que me merezca esto ...sinceramnte no lo creo...tampoco e hecho nada malo para que me trate ahora asi y parezca realmente que se esta pensando en cortar la relacion...Eso es todo , todo esto a pasado de repente en esta semana...y.....me estoy muriendo de la rabia y de impotencia al pensar que quiere cortar conmigo por eso ...esto me suena a excusa para dejarme asi sin mas y me siento muy infravalorado y pordebajeado ... ...porque encima me disculpe por aquello pero sigue igual o peor que antes........ pienso que si realmente me quisiera como yo a ella , no se comportaria asi por algo asi.....que opinan?? que deberia hacer?? afrontar que no mq quiere y dar yo el paso de cortar antes de que lo haga ella y sufra mas aun? o observar la situacion y ....esperar aver que ocurre??.......e escrito muchismo pero si alguien lo a leido y me pudiera aconsejar lo agradeceria mucho....Gracias y un saludo a todos...

Ver también

A
achour_9625280
18/7/09 a las :02

Yo pieso
es una elacion corta ella no se interesa po ti pero como somos debieles te aconsejo hablarle claro y decile, todo lo q piensas y sientes exactamente igual q como lo hiciste aqui. y si sigue asi mandala pal c"@#~#~ y q se joda eso si se lo dejas todo claro

B
bram_6041376
18/7/09 a las :13

Sinceramente..
pienso con tu relato que esta chica,tanto como amiga como amante .. es una fresca.

Puede incluso que tenga movidas con sus padres porque ven lo que es.

Yo creo que tu mereces a alguien mas sincero y profundo a tu lado,

Es mi opinión,eh..?
igual me equivoco.

Saludos

A
an0N_865515699z
18/7/09 a las 1:29

Te he leido!!
Eres muy majo!!!

Pareces muy buena persona, pero de verdad no aguantes más a esta chica, no te quiere, ni te valora. Yo soy mujer y cuando quiero alguien esa persona és la que me puede dar más apoyo en el mundo y esa persona se da cuenta.

Dejala y mantén tu orgullo.

perdona por ser tan clara!!

I
itai_5842076
19/7/09 a las 10:25

Re:aira32
Falta de autoestima? No....Creo tener la suficiente autoestima para incluso tener un orgullo que se ofende facilmente lo que pasa esque soy consciente que no debo mosquearme tan rapidamente.Lo que dices de la madurez....pff...pues puede ser , pero quien dice que no ame?a fin y al cabo muy pocos pueden decir que han amado quizas este sea mi camino de amar ...de todas formas esa última parte en la que dices que me

I
itai_5842076
19/7/09 a las 10:36

Yo soy yo
Ya, lo se...no se puede pretender cambiar la forma de ser de alguien y estaria mal obligarle o algo así....pero esque yo no intento hacerle cambiar su forma de vida o forma de ser o yo que se.... El tema esque si yo veo que doy un interes bastante alto y tal por una relacion que se supone dentro de lo que cabe( edad....madurez...etc...) es seria , tambien quiero recibir ese interes...seguramente me habia hecho ala idea de que era como yo, y estaba capacitada para dar mucho en tan poco tiempo y no es así....y a lo de agobiante , quizas ella tambien lo vea todo esto "agobiante" pero que quieres que te diga...yo no me la paso pidiendole explicaciones y si sentir que te estan queriendo rapidamente y asi como lo hago yo ,es "agobiante" pues a tomar viento....porque da bastante rabia que aparte que estes dando bastante y tengas cuidado en no cagarla te tachen de agobiante

De todas formas, gracias

I
itai_5842076
19/7/09 a las 10:54
En respuesta a an0N_865515699z

Te he leido!!
Eres muy majo!!!

Pareces muy buena persona, pero de verdad no aguantes más a esta chica, no te quiere, ni te valora. Yo soy mujer y cuando quiero alguien esa persona és la que me puede dar más apoyo en el mundo y esa persona se da cuenta.

Dejala y mantén tu orgullo.

perdona por ser tan clara!!

... xd
No no ! jaja me gusta tu forma de ser clara! , y sí...ya ves .SIento que si a empezado en el plan de "agobiada" y en plan fria por toda esta estupidez y tan poco interesada , no tengo por que merecerme a alguien así ya que da bastante rabia y duele que te traten así y que te hagan sentir mal. Thanks por tu opinion "larosita7"!!!

I
itai_5842076
19/7/09 a las 10:58
En respuesta a bram_6041376

Sinceramente..
pienso con tu relato que esta chica,tanto como amiga como amante .. es una fresca.

Puede incluso que tenga movidas con sus padres porque ven lo que es.

Yo creo que tu mereces a alguien mas sincero y profundo a tu lado,

Es mi opinión,eh..?
igual me equivoco.

Saludos

Sí..
Eso precisamente es lo que pensaba.....que era una persona profunda y eso...y ya veo que no ... es como si con la tonteria de "no llevamos apenas tiempo" no fuera en serio todo esto o no lo suficientemente serio y encima , el malo soy yo porque no comprendo la situacion y parece como si se"agobiase" y tal y cual...quiero verle interes ! no creo que sea tan "egoista" y extraño querer eso por tu pareja aunque lelves 12 semanas.

I
itai_5842076
19/7/09 a las 11:05
En respuesta a achour_9625280

Yo pieso
es una elacion corta ella no se interesa po ti pero como somos debieles te aconsejo hablarle claro y decile, todo lo q piensas y sientes exactamente igual q como lo hiciste aqui. y si sigue asi mandala pal c"@#~#~ y q se joda eso si se lo dejas todo claro

.
eso es lo que temo....que aunque digan "ojala dure para siempre " o cosas asi y si le vea cierto interes serio por momentos en verdad no se lo toman como algo serio sino como algo pasajero , algo que ala minima ya puedan decir "esque me agobio.....sentia que no funcionaba " o algo asi...eso no es querer .....no es querer a alguien del todo...y repito que da mucha rabia porque yo soy capaz de quererla del todo , la verdad , hare lo que dices...y si sigue en ese plan de mierda tan ... , lo mando todo ala mierda...Aveces pienso que incluso ni le inmutaria el cortar la relacion.. ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook