Foro / Pareja

Vasectomia

Última respuesta: 7 de octubre de 2005 a las 3:38
E
eduard_8116717
5/10/05 a las 5:26

Estoy casi decidido a hacerme la vasectomia (tengo dos niños ya y 30 años). El problema es que tengo un poco de miedo ya que no se si tendra algun efecto secundario, sobre todo a largo plazo como: problemas hormonales, impotencia, colesterol,etc.. los medicos a los que he consultado me dan su opinion personal, pero a cuantos mas voy, mas me lio. Desearia me aconsejaran alguien que este vasectomizado y me cuente su propia experencia, y si ha tenido o tiene algun problema, gracias.

Ver también

B
beymar_5877119
5/10/05 a las 9:49

La vasectomía no es un riesgo por si misma..
No hay impotencia ni nada de eso. Es una operación local que no afecta a la producción de testosterona..y el colesterol se produce por la ingestión habitual de grasas animales y la vida sedentaria. Yo no he tenido ningún problema. Lo que sí creo es que eres demasiado joven para hacerte algo definitivo...que la vida dá muchas vueltas.. Yo me la hice con 45 años. Un saludo

E
eduard_8116717
7/10/05 a las 3:35

Agradecimiento
gracias por tu mensaje

E
eduard_8116717
7/10/05 a las 3:38
En respuesta a beymar_5877119

La vasectomía no es un riesgo por si misma..
No hay impotencia ni nada de eso. Es una operación local que no afecta a la producción de testosterona..y el colesterol se produce por la ingestión habitual de grasas animales y la vida sedentaria. Yo no he tenido ningún problema. Lo que sí creo es que eres demasiado joven para hacerte algo definitivo...que la vida dá muchas vueltas.. Yo me la hice con 45 años. Un saludo

Gracias
gracias por tu mensaje.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir