En respuesta a qun_6517234
Depende,,
de que, es lo quieres.
Una relacion divertida y con buen rollo, sin pensar en el futuro, tampoco es malo. Hay que saber disfrutar las relaciones, que ayudan a conocerse, a conocer, a crecer como persona, sin ser dramaticos o dramaticas. Y que cuando se acaba, se acaba y se sigue adelante con una sonrisa.
No se, si existe "el amor para toda la vida" y menos cuando se es muy joven. Como que es muy atrevido pensar asi.
Hay que saber diferenciar las relaciones y conocerse y saber que se quiere, y asi tomar decisiones y empezar relaciones.
Hay etapas y tiempos, para todo, y no cada hombre que conocemos y con quien desarrollamos una relacion, "debe" ser "el amor de la vida" y "para toda la vida".
Creo,, cuando estamos conscientes de eso, disfrutamos mas y mejor las relaciones, y tambien escogemos mejor a las parejas.
Nada, ni nadie garantiza una relacion o un amor, todo es relativo. Asi, que yo creo, hay que aprovechar lo que aprendemos amando, relacionandonos, disfrutar sin agobiarse en lo que sucedera despues. Y ser emocionalmente inteligentes, para tener mejores experiencias y no tanto experiencias dolorosas y frustrantes.
Yo no sueño al empezar una relaion, que sera para toda la vida, yo la vivo y la disfruto dia a dia, y lo que sera, sera, y como no se lo que sera, no pierdo el tiempo ni agobiandome, ni dramatizando, intento aprender, crecer, conocerme mejor. Y si hay que sufrir, se sufre, pero luego, hacia adelante.
Relexiona, se mas espontanea, aprende a disfrutar el momento, y cuanto mas inteligentes sean tus decisiones, mejores experiencias tendras. Y no olvides, que nada, ni nadie nos garantiza ni un amor, ni una relacion "para toda la vida".
Saludos
Ah! y no te olvides,,
que las relaciones que vamos teniendo a lo largo del tiempo, nos ayudan a conocerno y conocer mejor, a saber mejor lo que bucamos en una pareja y tambien, a ser mejores parejas. Que nadie nace sabiendo.
No subestimes las relaciones, por muy cortas que sean, siempre, algo aprendemos.