En respuesta a daia_6330059
Estoy muy preocupada
mi pareja es padre de dos hijos y el tenia mucha facilidad para dejar a su antigua pareja embrazada, pero despues de hacerse la vasectomia no tenian muchas relaciones,entonces no sabe si su vasectomia esta bien de eso hace 5 años, y lo que a mi me preocupa es que nosotros si las tenemos y no tomamos precauciones ninguna y este mes tengo un retraso de casi dos semanas y no quiero pensar que aya podido fallar, pero no es muy normal porque no estoy acostumbrada a este retraso puede ser que alla fallado despues de 5 años.
no se si ir al medico y comentarlo porque todo el mundo me dice que eso no falla. alguien me puede decir algo. ademas todo el mundo me dice que tengo sintomas de embaraza
gracias
Vasectomía
SI DESPUES DE REALIZADA NO TUVO RELACIONES PERO SI SE MASTURBABA LO SUFICIENTE, ES PROBABLE QUE YA NO TENGA ESPERMATOZOIDES PERO SI NI SIQUIERA SE MASTURBO PUES ENTONCES VE A HACERTE EL TEST. SI ES EFECTIVA PERO SE DAN INDICACIONES DE TENER RELACIONES CON PRESERVATIVO DURANTE CIERTO TIEMPO Y TAMBIEN MASTURBACIONES TODO LO QUE SE PUEDA PARA QUE MAS PRONTO SE DESECHEN LOS ESPERMATOZOIDES QUE QUEDEN. DESPUES SE REALIZA UN EXAMEN PARA CONFIRMAR LA AUSENCIA DE LOS ESPERMATOZOIDES. EN CASO DE QUE ESTE EMBARAZADA EL DEBE IR AL MEDICO A QUE LO REVISE.