En respuesta a anuska_6047717
Opino que es un cabrito
y encima tu no puedes estar con nadie aparte de él, con la excusa de la enfermedad. El tiene a dos y la novia y tu sólo a él... fantastico, pero una pregunta: no le aplaudiste cuando te impuso eso? y cuando te dijo que tenia novia? y cuando te dijo que queria golfear?.
Mira, olvidate de él porque no es Increible, como tu dices, es mierda que no quiere a nadie y que le gusta que se la chupen dos tias. La novia vale que no sabe nada, pero a ti que te pasa???
Despiera o espabila porque la vida no es para estar cepillandose al novio de otra, sino para ser feliz con una pareja en todos los sentidos.
Posdata: le harias un favor a la novia si se lo contaras todo, pero dudo que seas tan mujer.
...
Yo le dije que no podía hacer ese pacto con él puesto que yo no estoy saliendo con él, y él es el primero que tiene novia. Por otro lado él no es feliz con su novia, ni siquiera tienen sexo y por eso busca fuera lo que no tiene con ella aunque es un egoista y deberia dejarla si no está enamorado y va a empezar a golfear.
Yo estoy soltera y sin compromiso con lo cual no tengo q darle explicaciones a nadie y no podría salir con una persona así para algo serio quiero decir, mi preocupación no es engancharme yo, es que se enganche él, porque normalmente cuando alguien quiere sólo rollo no te dice esas cosas no? Me refiero a lo de hacer el pacto de no liarnos con nadie más y al hecho de buscarme teniendo muchas más opciones (que las tiene). Creeis que él está buscando un rollo o algo más conmigo por lo que os he contado? yo le he dejado claro que no quiero nada serio y que no soy quien tiene q dar explicaciones en su vida, es más, ni siquiera le busco y le he dicho también que si empiezo a salir con alguien yo no vuelvo a verle, que yo soy fiel por naturaleza.
Lo de ser mujer o no... no creo que tenga que ver con lo q dices, porque yo no voy a hacer lo que él tiene que hacer, eso es meterse en la vida de los demás.