Foro / Pareja

El tamaño de las bubis afecta a la sensibilidad

Última respuesta: 30 de noviembre de 2013 a las 6:28
J
jinjie_6036169
24/11/13 a las 4:05

Hola, soy hombre, de 17 años, y pues hace unos meses tuve a una novia de pechos pequeños, a ella le encantaba que se los besara y agarraba, hasta le gustaba que le mordiera el pezon (sin mucha fuerza obvio) Y tambien tengo una amiga que le super excita que le agarre sus bubis pero ella tambien tiene muy pocas. Bueno mi pregunta viene aquí ¿El tamaño tiene que ver con la sensibilidad? Por que tambien he escuchado de mujeres con muchas bubis pero que no les gusta tanto que se las agarren

Ver también

D
dayami_6026244
24/11/13 a las 12:23

Puede ser mental
muchas cosas en el sexo tienen que ver con la mente y lo que la gente piensa determina que te gusta y que no
una chica con mucho pecho puede estar harta de que la mires y quieras tocarla todo el tiempo
una chica con pocos pechos puede sentirse bien que la acaricies y beses sin importar que no sean grandes

con eso dicho yo no conosco chica que diga que no siente nada nada
comunicate siempre con tu pareja y ve viendo que es lo que a ella le gusta
si algo no le gusta no lo tomes personal y sigue en otra cosa

J
jinjie_6036169
30/11/13 a las 6:28
En respuesta a dayami_6026244

Puede ser mental
muchas cosas en el sexo tienen que ver con la mente y lo que la gente piensa determina que te gusta y que no
una chica con mucho pecho puede estar harta de que la mires y quieras tocarla todo el tiempo
una chica con pocos pechos puede sentirse bien que la acaricies y beses sin importar que no sean grandes

con eso dicho yo no conosco chica que diga que no siente nada nada
comunicate siempre con tu pareja y ve viendo que es lo que a ella le gusta
si algo no le gusta no lo tomes personal y sigue en otra cosa

Gracias
Gracias por tu respuesta, tiene mucho sentido lo que tu dices

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir