Foro / Pareja

El sexo en una mujer,como te gustaria ser tocada ,tratada en la cama

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 22:57
O
oriana_5766182
9/8/15 a las 18:54

En el transcurso de mi vida en andado con unas cuantas chicas no muchas y algunas amigas en las q confió,les pregunto como les gustaría ser tratadas en la cama ,como les gustaría q las toque o que yo les haga para q se sientan mejor ,la mayoría me dice haz lo q te a ti te guste me da igual.por mi parte yo soy de los hombres q disfruta mucho ver la cara de una murjer sintiendo placer es lo q mas me interesa cuando estoy en la intimidad por eso busco brindarles el mayor placer ,me gustaría q cada una me diga q les gustaría como ser tratada en la intimidad detallando q cosas les gusta q les hagan o q cosa les hicieron alguna vez q las llevo al mejor sexo de sus vidas.
planteo esto ya q muchos hombres casi todos se creen los mejores en la intimidad y se consideran hasta dioses ,pero yo se q cuando uno se considera el mejor ya no sigue progresando.solo quiero opiniones de féminas ya q la opinión de los hombres ya la se.
se q cada mujer es un mundo pero deseo poder entenderlas ya q asi como cada una es diferente también guardan rasgos en común.

Ver también

E
elinor_8303981
9/8/15 a las 21:57

.
Jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!! !!

G
gwen_6753289
10/8/15 a las 22:57
En respuesta a elinor_8303981

.
Jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!! !!

Hola
quiero sexo jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir