Foro / Pareja

El solo quiere pasarlo bien, ayuda

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las 22:43
D
dinesh_7871073
3/1/15 a las 18:56

Hola a todos...
El año que paso conoci un tipo que me encantó! ... yo tb a el ... comenzamos a salir, tuvimos relaciones y lo amé, gran detalle ... el habia terminado su relacion hace poco .... y un día X me dice... que volvera con su ex ... como imaginan me quería morir ... porque soy super romántica, me ilusione y nunca me lo espere!
Lo elimine de mi vida, contacto cero por 6 meses aprox y para año nuevo lo vi! conversamos y había mucha tensión sexual ...me invito a dormir con el, pero le dije que no... porque soy muy enrollada, el me dejó claro si esta vez que es sin pasarse rollos ni nada buena onda nada mas ... y no me lo puedo sacar de la cabeza quiero solo acostarme con el ... le mande un mensaje ... y le propuse quitarnos las ganas ... me dijo que el no tenia atados ... pero solo pasarlo bien ... que hago para no engancharme de nuevo , no cometer algun error, yo tb quiero pasarlo bien con el , pero no quiero sufrir ...
Ojala alguien me pueda aconsejar ... por favor , besos

Ver también

D
dinesh_7871073
3/1/15 a las 22:42

Mi prioridad
mi prioridad es solo pasalo bien, ya no lo quiero enamorar , ni que me pida ser su novia ni nada ... solo pasarlo bien con el ... pero nunca he hecho esto de meterme con alguien ... pensando sólo que es un pene ... q errores no debo cometer, para que esto sea divertido y no involucrarme ...

D
dinesh_7871073
3/1/15 a las 22:43

..
mi prioridad es solo pasalo bien, ya no lo quiero enamorar , ni que me pida ser su novia ni nada ... solo pasarlo bien con el ... pero nunca he hecho esto de meterme con alguien ... pensando sólo que es un pene ... q errores no debo cometer, para que esto sea divertido y no involucrarme ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram