Foro / Pareja

El silencio o la soledad no se que hacer

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 3:03
A
aruca_9162268
23/8/14 a las 23:54

Hola necesito sus opiniones desde voy para 3 semanas haciendome pedazos, todo porque hace 3semanas traje a mi casa unas hojas con informacion de como elegir un buen colegio para nuestro hijo y cosas de ayuda para padres, y mi esposo se nego a sentarse a leer conmigo porque queria leerlas en la cama es muy peresozo, y le dije que la cama no era un lugar apropiado para tomar desiciones, se enojo discutimos y termine rompiendo las hojas. Me dejo sola con la responsabilidad de buscar el colegio, me he estado encargando yo sola del niño, de la casa y de mi trabajo. El hasta se hizo el victima y tiene durmiendose en otra habitacion todo este tiempo, me ignora y no pregunta nada de nada, yo lloro y he hablado con el sobre su irreponsabilidad y se pone audifonos y escucha musica, me ignora no le importan mis lagrimas,piensa k con dar $ ya es suficiente.pero no yo tambien trabajo y pongo lo mismo para la casa $, mas mi dedicacion. Siento que no me valora puedo decirselo y llorar desgarradamente y el me ignora no me mira ni a la cara le sube a la tv. Hace un par de años tomamos un reforzamiento de parejas de la iglesia pero el ya ni kizo ir, pork no es muy religioso k digamos. No se k hacer por un lado no kisiera estar sola otra vez y por otro me hace daño ser ignorada como si no existiera. Me siento muy triste pork yo luche en su tiempo y no se si seguir haciendolo.

Ver también

A
aruca_9162268
24/8/14 a las 15:52

Me falta valor para actuar
Con sus reacciones estoy deacuerdo que no me respeta y que quiza no me ama. Me siento tan frustrada, ver como el si puedr ver una pelicula tan comodo aun con la tormenta entre nosotros. Me falta valor para dejarlo, el me ha abandonado en 5 ocasiones en 6 años de casados, bueno el dice k se ha ido pork yo lo he corrido, cobarde hasta para eso, y yo lo he perdonado cuando regresa, y dice k regresa pork yo le ruego. Muy cobarde. En mi familia son muy fervientes y me duele k mis padres me acobsejan k lo ignore y que le pida a dios por mi relacion, y que siga luchando como hace 2años que regreso k vivimos el reforzamiento de parejas de la iglesia y todo era miel. Pero pues el ya no quizo seguir y volvimos a hacer los mismos de siempre. No quiero estar sola otra vez, esa epoca fue muy triste para mi, llego la y todos llegaban con sus parejas bailaban y yo solita con mi bebo, y por otra parte estoy perdiendo toda dignidad ... mujer me siento pisoteada a mis hermanas sus esposos les marcan por telefono a cada rato yo no recibo llamadas no suena mi telefono en el dia, me siento tan desdichada falta de animo y sin saber como actuar me falta valor para tmar desiciones. Que piensan.....

E
esaul_983462
2/4/18 a las 3:03

Si tú no piensas en ti, nadie mas lo hará. Y si tú estás bien, tus hijos lo estarán. Así que valorate, empoderate y toma las desiciones que te correspondan, ya sean las de tu hijo o las de mirar tú sola hacía el futuro. No serás la primera, ni la última que saque a su hijos adelante. Nuestro señor es un Dios de amor, y no hay amor más sincero que el amor propio, por amor propio... valorate. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook