Foro / Pareja

El sitio más raro donde lo has hecho...

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 8:48
K
kamar_9164539
22/10/09 a las 11:43

Me gustaría saber el sitio más raro donde habéis tenido relaciones sexuales. Es para un reportaje de La Revista 40. Mantendré vuestro anonimato, pero necesito saber si sois chico o chica. ¡Muchas gracias!

Ver también

H
hansel_9779458
22/10/09 a las 13:11

Ummm


En las duchas del vestuario femenino de una piscina pública,con chicas entrando y saliendo, y haciendo como que no veían nada de nada.

H
hansel_9779458
22/10/09 a las 14:04
En respuesta a hansel_9779458

Ummm


En las duchas del vestuario femenino de una piscina pública,con chicas entrando y saliendo, y haciendo como que no veían nada de nada.

Soy chico


Chico,chico.Con webcam para chicas (je,je).

H
haby_9726421
12/11/09 a las 10:52

Chica...
en la piscina de un hotel.. en la azotea... uno rapidito claro...

S
sacha_8581998
13/11/09 a las 13:04

Debajo de un camión es raro??
hola!

soy chica, y el sitio más raro ha sido debajo de un camión. exactamente debajo de un container, no tenia la cabina enganchada. era un muelle de grandes descargas y todo estaba lleno de las partes de atrás de los camiones... fue curioso...

E
erea_5486944
15/11/09 a las 1:47

Suele ser en la cama
yo lo he hecho en muchos sitios: encima del tocador del cuartod e baño, en el suelo sobre una alfombra, en la parte trasera de un choche, en la playa llena de gente pero alejados de la orilla, en un sofa, en la bañera, ..pero todos esos sitios son totalemnet comunes, me encantaria hacerlo en la mesa de la cocina y uno rapidito en un probador..mmm!
soi chica por cierto

U
usman_8113610
16/11/09 a las 17:43

En todas partes
en el sofa de la recepcion de un hotel, en el provador del corte ingles, en el jardin de cas en pleno dia y con mirones, en la cristalera de la habitacion de un hotel, en un ascensor de estos que van por el exterior y son enteros de cristal, en tenerife delante de la comisaria etc.. a , soy chico

S
stanel_6361796
16/11/09 a las 22:32

Raros, varios....
Raros raros, en varios, desde un parque publico a plena luz, en un cine, en un aparcamiento pero fuera del coche...etc.

Pero el mas raro de todos ha sido en una feria detras de la taquilla de los cacharritos, donde las chicas iban a hacer pipi....

F
fariba_5608179
29/11/09 a las 4:26

Mas raro???
no se si sean raros raros, pero poco comunes para mi xq no se han repetido: en el balcon con vista a la playa, en el baño de un museo (mmm yo sobre el lavabo), en la azotea de un edificio, en su tra yap bajo y

F
fu_6165907
29/11/09 a las 17:03

Soy chico
hola soy un chico de madrid españa y e tenido muchos lados pero elque mas me gusto a sido en una iglesia dentro de la capilla y la misa dandose con todo el mundo . pero tambien en madonals , burguer king , piscina publica , en el tren y en el bus,en parques no te puedo decir cuantos ,, en el rio ,en el zoo que seme olbidava en el parque de atraciones y en un colegio , o tuto a en el cine viendo la peli de bandidas , que me acuerde aora mismo ningun lado mas aunque segura mente seme quede alguno como fabrikk

F
facultativa
10/12/09 a las 20:44

En el labavo de la sacristia de una iglesia
Nos escondimos hasta que el cura cerro, la idea era hacerlo en los bancos (aunque realmente yo queria cumplir la fantasia de hacerlo de pie delante del altar) pero al oir como retumbaba los gemidos se me corto el rollo, al final lo hicimos en el lavabo de la sacristia.

F
falak_8065203
13/12/09 a las 23:45

Lo que pasa dentro del agua
Como ya sale en el titulo mi primera vez y muy extraña fue en el agua con todos mis amigos mirandome. Le gustaba a una chica y estabamos todos en el agua y cuando estaba yo desprevenido ella me vino y se me tiro encima.Te juro que nunca pase tanto miedo ni tanta verguenza

A
an0N_633320399z
14/12/09 a las 2:37

eeeem...
creo que ya respondi aqui xd
pero en fin, en una fabrica jahajha

D
daria_5772998
21/12/09 a las 16:16

Una boda
En una boda de una amiga, en los lavabos durante el baile....

S
stanel_6361796
21/12/09 a las 16:53
En respuesta a daria_5772998

Una boda
En una boda de una amiga, en los lavabos durante el baile....

Boda?? igulesia??...que gente mas catolica..

Y yo que pensaba que la gente en España nada mas que iba a la iglesia de turismo....y resulta que se van a....jajaja, mejor me callo.

Por cierto Carmen, supongo que lo tuyo fue en la celebracion, no??

Ciao!

I
ivania_6521592
24/12/09 a las 1:22

Soy chica
En los aseos del AVE, en el cine, en un balneario... y manoseos en casi todos sitios.

R
ragnar_9573267
27/12/09 a las 4:09

Soe shico
En el baño del colee , En el baño cuandoo tabamoo en una fiesta

A
awallaby_502ae2z
28/12/09 a las 1:25

Soy hombre
frente a la puerta de la entrada de la casa de ella, a plena tarde, ella estaba en falda, yo recostado sobre mi carro, ella me dijo que me la sacara, porque estaba humeda y no tenia interior, cayo un gota en mi pie lo pude notar, y se puso cerca de mi como dandome un abrazo y se la meti, mientras pasaban personas alrededor sin imaginar...que caliente estabamos ese dia! uff!

L
loan_6272912
31/12/09 a las 5:29

soy hombre!
El lugar mas extraño o menos comun fue en un autobus maturin-caracas (venezuela) para los que no saben se viaja de noche y el viaje dura unas 7 horas.
total que despues de la primera parada nos quedamos despiertos un rato mas y ... xD

M
mira_8654950
5/1/10 a las 15:43

Coche ajeno
soy chica, una vez mi novio y yo nos colamos en un garaje en un coche q estaba abierto, no se si fue la borrachera o que pero espero que no se den cuenta que vergüenza!

A
an0N_915632599z
15/2/10 a las 17:02

Yo???
Pues soy una mujer me concidero muy ardiente y el lugar mas interesante a sido en el baño de un restaurante!!!

K
keren_8344605
17/2/10 a las 5:19

Upss
En el tren !! estabamos sentados y entonces ahh !! todos mirando y la mamas tapaban a sus niños para k no nos vieran !! y tmbien en un centro comercial !!

V
vega_6109328
17/2/10 a las 8:52

Soy mujer
En la cajuela del coche de mi novio, en un bus, en el mar

S
sadek_6165847
18/2/10 a las 5:56

Hombre
lo mas raro.. jajaja en uno de esos aseos portatiles que ponen en las fiestas!!! lo mas raro del foro seguro!!!! jajajaja en un provador del berska jajajaja en el trastero de mi novia debajo del rincon de la escalera de un bloke de pisos.... ufffffffffffffffffff jajajaja me llevo la palma seguro... jajajajaja k loko estoy... jajaja

Y
yuxin_7903582
12/3/10 a las 6:46

Hombre
lo eh hecho en un bosque por lo general ne gusta hacerlo lo mas extremo que se pueda

N
nicol_8261763
17/3/10 a las 1:45

Ya ni me acuerdo jejeje
bueno yo lo he hecho en:
un carro ( mi primera vez fue ahi)
en la azotea de mi edificio
en las escaleras de mi edificio
afuera de mi puerta
en mi cuarto (con mis papas y hermanos al otro lado)
en el piso de la cosina
en un carro aplena luz del dia
en la regadera
en casa de mis suegros
en una alberca
en una tina
en el trabajo de mi esposo
en el funeral de mi cuñado
debajo de la mesa
en el negocio de mi cuñado
en la sala etc.......
no se si sean raros pero la verdad en todos lados lo disfrute muchisimo

O
olive_9665353
18/3/10 a las 19:47

En un auto
el verano pasado en un auto en un sitio lejano....me gustaria hacerlo con alguno de mis comapñeros en algun lugar de mi colegio jajja me zafé

P
paule_6194534
23/3/10 a las 2:09

Zoy shica
puuuuessss ... el verano pasado fui a las carpas de mi ciudad con unos amigos y entre ellos el chico con el que estaba ... a mitad dela noche salimos a la playa y lo empezamos a acer en la arena .. pero ya sabeis .. no hay cosa mas incomoda ... asiq m subio encima de un bidon de estos naranja y amarillo que estan al bordde de las tablas de madera en las playas xDD

me hizo un monton de gracia xD porque na mas ponerme encima m dijo : ufff dime cosas warras

y yo m kede en plan ... .... ... y le dije ... " señor X" estoy encima de un bidon , que hay mas warro q esto ???



jajajajajajaa es una pamplina en verdad , pero ese es mi sitio mas raro

J
jia_9371764
23/3/10 a las 12:11

Soy chica
No se si serán muy raros, pero yo disfrute en todos y muchísimo.
Mi chico y yo nos fuimos a pasar el día a la playa con otra pareja y en el mar con toda la gente alrededor.
Otra vez me fue a dejar a casa de mis padres y allí en el jardín de la entrada.
Otro día después de fiesta, entramos en la obra que había enfrente de mi casa a cotillear y allí mismo.
En la casa de mis suegros con todos por la casa.
Un fin de semana nos fuimos a un apartamento con otra pareja y por la mañana cuando ellos aun seguían en la cama surgió en la cocina mientras nos preparábamos el desayuno.
En el coche, en el aparcamiento, al lado de la carpa de las fiestas de un pueblo, a primera hora de la noche cuando todo el mundo llegaba, y el coche no tiene ni los cristales tintados ni nada.
En un hospital mientras esperaba a q le hiciesen una radiografía.
En el baño del piso q compramos, cuando solamente había paredes, ni puertas ni nada.
Y no me acuerdo de ningun otro sitio curioso.

A
amiran_7867682
25/3/10 a las :19

En el parque de diverciones
estabamos dejando huella en cada rincon del parque,
en la torrecilla del castillo del terror,
en la casa de los espejos (detras de uno),
en los baños públicos de ellas,
en el bus de regreso a la ciudad...

A
amar_6138780
3/5/10 a las :14

Soy chico
el lugar más raro fue durante una cena de navidad todos estaban bailando y dejaron sola la mesa y mi novia estaba ahi asi que sin que se diera cuenta me meti por debajo del mantel y cuando estab junto frente a sus piernas se las separe para hacerlo oral como el mantel era largo y la mesa grande mi novia se dejo y pasamos casi media hora haciendolo asi

L
lu_9128268
6/5/10 a las 5:13
En respuesta a olive_9665353

En un auto
el verano pasado en un auto en un sitio lejano....me gustaria hacerlo con alguno de mis comapñeros en algun lugar de mi colegio jajja me zafé

En un auto sexo
aca en la laguna sausalito en viña del mar hay mucho sexo ardiente en las noches , busca siempre un lugar donde no encuentres colillas de g cigarros ni copete , ahi no lleguara nadi nadie , y si es en el colegio , despues que se hayan ido todos si te ve el auxiliar o el que hace el aseo mas de seguro no te dira nada ni te acusara , lo mejor es en cerros , en la mañanita , en una sala de clasdes clases cuando quede el puro auxiliar , si es posioble cierren una puerta con llaves , asi lo hacen rico en una sala en el suelo o en una mesa adios amigua me escribes bayy

W
wenli_7951794
18/5/10 a las 9:40
En respuesta a amar_6138780

Soy chico
el lugar más raro fue durante una cena de navidad todos estaban bailando y dejaron sola la mesa y mi novia estaba ahi asi que sin que se diera cuenta me meti por debajo del mantel y cuando estab junto frente a sus piernas se las separe para hacerlo oral como el mantel era largo y la mesa grande mi novia se dejo y pasamos casi media hora haciendolo asi

Ufffffff
que rico papito

N
najiba_5785017
19/7/10 a las 7:00

Mujer
uy el lugar mas extraño fue cuando mi novio fue x unos papeles en la noche a la escuela a donde trabaja entramos a la oficina del director y ya ahi no nos pudimos contener fue raro pero muy excitante sin duda el lugar mas raro pero lo mas divertido

F
fala_9931157
27/7/10 a las 18:32

El la carretera xd
jejej estabamos de fiesta, eran las fiestas en homenaje al pueblo doden vengo a pasar vacaciones, estaba bebiendo, en un bar, salimos, a dar un paseo por ke yo tenia las copas en la cabeza me sentia muy mal, toes sali a airearme un poco, llegamos a una carretera nos arrimamos a un barranco, y lo empezamos a hacer en media carretera, terminamos desnudos bajo las estrellas teniendo sexo en medio de la carretera y lo mas gracioso de todo es ke habia un vaca al lado de nosotros xDD, nuestra testigo fue la luna ke vio todo y la vaca

A
althea_8093142
21/4/17 a las 8:48

yo lo he echo en el cementerio
en el hospital cuando estaba internada
en el punto internet
junto a mi familia
en lugares publico 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook