Foro / Pareja

El segundo de la relación, sí, el segundo ... .

Última respuesta: 23 de junio de 2016 a las 17:46
A
abulai_5171980
22/6/16 a las 19:29

Hace aproximadamente año y medio, conocí a mi actual pareja en un viaje de negocios... Es una persona madura, casado, con familia, ha sido un año difícil, lleno de satisfacciones y momentos bajos, también; puedo decir que lo amo por completamente, y el a mí. Meses atrás, sumido en la desesperación, le dije que quería darme un tiempo, pues no veía claro el futuro que tenía con el, de antemano, les cuento que es un empresario, con una familia e imagen que cuidar, por cuestiones sociales o de apariencias, como quieran llamarle. Tenemos más de 6 meses que no nos vemos, pues siempre está lleno de juntas de negocios (bueno, eso me dice) y siempre está diciendo "ya nos vemos el próximo mes, por favor espérame, es que este negocio ha sido sumamente difícil", y luego para el otro, y el otro y el otro mes la prórroga. Retomando el tema de saber mi futuro con el, según me comentó que está esperando cerrar algunos buenos proyectos, para tener una liquidez mucho más fluida y "hacer las cosas como se deben", lo que entiendo se refiere a divorcio. Ahora me doy cuenta que, tiene más de 28 años de matrimonio, aun cuando el siempre supo de sus preferencias sexuales. ¿Qué hago? ¿Sigo esperando? Estoy absolutamente seguro de su amor, no hay duda de ello. Pero sí me gustaría que me orientaran con base en experiencias u opiniones, por cierto, estamos separados por más de 600 Km, y tengo 26 años, diario nos comunicamos por mensajes y llamadas, pero llega un momento en que me da vuelta la cabeza con tantas cosas que no se si llegarán a suceder algún día, estoy cansado de ser el segundo de la relación. Gracias!

Ver también

A
abulai_5171980
23/6/16 a las 17:45

Agradecimiento
Comprendo tu punto de vista, muchas gracias

A
abulai_5171980
23/6/16 a las 17:46

Sin palabras
Ojalá todo fuera diferente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook