Foro / Pareja

El tamaño del pene

Última respuesta: 6 de enero de 2006 a las 18:13
A
an0N_642194999z
3/1/06 a las 4:20

Esta charla esta dedicada especuialmente a las mujeres (y a todo aquel hombre que quiera responder):
¿Es verdad que les gustan mas las vergas mientras mas largas sean?

Ver también

H
hommad_6461561
3/1/06 a las 4:23

Amigo poeta
este tema ya fue amplamiente discutido en este foro.
por favor revise
gracias..

N
nayat_5477868
5/1/06 a las 22:25

Mmmm
mientras mas grande y grueso sea
mejor...aunq no importa el tamaño
si no el placer que da.besos

G
giga_7050458
5/1/06 a las 22:31

Hay un dicho....

MAS VALE CHICO Y JUGUETON....

QUE GRANDOTE Y BOLUDON

B
brisa_7279875
6/1/06 a las 1:03

Comenzando por que....
la palabra "verga" es muy desagradable.

Creo que la mayoría de los hombres están obsesionados con el tamaño de sus genitales y con el tamaño de los senos de las mujeres.

Es cierto que entre las chicas llegamos a platicar sobre el tamaño de los penes de nuestras parejas, pero esto es en plan de diversión. Realmente no nos excita tanto esto, como un pecho o unos brazos fuertes.

Dejen de preocuparse por eso.

M
mattia_6165704
6/1/06 a las 16:59

Poetaapasionado
el tamaño importa y muchisimo, pero lo que no debes ni debemos es a un pene de 17 centimetros culparlo o menos centimetros. puesto que ellas tienen muchisimas mas variaciones de tamaños de vaginas y formas distendidas que no apretan , asi que lo que debemos hacer es buscar mujeres que tengan aun la vagina musculada, joven y sin haber perdido elasticidad.Acaba de salir una documentacion y no veas en mujeres que ni tan siquiera han parido la de tamaños que tienen y la desmusculinizacion vaginal. El problema ha estado socialmente acusado al hombre en todos sentidos cuando la mujer a veces tiene medidas fuera de lo normal,ni sabe ni puede manejarla (que seria su obligacion, como ellas han obligado al hombre a manejar bien el pene).
Y las que han parido con solo una vez, pierden todas las propiedades de musculacion de la vagina en un 75% por eso muchas pueden meterse incluso un puño de hombre recio.
EL TAMAÑO IMPORTA Y MUCHO, ASI QUE DEJEMOS LAS MUJERES QUE NO LLENAN NUESTRO PENE NI LO FRICCIONAN COMO DEBERIA SER.
BASTA YA CON VAGINAS QUE PARECEN DESAGUES. BASTA YA.
BUSQUEMOS VAGINAS QUE LAS SINTAMOS Y ELLAS SIENTAN NUESTROS PENES. YA LO CREO QUE EL TAMAÑO IMPORTA.

B
bidane_5546524
6/1/06 a las 18:13

La verdad es que eso es una boberia
yo solo he tenido dos parejas y la primera tenia un pene bastante desarrollado y no te puedo negar que lo disfrute, pero mi actual pareja en ese sentido no esta tan bien dotado y soy sincera al decirte que mis relaciones sexuales con el son excelentes, las disfruto mucho y alcanzo orgasmos, asi que eso no debe ser una preocupacion y las mujeres no deberiamos preocuparnos por eso, para ser un buen amante no tienes que tener el pene grande o pequeño, solo tienes que saber besar, acariciar, explorar, amar, conocer, mover y creo que en todo lo que he mencionado no es necesario un pene tamaño familiar, asi que a concentrarse en otros puntos mas relevantes de las relaciones sexuales como en los preliminares y el moverte bien, ciao chicos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram