Foro / Pareja

Empezariais una relacion sabiendo que no tiene futuro??

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 17:27
A
azhar_8772496
20/11/07 a las 10:52

Yo opino que empezar algo que sabes que tiene fecha de caducidad es un error, que luego solo te va a llevar a sufrir y pasarlo fatal, que todos al empezar una relacion soñamos con que va a ser para toda la vida aun que la mayoria de las veces no sea así, pero nose saber desde el principio que eso solo puede durar un tiempo determinado...
yo no se si empezaría algo así,y vosotros, que opinais??

Ver también

T
tinka_5144564
20/11/07 a las 10:54

---------abo----------------



-------abo por t0nta de culo---------------------

A
azhar_8772496
20/11/07 a las 10:55
En respuesta a tinka_5144564

---------abo----------------



-------abo por t0nta de culo---------------------

Queeee
..........

Y
yuyun_8667545
20/11/07 a las 10:57
En respuesta a tinka_5144564

---------abo----------------



-------abo por t0nta de culo---------------------

Hla
bueno yo si, por aventurarte..

A
argine_8049434
20/11/07 a las 11:01

Ummmmmmmmmmmmmm
Empezaria una relación con una persona que tb quisiera empezar una relación conmigo......futuro? eso es tan relativo......

Ni las relaciones son perfectas , ni las personas.....

El que sueña con la PERFECION , mejor..quedarse solo...

Q
qun_6517234
20/11/07 a las 11:07

Depende,,
de que, es lo quieres.

Una relacion divertida y con buen rollo, sin pensar en el futuro, tampoco es malo. Hay que saber disfrutar las relaciones, que ayudan a conocerse, a conocer, a crecer como persona, sin ser dramaticos o dramaticas. Y que cuando se acaba, se acaba y se sigue adelante con una sonrisa.

No se, si existe "el amor para toda la vida" y menos cuando se es muy joven. Como que es muy atrevido pensar asi.

Hay que saber diferenciar las relaciones y conocerse y saber que se quiere, y asi tomar decisiones y empezar relaciones.

Hay etapas y tiempos, para todo, y no cada hombre que conocemos y con quien desarrollamos una relacion, "debe" ser "el amor de la vida" y "para toda la vida".

Creo,, cuando estamos conscientes de eso, disfrutamos mas y mejor las relaciones, y tambien escogemos mejor a las parejas.

Nada, ni nadie garantiza una relacion o un amor, todo es relativo. Asi, que yo creo, hay que aprovechar lo que aprendemos amando, relacionandonos, disfrutar sin agobiarse en lo que sucedera despues. Y ser emocionalmente inteligentes, para tener mejores experiencias y no tanto experiencias dolorosas y frustrantes.

Yo no sueño al empezar una relaion, que sera para toda la vida, yo la vivo y la disfruto dia a dia, y lo que sera, sera, y como no se lo que sera, no pierdo el tiempo ni agobiandome, ni dramatizando, intento aprender, crecer, conocerme mejor. Y si hay que sufrir, se sufre, pero luego, hacia adelante.

Relexiona, se mas espontanea, aprende a disfrutar el momento, y cuanto mas inteligentes sean tus decisiones, mejores experiencias tendras. Y no olvides, que nada, ni nadie nos garantiza ni un amor, ni una relacion "para toda la vida".

Saludos

Q
qun_6517234
20/11/07 a las 11:17
En respuesta a qun_6517234

Depende,,
de que, es lo quieres.

Una relacion divertida y con buen rollo, sin pensar en el futuro, tampoco es malo. Hay que saber disfrutar las relaciones, que ayudan a conocerse, a conocer, a crecer como persona, sin ser dramaticos o dramaticas. Y que cuando se acaba, se acaba y se sigue adelante con una sonrisa.

No se, si existe "el amor para toda la vida" y menos cuando se es muy joven. Como que es muy atrevido pensar asi.

Hay que saber diferenciar las relaciones y conocerse y saber que se quiere, y asi tomar decisiones y empezar relaciones.

Hay etapas y tiempos, para todo, y no cada hombre que conocemos y con quien desarrollamos una relacion, "debe" ser "el amor de la vida" y "para toda la vida".

Creo,, cuando estamos conscientes de eso, disfrutamos mas y mejor las relaciones, y tambien escogemos mejor a las parejas.

Nada, ni nadie garantiza una relacion o un amor, todo es relativo. Asi, que yo creo, hay que aprovechar lo que aprendemos amando, relacionandonos, disfrutar sin agobiarse en lo que sucedera despues. Y ser emocionalmente inteligentes, para tener mejores experiencias y no tanto experiencias dolorosas y frustrantes.

Yo no sueño al empezar una relaion, que sera para toda la vida, yo la vivo y la disfruto dia a dia, y lo que sera, sera, y como no se lo que sera, no pierdo el tiempo ni agobiandome, ni dramatizando, intento aprender, crecer, conocerme mejor. Y si hay que sufrir, se sufre, pero luego, hacia adelante.

Relexiona, se mas espontanea, aprende a disfrutar el momento, y cuanto mas inteligentes sean tus decisiones, mejores experiencias tendras. Y no olvides, que nada, ni nadie nos garantiza ni un amor, ni una relacion "para toda la vida".

Saludos

Ah! y no te olvides,,
que las relaciones que vamos teniendo a lo largo del tiempo, nos ayudan a conocerno y conocer mejor, a saber mejor lo que bucamos en una pareja y tambien, a ser mejores parejas. Que nadie nace sabiendo.

No subestimes las relaciones, por muy cortas que sean, siempre, algo aprendemos.

Z
zinab_5955917
20/11/07 a las 11:50

Totalmente de acuerdo
yo no me habria sabido explicar mejor.

A
an0N_877631499z
20/11/07 a las 17:04

Jeje
te dire todo en una frase


"hacer algo pa na es t0nteria"

queda dicho.

si sabes que no tienes futuro...vas a perder tu tiempo?
yo el mio desde luego nooo! mi tiempo se cobra caro, es miiiioooo


kiss

O
osazee_5547322
20/11/07 a las 17:27

¿ pero algo tiene hoy en día futuro?
vive tu vida, disfruta todo momento, y no pienses en el mañana, es tonteria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook