Foro / Pareja

Él solo quiere sexo, yo quiero algo más

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 5:47
N
natasa_5181218
2/5/17 a las 5:10

Hola. El chico solo quiere sexo, y hace meses lo tenemos. Me gusta y quisiera saber si se puede hacer algo para que sea algo más. 

Ver también

A
ahad_6746555
2/5/17 a las 5:45

podrias preguntarle cosas hacia el futuro, de lo vuestro si no en general. Y tambien decirle tus sentimientos esa es la unica forma de saber si el desea tener contigo una relacion . Se que tendras miedo de perderlo, pero piensa que puedes salir herida mas adelante y sea mas fuerte. Suerte

A
ahad_6746555
2/5/17 a las 5:47
En respuesta a ahad_6746555

podrias preguntarle cosas hacia el futuro, de lo vuestro si no en general. Y tambien decirle tus sentimientos esa es la unica forma de saber si el desea tener contigo una relacion . Se que tendras miedo de perderlo, pero piensa que puedes salir herida mas adelante y sea mas fuerte. Suerte

podrias preguntarle cosas hacia el futuro, no de lo vuestro ,si no en general. Y tambien decirle tus sentimientos claros, esa es la unica forma de saber si el desea tener contigo una relacion . Se que tendras miedo de perderlo, pero piensa que puedes salir herida mas adelante y sea mas fuerte. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir