Foro / Pareja

Embarazo y vasectomía

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 5:31
A
an0N_911097199z
31/1/08 a las 9:30

Tengo una semana de retraso con mi perido, soy bastante regular o si se me retrasa es un par de días sólo y siento una semana antes la hinchazón de mis pechos pero en esta ocasión no siento absolutamente nada. El caso es que mi pareja tiene la vasectomía practicada desde hace ocho años y jamás pensé que pudiera fallar el método entonces no he pensado que el motivo de que no me llegue es por embarazo sino que algo no va bien por dentro, pero ahora mi pareja me dice que quién sabe, que lo mismo el método puede fallar aunque no haya fallado en todo este tiempo entonces ya es algo que me tiene un poco más preocupada, lo mismo es por la misma preocupación que tengo el motivo del retraso de mi regla.
¿Alquien que pueda decir su opinión?

Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

N
nicuta_6080442
28/4/10 a las 1:45

Estoy en las mismisimas...
hola alguien sabe en lo que culmino este caso por que parece que yo escribi el mensaje , mi pareja se hizo la vasectomia hace 8 años y ahora yo tengo un retraso de 10 dias ya... es un poco confusa esta situacion, por que si bien no planeabamos un baby, seria lo mejor que en lo personal me podria pasar por que de no ser asi es que hay algo malo aca adentro y eso resulta alarmante ojala puedan dejar respuesta y bueno preocupada241... ps dinos en que estas... va???
graxx

A
an0N_911097199z
4/2/08 a las 9:28

Lo subo
por favor que alguien diga algo.

S
samay_9622928
4/2/08 a las 9:35

Cariño!!!
La vasectomia con el paso de los años puede dejar de funcionar... hazte una prueba de embarazo para descartar toda duda...

A
an0N_911097199z
4/2/08 a las 10:02
En respuesta a samay_9622928

Cariño!!!
La vasectomia con el paso de los años puede dejar de funcionar... hazte una prueba de embarazo para descartar toda duda...

No me digas
se supone que es el método más efectivo para evitar embarazos no?

A
an0N_911097199z
6/2/08 a las 9:19

Descuida aeromario
que contaré por aquí lo que vaya surgiendo para que no te quedes intrigado jaja.
P.D. solo he tenido sexo con mi pareja vasectomizada desde hace 8 años.

D
daia_6330059
28/4/08 a las 19:38

Estoy muy preocupada
mi pareja es padre de dos hijos y el tenia mucha facilidad para dejar a su antigua pareja embrazada, pero despues de hacerse la vasectomia no tenian muchas relaciones,entonces no sabe si su vasectomia esta bien de eso hace 5 años, y lo que a mi me preocupa es que nosotros si las tenemos y no tomamos precauciones ninguna y este mes tengo un retraso de casi dos semanas y no quiero pensar que aya podido fallar, pero no es muy normal porque no estoy acostumbrada a este retraso puede ser que alla fallado despues de 5 años.
no se si ir al medico y comentarlo porque todo el mundo me dice que eso no falla. alguien me puede decir algo. ademas todo el mundo me dice que tengo sintomas de embaraza

gracias

A
ahamster_91b1b6z
28/4/08 a las 19:57
En respuesta a daia_6330059

Estoy muy preocupada
mi pareja es padre de dos hijos y el tenia mucha facilidad para dejar a su antigua pareja embrazada, pero despues de hacerse la vasectomia no tenian muchas relaciones,entonces no sabe si su vasectomia esta bien de eso hace 5 años, y lo que a mi me preocupa es que nosotros si las tenemos y no tomamos precauciones ninguna y este mes tengo un retraso de casi dos semanas y no quiero pensar que aya podido fallar, pero no es muy normal porque no estoy acostumbrada a este retraso puede ser que alla fallado despues de 5 años.
no se si ir al medico y comentarlo porque todo el mundo me dice que eso no falla. alguien me puede decir algo. ademas todo el mundo me dice que tengo sintomas de embaraza

gracias

Vasectomía
SI DESPUES DE REALIZADA NO TUVO RELACIONES PERO SI SE MASTURBABA LO SUFICIENTE, ES PROBABLE QUE YA NO TENGA ESPERMATOZOIDES PERO SI NI SIQUIERA SE MASTURBO PUES ENTONCES VE A HACERTE EL TEST. SI ES EFECTIVA PERO SE DAN INDICACIONES DE TENER RELACIONES CON PRESERVATIVO DURANTE CIERTO TIEMPO Y TAMBIEN MASTURBACIONES TODO LO QUE SE PUEDA PARA QUE MAS PRONTO SE DESECHEN LOS ESPERMATOZOIDES QUE QUEDEN. DESPUES SE REALIZA UN EXAMEN PARA CONFIRMAR LA AUSENCIA DE LOS ESPERMATOZOIDES. EN CASO DE QUE ESTE EMBARAZADA EL DEBE IR AL MEDICO A QUE LO REVISE.

Z
zulema_9046363
28/4/08 a las 20:39
En respuesta a an0N_911097199z

Lo subo
por favor que alguien diga algo.

Puede fallar

Conozco a una persona muy cercana que le pasó.

Ahora tienen un precioso niño y él tuvo que volver a hacérsela.

Ya nos dirás si estás o no.

I
iffat_8505145
16/12/08 a las 18:10
En respuesta a zulema_9046363

Puede fallar

Conozco a una persona muy cercana que le pasó.

Ahora tienen un precioso niño y él tuvo que volver a hacérsela.

Ya nos dirás si estás o no.

Vasectomia fiable?
ESTOY CASADA TENGO 3 HIJOS MI MARIDO LLEVA UN AÑO QUE SE HIZO LA VASECTOMIA PUEDO QUEDAR DE NUEVO EMBARAZADA LLEVO 4 DIAS MANCHANDO SANGRE PERO NO MA TIENE QUE VENIR LA REGLA HASTA FIN DE ESTA MES NECESITO AYUDA GRACIAS

I
ishtar_8483204
22/3/10 a las 17:09
En respuesta a iffat_8505145

Vasectomia fiable?
ESTOY CASADA TENGO 3 HIJOS MI MARIDO LLEVA UN AÑO QUE SE HIZO LA VASECTOMIA PUEDO QUEDAR DE NUEVO EMBARAZADA LLEVO 4 DIAS MANCHANDO SANGRE PERO NO MA TIENE QUE VENIR LA REGLA HASTA FIN DE ESTA MES NECESITO AYUDA GRACIAS

Hola.
soy minerva lei tu mensaje quisiera saber que paso con tigo si estabas embarazada? lo que pasa es que ahora estoy pasando por una situacion similar, bueno exactamente igual que tu y quisiera saber que fue de tu caso.

E
elmer_6499335
22/3/10 a las 18:09

Es practicamente imposible
Si la vasectomía está bien hecha es imposible que se revierta sola, consiste en cortar los conductos deferentes y además quietar un trozo de unos 5mm, y cicatrizar los extremos para evitar que pudieran volver a unirse.

N
nicuta_6080442
28/4/10 a las 1:45
Mejor respuesta

Estoy en las mismisimas...
hola alguien sabe en lo que culmino este caso por que parece que yo escribi el mensaje , mi pareja se hizo la vasectomia hace 8 años y ahora yo tengo un retraso de 10 dias ya... es un poco confusa esta situacion, por que si bien no planeabamos un baby, seria lo mejor que en lo personal me podria pasar por que de no ser asi es que hay algo malo aca adentro y eso resulta alarmante ojala puedan dejar respuesta y bueno preocupada241... ps dinos en que estas... va???
graxx

A
an0N_699237999z
20/7/10 a las 23:25
En respuesta a nicuta_6080442

Estoy en las mismisimas...
hola alguien sabe en lo que culmino este caso por que parece que yo escribi el mensaje , mi pareja se hizo la vasectomia hace 8 años y ahora yo tengo un retraso de 10 dias ya... es un poco confusa esta situacion, por que si bien no planeabamos un baby, seria lo mejor que en lo personal me podria pasar por que de no ser asi es que hay algo malo aca adentro y eso resulta alarmante ojala puedan dejar respuesta y bueno preocupada241... ps dinos en que estas... va???
graxx

Estoy embarazada después de 10 años de vasectomía
me he enterado esta misma tarde. el test positivo. lo siguiente va a ser... es mio? ahora necesito información sobre test de paternidad. Besos.

E
eka_8066894
25/8/10 a las :51
En respuesta a an0N_699237999z

Estoy embarazada después de 10 años de vasectomía
me he enterado esta misma tarde. el test positivo. lo siguiente va a ser... es mio? ahora necesito información sobre test de paternidad. Besos.

Enhorabuena
Alegrate los niños nunca bienen mal,en un uturo te alegraras.Mi marido se hizo la vasectomia hace un año,yo tuve dos abortos y tenia miedo intentarlo,ahora me arrepiento,¡ojala me falle a mi tambien ! tengo edad todavia para tenerlos

I
ilyana_5728326
10/2/11 a las 15:56
En respuesta a iffat_8505145

Vasectomia fiable?
ESTOY CASADA TENGO 3 HIJOS MI MARIDO LLEVA UN AÑO QUE SE HIZO LA VASECTOMIA PUEDO QUEDAR DE NUEVO EMBARAZADA LLEVO 4 DIAS MANCHANDO SANGRE PERO NO MA TIENE QUE VENIR LA REGLA HASTA FIN DE ESTA MES NECESITO AYUDA GRACIAS

En las mismas
Bueno yo tengo 2 años de la vasectomía de mi esposo y tengo 5 días de retraso, normalmente nunca se ha atrasado tanto, así que no sé, cuando tenía 20 días de mi periodo tuve muestras de sangre y ahora no me viene??? tambien estoy en una insertidumbre

N
nesrin_9356555
15/9/11 a las :06

En las mismas condiciones
Yo llevo dos semanas de retraso , mi marido tiene la vasectomia hace 17 años, y le fui infiel con un amigo que la tiene hace 12 años, asi que si estoy embarazada no se de quien seria el niño....ya les contare.

T
tinka_8620565
15/4/13 a las 2:21

En las mismas condiciones
Mi pareja y yo llevamos 2 años, siempre desde que me conocio me pidio un hijo. Jugabamos a ponerle nombre si era niño o niña (Alejandra) me embarace, perdí al Bebe de 7 a 8 semanas. En nuestro Aniversario (dos meses depués de perder al baby), me dijo que no podia ser de él. Porque tenia la vasectomia desde hacia 10 años. Cai en estado de Shock, llore toda la noche, no lo podia creer. Le dije que si me hubiera dicho eso antes, al baby le pudieron haber hecho una prueba de ADN. El argumenta que su médico le aseguro que no fallaban estas cirugias. Termine con él, aun lo amo. Pero el dolor de perder al bebé y su engaño me descontrolo totalmente. Ahora estoy sin él y sin mi baby.

H
hannan_6098313
7/6/17 a las 5:31
En respuesta a an0N_911097199z

Tengo una semana de retraso con mi perido, soy bastante regular o si se me retrasa es un par de días sólo y siento una semana antes la hinchazón de mis pechos pero en esta ocasión no siento absolutamente nada. El caso es que mi pareja tiene la vasectomía practicada desde hace ocho años y jamás pensé que pudiera fallar el método entonces no he pensado que el motivo de que no me llegue es por embarazo sino que algo no va bien por dentro, pero ahora mi pareja me dice que quién sabe, que lo mismo el método puede fallar aunque no haya fallado en todo este tiempo entonces ya es algo que me tiene un poco más preocupada, lo mismo es por la misma preocupación que tengo el motivo del retraso de mi regla.
¿Alquien que pueda decir su opinión?

Gracias.

a pasado mucho tiempo pero para los que tienen dudas de sila vasectomia puede fallar, si lo puede hacer.dejo un enlace que les puede interesar, 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir