Hola necesito sus opiniones desde voy para 3 semanas haciendome pedazos, todo porque hace 3semanas traje a mi casa unas hojas con informacion de como elegir un buen colegio para nuestro hijo y cosas de ayuda para padres, y mi esposo se nego a sentarse a leer conmigo porque queria leerlas en la cama es muy peresozo, y le dije que la cama no era un lugar apropiado para tomar desiciones, se enojo discutimos y termine rompiendo las hojas. Me dejo sola con la responsabilidad de buscar el colegio, me he estado encargando yo sola del niño, de la casa y de mi trabajo. El hasta se hizo el victima y tiene durmiendose en otra habitacion todo este tiempo, me ignora y no pregunta nada de nada, yo lloro y he hablado con el sobre su irreponsabilidad y se pone audifonos y escucha musica, me ignora no le importan mis lagrimas,piensa k con dar $ ya es suficiente.pero no yo tambien trabajo y pongo lo mismo para la casa $, mas mi dedicacion. Siento que no me valora puedo decirselo y llorar desgarradamente y el me ignora no me mira ni a la cara le sube a la tv. Hace un par de años tomamos un reforzamiento de parejas de la iglesia pero el ya ni kizo ir, pork no es muy religioso k digamos. No se k hacer por un lado no kisiera estar sola otra vez y por otro me hace daño ser ignorada como si no existiera. Me siento muy triste pork yo luche en su tiempo y no se si seguir haciendolo.