Foro / Pareja

Vasectomia antes de 21 años, mi experiencia.

Última respuesta: 10 de mayo de 2019 a las 7:04
J
josuha_18240470
10/5/19 a las :05

Hola, tengo menos de 21 años de edad y hace tiempo me hice la vasectomía ya tenía dos años con la idea de realizarmelo, solamente que por x o y posponia la primera cita al medico, fue dificil darle a entender al psicologo y médicos mis motivos, pero ellos se comportaron dentro de su papel, y les agradezco mucho su profesionalidad al escucharme, y opino que si es necesario estas charlas antes de la operación y mucho mas a un joven como yo. Los motivos por el cual se realizó principalmente es por la economía la política y el alto índice de criminalidad en mi país, si bien estas cosas suceden tantas veces que ya parece muy comun, pero que sea haci no significa que no debamos preocuparnos por esto, es por eso que yo mismo le propuse a mi novia realizar esta operación y quería ver cuál era su opinión, inmediatamente ella me apoyó en todo esto y estoy muy feliz con el resultado ya solamente queda esperar la prueba de laboratorio para que me indique el 0% de esperma en mis eyaculaciones. También pensé: "y en caso de que me arrepienta en un futuro?", bueno, para eso lo pensé bien y en este momento estoy estudiando una carrera universitaria y no quiero decir cuál sea o cual es la universidad pero los egresados de esta misma carrera les pagan muy bien; Así mismo pensaba sobre el futuro y en caso de que desearía tener hijos, para esto comencé a investigar, y hay dos soluciones, una que podría no ser posible que es la vasovasostomía consiste prácticamente en la reconexión de los conductos que llevan el esperma ó la otra opción y la más fácil sería extraer esperma directamente de los testículos y por método de inseminación plasmática obtener al bebé, en fin, me siento muy feliz con la decisión, ya que, ya no tendré sustos y mi vida es mucho más tranquila sin estas preocupaciones. Además existe la adopción y no necesariamente tengo que estar casado, solo necesito los recursos monetarios y la salud mental. En resúmen: Ser padre seria algo grandioso, pero quiero hacerlo a mi tiempo y con los recursos, para que el pueda elegir con facilidad lo que el quiera hacer en su vida y no tener que preocuparse por cosas que pude darle. Y en todo caso que no pueda tener hijos por que no pueda pagar alguna de estas tres opciones, pues estaré mas feliz sabiendo que no le di una vida difícil como la mía. Respeto cualquier pensamiento en cuanto sus métodos anticonceptivos empleados, no estoy promoviendo ningún tipo de método anticonceptivo, esto solo es informátivo, cada quien cuenta como le fue en la feria, la operación duro 25 minutos aprox, salí caminando con un poco de dolor. Y el dolor solo fue el primer día, toda esa misma semana sólo sientes que se reacomodan los conductos, una pequeña molestia y nadamas. Muchas gracias por la atención, sólo les pido respeto en los comentarios, saludos!

Ver también

S
shabir_13663382
10/5/19 a las 3:39

Pues nada, me asombré, porque había leído que estaba prohibido hacer el procedimiento a hombres de tu edad, pero no recuerdo si se refería a un país específico, al final,  todos tienen derecho de  hacer con su cuerpo y su vida lo que  deseen, me imagino que  es una decisión que no  tomastes a priori  y considerastes que era la opción correcta para tí, eso es válido. 

Suerte.

A
andreu_2913823
10/5/19 a las 7:04

Sabia decisión.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir